En Español, Español

La Guía para Halloween Horror Nights de Universal Orlando Resort

September 3, 2021
Halloween Horror Nights at Universal Studios Florida

El terror siempre ha jugado una parte importante en la historia de Universal Studios. Halloween Horror Nights (HHN) de Universal Orlando ha transformado la industria del terror. Aquí hemos creado nuestras propias narraciones y personajes espantosos, mientras también te invitamos a vivir el mundo de tus películas de terror favoritas. Durante noches seleccionadas en Universal Studios Florida, puedes entrar a temibles casas embrujadas, verte cara a cara con horribles criaturas en “Scare Zones” y maravillarte con impresionantes espectáculos en vivo. Las palabras escritas no le hacen justicia al evento, pero diré que es tan ambientado e intenso, que no hay duda por la que Halloween Horror Nights se considera como el “Mejor Evento de Halloween del Mundo Entero”.

Si planificas visitar los parques temáticos pronto por primera vez y acabas de enterarte sobre Halloween Horror Nights, esta guía te ayudará a disfrutar tus próximas vacaciones de otoño al máximo. Lo mismo ocurre si vives aquí mismo y buscas de algo más impresionante que hacer durante esta temporada de Halloween. Y para todos los fans de HHN, aquí pueden escribir sus propios comentarios sobre el evento, para ayudar a esos futuros visitantes.

(Salta adelante, si te atreves)

CASAS EMBRUJADAS  |  SCARE ZONES  |  SHOWS  |  COMPRAS | COMIDA Y BEBIDA  |  DATOS IMPORTANTES  |  LO QUE DEBES TRAER Y COMO VESTIR

COSAS QUE HACER

Casas Embrujadas

Haunted Houses at Halloween Horror Nights

Halloween Horror Nights se conoce por sus casas embrujadas. Cada año, el equipo de Universal Entertainment trae los personajes más espantosos de las películas, los programas de televisión, el mundo de la música, los videojuegos y las leyendas urbanas para crear casas embrujadas. Pero también han creado sus propias historias originales con personajes icónicos que regresan cada par de años. No hay mejor manera de celebrar Halloween como al explorar tu película de terror favorita, como una de las víctimas.

DETALLES

Nunca Vayas Solo: Ya sea que estés asustado/a y necesites un/a amigo/a para enfrentarte a las casas embrujadas, o seas un/a fan que te gusta ver como tu amigo/a reacciona al ser asustado/a, la mejor manera de disfrutar HHN es llevando a tus seres queridos para asustarse y vivir la emoción al máximo.
Comienza Desde la Parte Trasera del Parque: Las casas embrujadas cerca de la entrada del parque tienden a llenarse primero. Comienza en las casas de la parte trasera del parque para disfrutar de casi la mitad de las casas embrujadas rápidamente.
Préstale Atención a los Detalles: Aprecia el nivel de detalle que el equipo de Arte y Diseño les ha puesto a las casas. Son de calidad cinematográfica, e incluso es posible que descubras secretos ocultos.
Familiarízate con las Películas: Antes de visitar HHN, familiarízate con las películas o los programas de televisión que se están presentando en el evento. Podrás apreciar las casas al reconocer las escenas, los detalles y los personajes icónicos.

Haz clic aquí para ver la lista de casas embrujadas.

Scare Zones

Scare Zones at Halloween Horror Nights

Durante Halloween Horror Nights, hay poco lugar seguro para escapar del terror. Las calles se transforman en aterradoras Scare Zones llenas de criaturas y monstruos que salen de la oscuridad, como demonios, seres espantosos y muertos vivientes. Caminarás por pesadillas de la vida real, incluyendo Scare Zones con temas de películas de terror y programas de televisión populares. ¡Ah, y cuidado con los personajes dementes con motosierras que deambulan!

DETALLE

Atrévete a Tomarte una Foto: Si tienes suerte y le preguntas con cuidado, es posible que te puedas tomar una foto con los scareactors. No pierdas la oportunidad de tomarte increíbles fotografías que tus amigos envidiarán.

Haz clic aquí para ver las Scare Zones de este año.

Entretenimiento en Vivo

Marathon of Madness - Halloween Horror Nights

Cada año se exhiben nuevos espectáculos en vivo que causan terror de una manera completamente diferente. En el pasado, se han presentado impresionantes grupos de baile, actos asombrosos, parodias de comedia con referencias a la cultura pop y hasta un espectáculo increíble sobre la laguna. Estos espectáculos son ideales para las personas que no quieren exponerse a los intensos sustos de las casas embrujadas por largo plazo, pero que aún quieren disfrutar de algo emocionante. ¡No puedo esperar a ver lo que presentarán este año!

DETALLES

  • Descansa: Recomiendo que descargues la aplicación móvil de Universal Orlando Resort para ver los horarios de espectáculos y planificar a cuáles ir. De esa manera, podrás revisar los tiempos de espera de las casas embrujadas, mientras disfrutas de una bebida o algo para comer antes de que comience el próximo show.

Haz “clic” aquí para ver los espectáculos de este año.

La Tienda Halloween Horror Nights Tribute Store

Halloween Horror Nights Tribute Store

Uno de los primeros lugares que visito en HHN es la tienda Halloween Horror Nights Tribute Store, donde puedo ver los nuevos productos del evento. No solo es una tienda de productos, sino que también la diseñan con detalles similares a las casas embrujadas. Encontrarás productos del evento como camisetas, gorras, vasos, imperdibles, collares y productos para coleccionar. También encontrarás impresionantes áreas para tomarte fotos. La tienda Tribute Store se encuentra en el área de Nueva York de Universal Studios Florida, justo al lado de Revenge of the Mummy. ¿La mejor parte? ¡Abre por el día, durante el horario regular del parque!

Juego de la Aplicación Móvil

Lleva el horror al siguiente nivel con la aplicación móvil Universal Orlando Resort Mobile App. No solo podrás comprar tus boletos y ver los tiempos de espera para las casas embrujadas, sino que también podrás acceder al juego móvil de HHN. Juega trivia de HHN, lee detalles sobre las casas embrujadas y más. Esta aplicación sirve como el compañero ideal para retar el miedo, especialmente mientras esperas en fila.

Descarga la aplicación móvil de Universal Orlando Resort GRATIS desde la App Store y Google Play. Pueden aplicar cargos por data u otras condiciones; consulta el plan de tarifas de tu proveedor de servicios telefónicos para ver más detalles.

Atracciones

¿Quieres gritar por otra cosa que no sean las casas embrujadas? Grita por las emocionantes atracciones. Durante el evento, atracciones seleccionadas de Universal Studios Florida se mantienen abiertas, incluyendo a Hollywood Rip Ride Rockit, Revenge of the Mummy, MEN IN BLACK Alien Attack, y más. Hay tanto que hacer en HHN, que los tiempos de espera suelen ser cortos para las atracciones. Asegúrate de consultar la aplicación móvil de Universal Orlando Resort para ver los tiempos de espera.

DETALLE

  • Si hay alguna atracción que definitivamente quieres visitar, asegúrate de ir al principio del evento. Aunque HHN cierra tarde, muchas de las atracciones cierran poco antes que cierre el parque.

PRUEBA ESTO

Pizza Fries at Halloween Horror Nights 2017.

Cena, Snacks y Bebidas

Todos esos gritos, saltos y escapes de los scareactors pueden agotar a cualquier persona. Asegúrate de recargar tu energía para enfrentarte al terror. Mejora tu experiencia al visitar el evento HHN y prueba las nuevas comidas y bebidas inspiradas por el evento de este año. Podrás ordenarlas en puestos de comida, restaurantes y bares seleccionados durante el evento.

También podrás comer en uno de los restaurantes de Universal CityWalk o en los hoteles, si tienes suficiente tiempo antes de que comience el evento. Luego prueba bebidas exclusivas inspiradas por HHN con la famosa taza souvenir que parpadea con luces, en bares seleccionados de los hoteles o del evento. También hay muchos deliciosos snacks para llevar, como las papas Twisted Taters dentro del evento o una dona de Voodoo Donut en CityWalk.

Platos Famosos:

Papas Pizza Fries – Si hay algo que debes probar en HHN, son las Pizza Fries. Este plato consiste de una gran cantidad de papas fritas cubiertas con los ingredientes de una pizza, horneadas a perfección.
Papas Twisted Taters – Una papa torcida, frita y condimentada con los ingredientes que prefieras. Mi favorita es la de crema agria y cebolleta.

DETALLES IMPORTANTES

Clowns from Halloween Horror Nights

Es un Evento que Requiere Boletos por Separado

Para disfrutar de todo lo que Halloween Horror Nights ofrece, tendrás que comprar un boleto del evento por separado, para una noche específica. También hay una serie de paquetes vacacionales y opciones de boletos para elegir, como el pase Frequent Fear (que te permite visitar múltiples noches). Si visitas los parques temáticos durante el día, toma en cuenta de la hora que Universal Studios Florida cerrará antes del evento. Si tienes un boleto Stay and Scream, recibirás una pulsera y esperarás en una sección designada del parque hasta que empiece el evento (esta es la mejor manera de entrar rápidamente al evento, ya que estarás dentro del parque). Se sabe que la disponibilidad del evento llega a capacidad durante noches seleccionadas, ¡así que asegúrate de comprar tus boletos con anticipación!

Mejora la Categoría del Terror

Obviamente soy fan del terror, por eso ahorro dinero todos los años para aprovechar al máximo mis noches en HHN. Puedes elegir entre una serie de eventos adicionales para “mejorar” tu experiencia, como con el acceso para evitar filas R.I.P. Tour, o con el Unmasking the Horror Tour donde podrás visitar varias de las casas embrujadas durante el día y ver cómo fueron creadas.

Hospédate al Centro del Terror

Universal's Cabana Bay Beach Resort

Halloween Horror Nights termina tarde en la noche, con horarios de cierre que varían dependiendo en la fecha. Lo más probable es que te quedes hasta el cierre para aprovechar del terror al máximo. Así que, ¿cuán conveniente sería no tener que manejar a casa después de salir? Visita con seres queridos y divide el costo de una habitación en uno de los hoteles de Universal Orlando. Además, podrás acceder al evento por una entrada exclusiva que te permitirá llegar al terror aún más rápido, y también podrás aprovechar de espantosos beneficios adicionales. Me refiero a las experiencias interactivas ambientadas de Universal’s Cabana Bay Beach Resort, que provocan miedo antes de visitar el evento. Estas experiencias están inspiradas directamente por los personajes y temas ICÓNICOS de HHN, con un recorrido interactivo para tomarte fotos, mientras que el Swizzle Lounge se transformará en un bar con ambientación de HHN que ofrecerá bebidas especiales.

Vive el Evento como un/a Pro

Ya sea que visites por una casa embrujada que te llamó la atención o si este es el año en el cual decidiste retar el terror, solo al pensar en visitar Halloween Horror Nights por primera vez puede causar nervios. Quiero decir, que por eso es conocido como el Mejor Evento de Halloween del Mundo. Pero no temas, hay muchos detalles que los veteranos de HHN te pueden decir, que te ayudarán a tranquilizarte. Por ejemplo, uno de los primeros consejos sería que visites con amistades y crea un plan de ataque con anticipación para aprovechar del evento al máximo.

LO QUE DEBES TRAER Y COMO VESTIR

Halloween Horror Nights at Universal Orlando

Si esta será tu primera vez, debes saber lo que debes llevar o como vestir para un evento nocturno de Halloween en un parque temático. Lo más básico que debes saber es empacar cosas livianas y vestirte cómodamente, pero trae lo necesario. A continuación, estas son algunas preguntas que frecuentemente hemos visto.

¿Mochila o Collar Lanyard? Mi recomendación sería usar un collar lanyard para guardar boletos, pases, dinero, etc. Pasarás el control de seguridad más rápido, evitarás tener que utilizar los casilleros de las atracciones y no tendrás que preocuparte por llevar una mochila pesada. Si traes una mochila, debe ser pequeña como una riñonera o una bandolera y solo llevar lo necesario.
¿Podré Traer un Vaso que se Pueda Rellenar? Sí, puedes traer tu vaso Coca-Cola Freestyle al evento para rellenar de refrescos y agua. Los sustos y risas generan sed. ¡Hidrátate!
¿Cómo será el Clima? Es Florida. El clima puede cambiar de un minuto a otro, así que prepárate para un clima cálido, lluvioso o hasta frío. Verifícalo con anticipación y prepárate adecuadamente. Usualmente, me llevo una sudadera o capucha liviana por si acaso, y si te espera una noche lluviosa, te recomiendo que visites con botas para evitar tener que caminar con zapatos empapados.
¿Comodidad o Estilo? ¿Qué tal una combinación de ambos? Vas a estar de pie y caminando por mucho tiempo, así que vístete de ropa y zapatos cómodos. Pero HHN es el lugar perfecto para expresarte, así que atrévete a poner medias de malla, botas o vestirte con una camiseta o accesorio que represente tu película de terror o villano favorito.
¿Podré Vestirme con un Disfraz? No. No se permiten disfraces ni máscaras de disfraces durante el evento. Ese es el propósito de los scareactors.

Prepárate para enfrentarte a tus pesadillas este otoño. Inscríbete para ser una de las primeras personas en recibir actualizaciones sobre el evento de este año y conéctate con nosotros para bromear diariamente sobre el terror en Instagram. ¡Nos veremos entre la neblina!

ADVERTENCIA: EL EVENTO PUEDE SER MUY INTENSO PARA LOS NIÑOS, POR LO QUE NO ES RECOMENDABLE PARA MENORES DE 13 AÑOS. NO SE PERMITEN DISFRACES O MÁSCARAS PARA DISFRAZARSE.

Desde los 21 años con Identificación Válida con Foto para comprar o beber bebidas alcohólicas.

Epic in your Inbox

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


No Comments

Leave a Reply