En Español, Español

5 Razones para Hospedarte en Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites

June 1, 2021
Universal's Endless Summer Resort - Dockside Inn and Suites

Cuando te vas de viaje con tu familia, es importante buscar de un lugar donde se puedan hospedar que sea verdaderamente cómodo, pero que no se sobrepase de tu presupuesto. Todos los hoteles con temática exclusiva de Universal Orlando Resort cuentan con una increíble variedad de beneficios e instalaciones, pero ninguno alcanza el valor asequible y los niveles de relajación para familias grandes como Universal’s Endless Summer Resort. Este resort cuenta con la torre Dockside Inn and Suites y la torre Surfside Inn and Suites, las cuales son ambientadas por el diseño y el estilo playero que esperas de unas vacaciones en Florida. La verdad es que ningún otro hotel se compara en Orlando cuando comparas el valor del precio, las instalaciones diseñadas con la comodidad de las familias grandes en mente, y los beneficios de los parques temáticos exclusivamente para los huéspedes de los hoteles en Universal.

Si te interesa saber más información, disfruta de música relajante al planificar tus vacaciones, con estas pistas de canciones inspiradas por Universal’s Endless Summer Resort, y lee cinco datos sobre Dockside Inn and Suites que me tienen entusiasmada por planificar nuestras próximas vacaciones.

1. Alimentos y Bebidas Exclusivas (La Mayoría por Menos de $12)

Dockside Inn and Suites Bar

Una de mis cosas favoritas sobre Dockside Inn and Suites es la comida y las bebidas. Hay una gran variedad de opciones para toda la familia, como el Pier 8 Egg Muffin, el Dockworker Wrap, o el cubo de Chicken and Waffles. Tampoco te pierdas de las bebidas inspiradas por Wet n’ Wild en el área de la piscina (Wet n’ Wild fue un parque acuático que estuvo ubicado por muchos años en el mismo lugar donde ahora se encuentra Universal’s Endless Summer Resort). Y para los amantes de la cerveza, se ofrece la Sunset Blonde, una cerveza Blonde Ale de Mango, exclusiva del resort.

2. Sobre la Mitad del Hotel Tiene Suites de 2 Habitaciones

Dockside Inn and Suites - 2-bedroom suite

Durante tus vacaciones, el hotel es tu hogar lejos de casa. Ese es el lugar donde puedes relajarte cuando regresas a tu habitación después de un día en los parques temáticos. Y una suite de 2 habitaciones, te permitirá disfrutar de suficiente espacio para descansar antes de comenzar el siguiente día. Los/as niños/as podrán divertirse en su propio espacio, mientras mamá y papá también aprovechan de su privacidad. Y no tendrás que pagar más dinero por una habitación contigua. Todo el espacio de estas suites cuenta con suficientes camas para que hasta seis personas puedan dormir, además de una pequeña cocina, mesa de picnic, tocador doble, y espacio para guardar tu equipaje.

3. Un Hotel Grande con dos Piscinas GRANDES

Dockside Inn and Suites Pool

Al comparar hoteles para unas futuras vacaciones, uno de los factores decisivos es la piscina debido a la cantidad de tiempo que siempre pasamos relajándonos cerca del agua. Dockside Inn and Suites facilita esa decisión debido a sus dos grandes piscinas. Incluso, este hotel cuenta con un área “splash pad”, para que los/as niños/as se diviertan, además de dos bares grandes cerca de cada piscina para que los adultos puedan disfrutar de bebidas decoradas con sombrillitas.

4. El Hotel está Decorado con Más de 1,000 Tablas de Surf

Longboard at Dockside Inn and Suites

Universal’s Endless Summer Resort fue diseñado por los mismos equipos creativos responsables por los los parques temáticos, así que solo te podrás imaginar del increíble detalle que tomaron para crear cada elemento. Al visitar, verás como cada aspecto de este hotel fue inspirado por la cultura de la vida playera, especialmente cuando se considera el diseño de la ambientación. Dockside Inn and Suites está ambientado por el relajado estilo de las costas playeras, con detalles en madera, arte fotorrealista, colores brillantes, y tablas de surf. Cada habitación cuenta con una tabla de surf fabricada por Quiet Flight solo para Dockside, lo cual se suma a un total de 1.024 tablas de surf en todo el hotel.

5. Cuenta con un Corto Viaje Para Llegar a los Parques Temáticos y aún Menos Distancia para Llegar a Surfside Inn and Suites

Dockside Inn and Suites Transportation

Lo mejor que se puede hacer durante unas vacaciones, es evitar largos viajes que tomen un lapso muy largo de tiempo. Al hospedarte en Dockside Inn and Suites, tendrás acceso a Universal CityWalk y los parques temáticos con un servicio de transporte de solo 5 a 10 minutos en autobús, cada 15 minutos. Además, después de tu corto viaje en autobús, podrás ingresar a los parques temáticos antes que el resto del público, debido a la Entrada Temprana al Parque. Otra ventaja adicional es la facilidad con la cual podrás caminar hasta Surfside Inn and Suites (solo tendrás que cruzar la calle) para disfrutar de la piscina en forma de tabla de surf, además de restaurantes adicionales. (El funcionamiento en Surfside Inn and Suites se ha suspendido temporalmente. Haz clic aquí para ver más detalles.)

Estos son solo algunos de mis factores favoritos sobre Dockside Inn and Suites. Descubre más detalles aquí y comparte comentarios sobre lo que deseas hacer mientras vacacionas con nosotros, en la sección de abajo.

Debes tener un mínimo de 21 años con identificación válida para comprar o consumir bebidas alcohólicas.

Epic in your Inbox

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


No Comments

Leave a Reply