En Español, Español

El Nuevo Espectáculo de Acrobacias en Vivo The Bourne Stuntacular Llega a Universal Studios Florida

October 15, 2019
The Bourne Stuntacular Coming to Universal Studios Florida

¡Que comience la persecución! En la primavera del 2020, debutará The Bourne Stuntacular, un nuevo espectáculo de acrobacias en vivo, en Universal Studios Florida. Inspirado en las exitosas películas de Bourne de Universal Pictures, este vanguardista espectáculo en vivo captará toda tu atención y borrará el límite entre el escenario y el cine con una forma de entretenimiento híbrida nunca antes vista.

The Bourne Stuntacular seguirá a Jason Bourne por todo el mundo mientras personajes siniestros lo persiguen. Este espectáculo lleno de acción contará con emocionantes escenas de persecución, arduos enfrentamientos a golpes, saltos que desafían a la muerte y peligro en todas partes.

Y todo sucederá justo frente a tus ojos, con artistas en vivo, accesorios de utilería interactivos y una pantalla LED gigante que harán que sea imposible determinar el límite entre la acción en vivo y la pantalla.

No solo lo verás, lo sentirás.

Mantente atento a nuestro blog y nuestros canales sociales, ya que revelaremos más detalles sobre este impresionante espectáculo en vivo en los próximos meses. Regístrate para recibir correos electrónicos para notificarte cuando se revelen nuevos detalles.

Epic in your Inbox

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


No Comments

Leave a Reply