En Español

Datos y Detalles de Jurassic World VelociCoaster

July 6, 2021
VelociCoasterMain

Últimamente he estado pensando casi exclusivamente en la apertura de Jurassic World VelociCoaster. Si eres similar a mi, y sueñas en saber cómo será subirse a la atracción por primera vez, y si haz estado buscando detalles sobre todo lo que se relaciona con VelociCoaster, estoy aquí para informarte y entusiasmarte con esta nueva especie de montaña rusa que abrió el 10 de junio en Universal Islands of Adventure.

Más que una montaña rusa, esta es una atracción emocionante.

VelociCoaster

Desde un principio, el equipo que desarrolló Jurassic World VelociCoaster se propuso traer una nueva y emocionante atracción a Universal Islands of Adventure. ¡Y como lo lograron! Cuenta con cuatro giros al revés, dos lanzamientos emocionantes, un giro de 360 grados (único en su tipo) sobre la laguna, un punto de cero gravedad que enviará a las personas boca abajo a través de 100 pies de rieles, y una subida de 155 pies de alto que cae 140 pies, a ochenta grados. Aférrate a tu asiento.

El flujo de adrenalina es constante.

VelociCoaster
Instagram @stephanie_dominguez17

Una vez que te abroches y VelociCoaster comience a moverse, sentirás más de 2 minutos de pura adrenalina que abarca más de 4,700 pies de rieles. La atracción no tiene frenos hasta que termina, lo que significa que no descansarás hasta el final. ¡Ni siquiera disminuye de velocidad! De hecho, la segunda mitad de la atracción es más rápida que la primera, por lo que mejora lo largo de toda la experiencia.

El medio ambiente se sumará a la emoción.

VelociCoaster

Alrededor de VelociCoaster hay una gran cantidad de vegetación, con especies de plantas y piedras que no solo ambientan el entorno de la jungla en Jurassic World, sino que hacen que la experiencia sea aún más emocionante. El equipo encargado en combinar la montaña rusa y el medio ambiente (incluyendo a los 36,000 pies cuadrados de piedra) tenía como objetivo hacer que pareciera que la atracción en sí tuviera dientes.

BONO: El ambiente fue creado con la conveniencia en consideración. VelociCoaster ofrece los primeros casilleros de dos puertas en Universal Orlando Resort. El mismo Sr. DNA te indicará entrar por un lado de los casilleros para guardar tus pertenencias, después de haber pasado por la mayoría de la fila (no te preocupes, sabemos que vas a querer tomar fotos de los Velociraptors). Y luego, después del recorrido, te dirigirás al otro lado de los casilleros para reclamar tus pertenencias fácilmente.

Se combinará la experiencia de la montaña rusa y el Raptor Encounter.

Con la VelociCoaster ya abierta, verás como la historia entre las dos atracciones. Quedará muy claro que la nueva área del Raptor Encounter existe porque los manejadores están tratando de entrenar a los Velociraptors, para poder ambientarse a los diversos elementos del parque. Esa historia continúa en VelociCoaster.

Querrás subirte a la primera o la última fila, al menos una vez.

VelociCoaster
Instagram @busch_studios

¡Debido al ser experiencias únicas de ambas maneras! Si te sientas en la primera fila, flotarás en el aire por mucho tiempo, mientras subes por la cima de la atracción. Mientras que en la última fila del tren, flotarás en el aire por mucho tiempo, mientras la gravedad te arrastra hacia abajo en la caída de 80 grados en el otro lado de la cima de la atracción. De cualquier manera, ¡flotarás en el aire por mucho tiempo!

Será mucho más que una montaña rusa.

VelociCoaster
Instagram @chrislostinflorida

Mientras el equipo que desarrolló la atracción se comprometió en asegurarse de que la adrenalina y la emoción estuvieran al centro de la experiencia en VelociCoaster, el equipo también se aseguró en utilizar los diseños de la franquicia Jurassic World donde fuese posible. Ese esfuerzo se nota a través de la vegetación, los Velociraptors con los cuales competirás en la experiencia, y en todos los elementos y las piedras de su hábitat. Literalmente estarás frente a frente a los dinosaurios, por lo que será emocionante en varios niveles.

Hay varios elementos escondidos que debes buscar.

VelociCoaster

No los mencionaré todos porque parte de la diversión es tratar de encontrarlos uno mismo. Recomendaría prestarle atención a un libro de la Dra. Ellie Sattler, écharle un vistazo a los carteles de las atracciones a lo largo de la fila, además de buscar referencias de algunas de las atracciones clásicas de Islands of Adventure.

VelociCoaster es la primera atracción de Jurassic World en Universal Orlando Resort.

VelociCoaster
Instagram @rideonorlando

La narración de VelociCoaster comienza poco antes de los eventos de la primera película de Jurassic World. Claire Dearing recibió instrucciones de su jefe, Simon Masrani, para agregarle “más dientes” al parque. La creación del Indominus Rex ha comenzado, pero VelociCoaster es el primer paso mientras se desarrolla esa exhibición. Esta es la primera vez en la historia de UOR que los Velociraptors son el centro de una atracción. Por esa razón, los miembros del Velociraptor Pack (Blue, Charlie, Delta y Echo) son las estrellas. Hablando de las estrellas …

Hay tantos increíbles datos sobre los Velociraptors de VelociCoaster.

VelociCoasterRaptors

¡De hecho, muchas personas como yo estamos escribiendo blogs sobre esos datos! Visita nuestro blog nuevamente aquí y asegúrate de mantenerte informado sobre todas las noticias y detalles de VelociCoaster.

A continuación compartenos tus comentarios sobre lo que más te entusiasmó la primera, segunda, décima o milésima vez al subirte a Jurassic World VelociCoaster. ¡Nos vemos pronto en el parque!

Epic in your Inbox

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


No Comments

Leave a Reply