En Español

Cosas para Hacer con Niños en Universal Orlando Resort

October 14, 2021
Transformers Photo Op

En Universal Orlando Resort tenemos diversión para toda la familia, lo que significa que no faltan opciones de actividades para los pequeños viajeros. Si quieren divertirse y mojarse en Universal Volcano Bay, deleitarse con sus libros de historia favoritos en Seuss Landing en Universal Islands of Adventure, o volar en E.T. Adventure en Universal Studios Florida.

Todas las experiencias a continuación serán perfectas para cualquier niño menor de 1 metro de altura y te recomiendo que verifiques los requisitos de altura para todos nuestros parques antes de su visita. Una vez hecho esto, hay una gran lista de cosas divertidas que puedes hacer con los niños en Universal Orlando.

Universal Studios Florida & Islands of Adventure

Ir a la ceremonia de la varita mágica en Ollivanders

Ollivanders Wand Ceremony

Una parada en Ollivanders, que tiene una tradición de fabricación de hermosas varitas desde el 382 a. C., es imprescindible para cualquier joven brujo o bruja. Basta mirar en el escaparate de la tienda de Hogsmeade o Diagon Alley y vas a encontrar una gran selección de varitas. Y si tiene suerte, su hijo o hija puede ser elegido para encontrar su varita en una experiencia interactiva y personalizada con un fabricante de varitas Ollivanders. Si te selecciona, tendrás la opción de comprar o no la varita que su hijo o hija haya elegido, lo cual recomiendo muchísimo porque entonces podrás practicar magia y hechizos en varios lugares interactivos alrededor del Diagon Alley y Hogsmeade. Consulte estos consejos aquí antes de su visita para encontrar lugares para practicar magia.

Conoce a tus Personajes Favoritos

Trolls Meet and Greet

¡Hora de abrazar! Vea cómo tus personajes favoritos cobran vida en Universal Orlando Resort. Ya sea que desee llenar el libro de autógrafos o simplemente tomar una foto épica más, tus hijos seguramente nunca olvidarán el día en que finalmente conocieron a su personaje favorito.

Probar Butterbeer en The Wizarding World of Harry Potter

Types of Butterbeer

El primer sorbo de Butterbeer es un rito de iniciación para cualquier fan de Harry Potter. Pero si crees que esto es delicioso, espera a probar Fudge de Butterbeer. Planifique un tour de degustación para toda la familia.

Universal Studios Florida

Bailar junto con la Superstar Parade de Universal

Universal's Superstar Parade

Tómate un descanso de tu día para divertirte y bailar. Vea de cerca a tus personajes favoritos en el Superstar Parade, incluidos SpongeBob SquarePants y sus amigos, los Minions de Illuminations, sus amigos peludos favoritos de The Secret Life of Pets de Illuminations, y más. No olvide consultar los horarios de las paradas antes de unirse a la diversión.

Compartir un poco de nostalgia en E.T. Adventure

E.T. Adventure

Revive una parte de su infancia con sus hijos mientras toma este vuelo para ayudar a E.T. a salvar su planeta de origen. Asegúrese de que sus hijos escuchen las palabras de E.T. al final del viaje para recibir un mensaje personalizado. También puede recrear esa escena icónica de la bicicleta voladora de la película cuando sale a un lugar para tomar fotos que no puede perderse.

BONUS: Haz un Pequeño Lío con Los Minions

Minions

Bueno, tu hijo ha alcanzado la marca de 1 metro de altura y está buscando su primera “gran atracción”. Ahora tienen la altura mínima para varias atracciones de Universal Orlando, por lo que tiene varias opciones para elegir. Recomiendo comenzar con Despicable Me: Minion Mayhem. Es divertida, animada y seguro que será un éxito con cualquier niño que ama la película Mi Villano Favorito de Illuminations.

Universal Islands of Adventure

Volar por la plantación de calabazas en  Flight of the Hippogriff

Flight of the Hippogriff

Aprenda a acercarse a un hipogrifo antes de subir en esta aventura por el cielo. Gire y vea el castillo de Hogwarts y Hogsmeade en tu viaje. Esta es una gran montaña rusa para que sus pequeños monten por primera vez.

Volar sobre el parque en un Pteranodon

Pteranodon Flyers

¿Es difícil leer el nombre de este dinosaurio? No te preocupes, no estás solo. Vuela sobre Jurassic Park en los Pteranodon Flyers. Es una atracción suave y uno de los mejores lugares en todo el complejo para obtener una vista aérea del parque. También es exclusivo para niños; los adultos solo pueden subir en compañía de un niño que mida al menos 0,90 m de altura.

Dejarse llevar por el Dr. Seuss

Caroseussel

Sumérjase en sus historias favoritas en Seuss Landing, un área colorida y caprichosa inspirada en historias de los libros del Dr. Seuss. Viaja en un auto sofá en Cat in the Hat o sube y baja en One Fish, Two Fish, Red Fish, Blue Fish. Gire en Caro-Seuss-el o vea una historia en Oh! The Stories You’ll Hear. Hay mucho que hacer con los niños pequeños … Y contigo. (¿Ves lo que he hecho aquí?)

Encontrar un dinosaurio en Raptor Encounter

Raptor Encounter

Toma tu foto con Sierra, bebé raptor o el favorito de los fanáticos, Blue de las películas de Jurassic World. Esta es una de las mejores oportunidades para tomar fotografías en los parques, así que asegúrese de que esté en su lista. También es lo más cerca que estarás de estar cara a cara con un raptor real.

Aprender y Jugar en Jurassic Park

Camp Jurassic

Jurassic Park es un gran lugar para pasar tiempo con niños pequeños. Entre las experiencias más adecuadas para los niños se encuentran Camp Jurassic (visto arriba) y Discovery Center. En Camp Jurassic, tus hijos pueden gastar energía jugando en el patio de juegos temático de Jurassic Park. En el Discovery Center pueden buscar fósiles, ver la eclosión de un huevo de raptor e incluso comer algo.

Universal Volcano Bay

Mojarse y Jugar en Runamukka Reef y Tot Tiki Reef

Runamukka Reef

Si desea un lugar para divertirse con los niños y relajarse bajo el cálido sol de Florida mientras queman energía, Runamukka Reef y Tot Tiki Reef en Volcano Bay son los lugares perfectos para estar. Aquí los niños de cualquier edad pueden jugar al agua y jugar todo el día si aún no están listos para explorar las atracciones alrededor del parque.

Universal CityWalk

Coger un caramelo en Voodoo Doughnut

Voodoo Doughnut

Son las vacaciones, por lo que las donas están en el menú independientemente de la hora del día. Y ningún viaje a Universal Orlando está completo sin una parada en Voodoo Doughnut. Allí encontrarás las rosquillas más exclusivas y deliciosas con una variedad de divertidos sabores y formas para elegir, incluida la icónica rosquilla Voodoo Doll. 

Matar a tus Ganas de Comer un Caramelo en Toothsome Chocolate Emporium

Toothsome Chocolate Emporium

Permítanme contarles sobre un lugar maravilloso donde se usan cupcakes enteros como toppings para milkshakes y el chocolate es un ingrediente esencial para cualquier comida del día. El menú de Toothsome Chocolate Emporium es el sueño de los amantes del chocolate hecho realidad, así que a los niños les encantará.

Universal Hotels

Relajarse en Universal’s Cabana Bay Beach Resort

Cabana Bay

Uno de los hoteles familiares más populares de nuestro complejo, y por una buena razón, es Universal’s Cabana Bay Beach Resort. Es difícil competir con un hotel que tiene su propia bolera y río lento. Y a tus hijos les encantará la increíble vista de Volcano Bay, que está a solo unos pasos de distancia.

Dormir Junto a los Dinosaurios en la suite Infantil de Jurassic World

La suite para niños de Jurassic World en Loews Royal Pacific Resort transportará a tu hijo a la isla Isla Nublar de Jurassic World y te dará la oportunidad de dormir entre los dinosaurios. Tan pronto como abres la puerta de la jaula, entras en un mundo donde viven Velociraptors, Pterodactyls e incluso Indominus Rex.

CONSEJOS: si tus hijos son demasiado pequeños o no quieren ir a una atracción en particular a la que quieres ir, aprovecha el “Child Swap”. Cada atracción tiene una sala familiar donde un miembro de su grupo puede esperar con los más pequeños mientras el resto del grupo se dirige a la atracción. Una vez que hayan terminado, cambie de lugar con ellos para que quien haya estado en la atracción pueda hacer que los niños y los adultos puedan disfrutar de la atracción.

Bueno, esas fueron mis recomendaciones. ¿Cuáles son tus cosas favoritas para hacer en Universal Orlando con los niños? Comparte en los comentarios.

Epic in your Inbox

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


No Comments

Leave a Reply