En Español

Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure está ahora abierta en Universal Orlando

June 13, 2019
Publicity Hagrid Grand Opening Moment

Es oficial: Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure

la nueva adición épica al The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade – está abierta en Islands of Adventure de Universal. Comenzando hoy, puedes enfrentarte a los misterios y emociones del Bosque Prohibido y unirte a Hagrid mientras te encuentras cara a cara con uno de las criaturas mágicas más raras en la experiencia más temática e inmersiva hasta el momento.

 

Para celebrar la apertura, las estrellas de las  películas Tom Felton (Draco Malfoy), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Warwick Davis (Professor Flitwich) y James y Oliver Phelps (Fred and George Weasley) lideraron la experiencia de los invitados recitando el hechizo icónico “Wingardium Leviosa” al mismo tiempo, para revelar le entrada de la nueva experiencia y darle la bienvenida a los invitados.

Hagrid Grand Opening Moment

Toma un vistazo a algunos de los momentos de la apertura mágica.

Hay muchas razones por las cuales estar emocionados por la primera “story coaster,” pero aquí les contamos algunas para encender sus motores:

  • Aborda motos mágicas – montado sobre la motocicleta o el sidecar del lado – y aventura hacia el Bosque Prohibido, cual cuenta con más de 1,200 arboles
  • Encuéntrate cara a cara con algunas de las creaturas mágicas más raras del mundo hechicero, tal como el majestuoso Centauro, un enjambre de Duendecillos de Cornualles, Fluffy, el perro de tres cabezas, y Escregutos de Cola Explosiva – una creatura que nunca antes se ha visto en las películas – y más
  • Encuéntrate con el mismo Hagrid, como la figura animada más realista que Universal Orlando ha creado
  • Enrédate en el matorral del Lazo del Diablo y cae inesperadamente en una caída libre de casi 17 pies para escapar la peligrosa planta
  • Siente la libertad del vuelo mientras asciendes arriba de los árboles, aceleras rápidamente a través de las ruinas, y vas de frente – y hacia atrás – a hasta 50 millas por hora y más.

 

¿Estás listo para viajar con Hagrid? Comparte tu emoción por la apertura con #WizardingWorldOrlando en TwitterInstagram, y Facebook. ¡Nos vemos en la próxima lección!

Epic in your Inbox

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


No Comments

Leave a Reply