En Español, Español

Cinco cosas que las familias pueden hacer en el Cabana Bay Beach Resort

January 8, 2016

Click here to read in English

Cuando pienso en vacaciones, la palabra familia siempre la tengo en mente. Sí, ya sé que los preparativos me dejan agotada y que he pensado varias veces si no es mejor ir con mi esposo sola, porque a veces resulta difícil complacer a todo el mundo. Pero disfruto viendo a todo mi familión junto, así que mi “grupito” ideal incluye desde el más pequeño hasta al abuelo.

Por eso siempre busco un resort con buen espacio para todos, que ofrezca valor por nuestro dinero y muy importante, que tenga actividades que puedan disfrutar todas las edades.

Cuando Universal Orlando Resort me invitó para que nos hospedáramos en el Universal’s Cabana Bay Beach Resort no lo pensé dos veces. Con suites familiares que acomodan hasta seis personas, es perfecto para grupos multigeneracionales como el mío.

Aquí te decimos las cinco cosas que no te puedes perder en este resort:

1-Refrescarse y relajarse en las piscinas.
El resort tiene dos y son el lugar perfecto para relajarte después de pasar el día en los parques. Aprovechando que están abiertas hasta tarde, nos quedábamos allí hasta la noche, disfrutando del tobogán que hay en la del área del Cabana Courtyard, ¡la favorita!

CBBR Pool Night

Al día siguiente, usamos una cabaña privada y ¡nos encantó! Cada una cuenta con una nevera con agua, abanico y televisión. Al lado de la piscina hay mesas de ping pong y otras actividades.

CBBR Kids playing in sand

Asegúrate de ir también al río pasivo, que tiene cascadas y cañones para lanzar chorros de agua. El único problema con este “lazy river” es que, una vez allí, no los podía convencer para que salieran.

CBBR Lazy River

Nos equipamos con flotadores y pasamos horas jugando hasta el momento de almorzar. Para comer, fuimos al Bayliner Dinner, que queda dentro del hotel y ofrece opciones para todos.

2-Jugar bowling en la bolera.
El Galaxy Bowl es una bolera de 10 carriles, y tiene además un restaurante de servicio completo. Este lugar resultó ser el preferido para Arián Gabriel, el más pequeño de nuestra familia, tiene 10 años y acostumbrado a viajar desde pequeño, es un buen medidor del éxito de los lugares que seleccionamos para vacacionar. “Me encanta esta bolera. Quiero volver pronto”, dijo. Eso lo explica todo. Una de las noches de nuestra estadía nos fuimos todos juntos a jugar bowling y compartimos refrescos, cocteles y hasta cenamos.

CBBR Bowling Lane

3-¡No te quedes dormido!
Admisión temprana es uno de los beneficios que brinda quedarse en uno de los hoteles de Universal. Con esto puedes entrar a ciertas áreas de los parques antes que abran al público en general, lo que te ayuda a maximizar tu tiempo. Todos nos levantamos temprano. ¡Si fuera igual para ir a la escuela, qué fantástico sería! Como fuimos en el trasporte gratuito que nos ofrecía el hotel, y nos sentimos como VIP con los parques casi vacíos. Esto definitivamente es un gran “plus”.

CBBR Bus Stop

4-Relájate en tu suite.
Aprovecha todas las ventajas de las muy bien distribuidas suites, con decoración retro, una habitación de dos camas matrimoniales, y sala adicional con sofá cama y otro televisor, (gracias a Dios) además de una kitchenette.
CBBR Room Beds
Nos encantó el baño, distribuido en tres espacios, uno para la ducha, otro para el inodoro y uno para los lavamanos. Es como tener tres en uno.

5-Explora el hotel.
No olvides de sacar tiempo para disfrutar de las amenidades del resort. Puedes ir a caminar, tomar un buen coctel en la piscina o en el lobby, jugar voleibol, irte de compras, sentarte relax alrededor de la fogata, ver una película de noche en el área de la piscina o disfrutar la fantástica decoración. Algo que tampoco te puedes perder es tomarte una foto del recuerdo con uno de  los carros clásicos estacionados al frente del hotel.

CBBR Gift Shop

Espero que estos consejitos te ayuden a sacarle el mayor provecho a tu estadía en el Cabana Bay Beach Resort. ¡Ya queremos regresar!

 

Epic in your Inbox

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


No Comments

Leave a Reply