Hotels

Nuevas suites para niños de Jurassic World disponibles en Loews Royal Pacific Resort

June 11, 2018
Jurassic World Kids Suite from Door

Click here to read in English

Clique para ler em Português 

Cuando era pequeña, soñaba con caminar entre dinosaurios después de ver la película original de Jurassic Park. Esto se hizo realidad la primera vez que me subí a la atracción Jurassic Park River Adventure y visité el Discovery Center de Jurassic Park en Universal Islands of Adventure. Y ahora hay una nueva experiencia de Jurassic World para que los niños disfruten en Universal Orlando Resort.

Que empiece la música… Las nuevas suites para niños de Jurassic World en Loews Royal Pacific Resort transportarán a los más pequeños a la Isla Nublar de Jurassic World y les darán la oportunidad de dormir entre dinosaurios. Inmediatamente cuando abras la puerta del corral, habrás entrado al mundo en el que habitan los Velociraptors, los Pterodáctilos e incluso el Indominus Rex.

Jurassic World Kids Suite from Closet

Cuando tus hijos se acuesten, sentirán como si hubieran iniciado su propia aventura en una giroesfera mientras maniobran a través del terreno de la selva. La alfombra los guiará, pues está diseñada como el mapa del valle y tiene marcada los senderos que recorrieron las giroesferas. Además, las sábanas están diseñadas para lucir como el tubo de ensayo que usaron para crear una nueva especie de dinosaurios, igual que en Jurassic World. Me pregunto qué nueva especie de dinosaurio crearán en la nueva película de Jurassic World: Fallen Kingdom.

Jurassic World Kids Suite from Window

Las suites para niños alojan hasta cinco personas e incluyen una cama tamaño king, dos camas tamaño twin y una opción de cama adicional. Mamá y papá pueden tener un poco de privacidad mientras los niños pueden divertirse en su propia habitación temática contigua. La habitación de los niños solo se abre hacia la habitación de los adultos y está conectada a través de una puerta con el diseño de una jaula de dinosaurios.

Jurassic World Kids Suite from Bed

Ahora puedes embarcarte en una aventura que estuvo en preparación por 65 millones de años, y vivir la experiencia de Jurassic Park dentro de Islands of Adventure, donde tus hijos pueden dormir entre los dinosaurios en estas nuevas suites para niños de Jurassic World. Uno de los beneficios de quedarse en Loews Royal Pacific Resort es que también recibirás un Universal Express Unlimited de dos parques para cada uno de los integrantes de tu grupo, el cual permite que saltes las filas normales en atracciones como Jurassic Park River Adventure.

Haz clic aquí para descubrir más información sobre las suites para niños de Jurassic World y no te pierdas la película Jurassic World: Fallen Kingdom, disponible en cines desde el 22 de junio del 2018.

Y recuerda… Si algo te persigue… corre.

Epic in your Inbox

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


No Comments

Leave a Reply