En Español

Itinerario para tener la Mejor Experiencia de Jurassic World en Universal Orlando Resort

May 3, 2022

Si llegaste a este blog, es porque te estabas preguntando cómo pasar el mejor día en el área de Jurassic World y Jurassic Park en Universal Orlando Resort. Bueno, me alegra decirte que has venido al lugar correcto. Personalmente, soy una gran fanática de Jurassic Park (y ahora de Jurassic World también). Desde pequeña soñaba con tener de mascota a un dinosaurio en el patio de mi casa; y cuando me casé, la música de la película sonó de fondo cuando caminé al altar. No solo soy una súper fanática de Jurassic Park, sino como además soy virgo, me encanta planificar mis viajes y pensar en cuál es la mejor manera de recorrer los parques. Te presento, con mucha emoción, el itinerario perfecto para vivir la mejor experiencia de Jurassic World en Universal Orlando Resort.

DÓNDE QUEDARSE

Si tienes en casa pequeños fans de Jurassic World o de los dinosaurios, te recomiendo MUCHO que reserves una Kids’ Suite en Loews Royal Pacific Resort. Estas suites son, en mi opinión, las habitaciones de hotel MÁS GENIALES que he visto en mi vida. Tienen un cuarto principal para que los adultos duerman, y una habitación conjunta con una pequeña puerta que se abre JUSTO en un cuarto que parece salido de una escena de Jurassic World. Los niños hasta se quedan a dormir en unas camas en forma de Giroesfera.

Quedarse en Loews Royal Pacific Resort durante tus vacaciones, te permitirá disfrutar de un paisaje tropical ambientado como Jurassic World. Gracias a su abundante vegetación, y la cascada junto a uno de los restaurantes en la piscina, vas a sentir como si entraras a un oasis tropical. Otra gran ventaja de quedarse en este hotel, es la Entrada Temprana al Parque, que te permitirá entrar a los parques, hasta una hora antes de su apertura. Sé uno de los primeros en subirte a la montaña rusa Jurassic World VelociCoaster con este increíble beneficio adicional. Además tendrás disponible un pase Universal Express Unlimited para cada uno de los huéspedes, el cuál te permitirá tener acceso Express y subirte a las atracciones una y otra vez.

QUÉ EMPACAR 

Mr. DNA Waist Bag - Universal Orlando Resort

Antes de irte al parque, te recomiendo empacar ropa ligera para mantenerte fresco/a bajo el sol de Florida. Me gusta vestirme al estilo de Jurassic Park y usar ropa que se asemeje al entorno tropical. Te sugiero usar algo que no te importe mojar y traer un impermeable ligero o un paraguas para que estés preparado/a para lo que sea que puedas encontrar en tu aventura jurásica. Si has visto las películas, sabes a lo que me refiero…

LISTA DE COSAS PARA EMPACAR:  

  • Camisa de Jurassic Park 
  • Shorts 
  • Impermeable o paraguas
  • Zapatos comodos 
  • Bolso pequeño o riñonera
  • Cámara

HACIENDO CHECK-IN EN EL HOTEL LOEWS ROYAL PACIFIC RESORT 

Royal Pacific Pool

Te aconsejo que te tomes un tiempo para ir a la piscina y te relajes un poco antes de pasar el día entero en el parque, para seguir sumergiéndote en el ambiente de paraíso tropical que te brinda Loews Royal Pacific Resort. Incluso hay una pequeña playa en el hotel, si prefieres simplemente sentarte y disfrutar de la vista de la laguna.

Para la cena, dirígete a Jake’s American Bar. ¡Los pretzel rods con mostaza picante y fondue de cuatro quesos están espectaculares y los recomiendo mucho! También soy gran amante del salmón, por lo que generalmente pido el Sixty South Antarctic Seared Salmon. Viene con una mezcla de arroz, judías verdes, tomate frito y una salsa cítrica de mantequilla.

También me encanta Orchid Court Lounge y Sushi Bar para disfrutar de sushi y bebidas increíbles. El nigiri y el sake me encantan.

CONSEJO DE EXPERTO: si llegas al hotel un poco antes, puedes dejar tus maletas en luggage services (servicios de equipaje) y dirigirte de una vez a los parques.

MAÑANA

DIRÍGETE A JURASSIC PARK 

Jurassic Park Arches

Al comenzar el día en Loews Royal Pacific, puedes comer rápido en Tuk Tuk Market antes de tomar el taxi acuático hasta CityWalk. Cuando ya estés en CityWalk, dirígete hacia Islands of Adventure y luego cruza a la derecha cuando entres al parque. Cruzar a la derecha es crucial, ya que entrarás por el lado que te dará la mejor experiencia de Jurassic Park. Puedes llegar a Jurassic Park yendo a la derecha o a la izquierda en Islands of Adventure, pero yo prefiero la derecha. No sé si soy solo yo, pero la música siempre empieza a sonar más alto cuando atravieso el arco… ¡Y no puedo evitar tararear la canción!

TÓMATE UNA FOTO CON UN ESPINOSAURIO 

Jurassic Park Photo Op

Una vez que entres al área, te encontrarás con el primer lugar donde querrás tomarte una foto. A tu derecha, podrás ver al Espinosaurio de Jurassic Park 3, asomándose entre los arbustos. 

SÚBETE A LA MONTAÑA RUSA JURASSIC WORLD VELOCICOASTER

VelociCoaster

Camina hacia nuestra más reciente atracción, Jurassic World VelociCoaster. Es la increíble montaña rusa que te pone justo en medio del área de los Velociraptors. Según la historia de la atracción, te trasladarás al momento de Jurassic World cuando el Indominus Rex aún no había llegado (justo antes de la película Jurassic World). A Claire Dearing se le asignó la tarea de añadir más colmillos al parque… Así que mandó a construir esta montaña rusa. ¡Y oye, sí que es divertida! Le doy un 10 sobre 10.

JUEGA EN EL DISCOVERY CENTER DE JURASSIC PARK

Después de que te bajes de VelociCoaster, entra al Discovery Center de Jurassic Park, donde podrás comprar nuevos productos exclusivos de Jurassic World VelociCoaster y disfrutar de este centro de juegos interactivo. Podrás aprender más del ADN de un dinosaurio, tomarte fotos con dinosaurios de tamaño real (mi dinosaurio favorito está ahí), e incluso hasta podrás presenciar el nacimiento de un bebé Velociraptor, saliendo de su huevo, en el laboratorio. Este es un gran momento para aprovechar todo lo que esta área tiene para ofrecer.

TARDE

HAZ UNA PARADA EN BURGER DIGS/PIZZA PREDATORIA 

JP Burger Digs

Si subirte a la montaña rusa Jurassic World VelociCoaster te dio hambre, puedes comerte algo en Burger Digs. O si las hamburguesas no son cosa tuya, entonces prueba Pizza Predatoria en el camino a tu próximo destino.

CONSEJO DE EXPERTO: Mientras subes las escaleras en Discovery Center, habrá otra tienda de regalos que puedes visitar llamada Dinostore donde incluso puedes comprar algunos fósiles. 

COME UN SNACK EN NATURAL SELECTIONS

Si prefieres saltarte el almuerzo y reemplazarlo por una merienda, te recomiendo que vayas a Natural Selections, cerca de la entrada de Jurassic Park River Adventure, para comerte unos snacks como un Churro de Dulce De Leche Blue, Pastelito de Guayaba (en la foto), Papa Rellena, Empanada de Carne (yum), Chicharrones. También puedes comer frutas frescas como piña o sandía con Tajín, o simplemente uvas, naranjas o manzanas. 

CONOCE A LOS VELOCIRAPTORS

Acércate a un Velociraptor en el Raptor Encounter. Aquí te encontrarás con un experto en Velociraptors, quien te guiará a medida que conoces a uno de ellos, incluyendo a Blue, de la película Jurassic World o a un bebé Velociraptor, que aparece de vez en cuando. Tendrás la oportunidad de posar para la foto perfecta, y hasta grabar un video. Si estás buscando tomarte una foto original para las Navidades, o una foto familiar, ¿qué tal si te la tomas con un Velociraptor?

SÚBETE A JURASSIC PARK RIVER ADVENTURE

River Adventure

Después de haber conocido al Velociraptor, es hora de visitar otros de los dinosaurios de la isla. Este es también el momento en el que te tendrás que preparar para que te salpique un poco de agua. Jurassic Park River Adventure es una de mis atracciones favoritas del parque porque se trata de un agradable paseo en bote donde puedes ver increíbles dinosaurios. Pero por supuesto que no sería una atracción de un parque temático si todo terminara acorde al plan. Antes de terminar el paseo, el bote se desvía y terminas descubriendo más Velociraptors antes de encontrarte cara a cara con un Tiranosaurio Rex Y una caída de 85 pies (26 metros) de altura.

CONSEJO DE EXPERTO: Si deseas secarse rápidamente, hay secadores enormes en los que puede ganar tiempo a la salida de la atracción o si desea empaparse más, puede dirigirse al costado de la atracción para disfrutar de una gran zona de chapoteo.

JUEGA EN CAMP JURASSIC

JP_Flyers

Al otro lado de Jurassic Park River Adventure se encuentra Camp Jurassic. Este es el lugar perfecto para llevar a esos pequeños con mucha energía. Es un área de juegos con ambientación prehistórica para niños, que incluye varios niveles con cuevas oscuras, minas de ámbar, redes para treparse y capturar dinosaurios; y puentes colgantes que se balancean. ¡Escucha atentamente el rugido de los dinosaurios!

Este es también el hogar de una atracción exclusiva de Universal Orlando Resort llamada Pteranodon Flyers. Esta atracción es perfecta para los más pequeños, ya que pueden volar sobre toda el área de Jurassic Park. Los niños estarán asegurados al asiento y con los pies colgando mientras se deslizan suavemente sobre el área. Para esta atracción de dos puestos, un adulto debe viajar detrás con un niño, por lo cual si no estás de visita con un niño de menos de 48 pulgadas (1,22 metros), no podrás subirte en esta atracción. Pero si puedes, es súper divertido. A mi sobrino de 4 años le encanta turnarse conmigo y mi hermana mientras contempla la vista de Jurassic Park.

CONSEJO DE EXPERTO: Si tienes pequeños que no son lo suficientemente altos para Jurassic World VelociCoaster o Jurassic Park River Adventure, te recomiendo que hagas tu propia versión de Child Swap (intercambio de turnos para grupos con niños). Un adulto puede llevar a los más pequeños a Camp Jurassic mientras los otros adultos se suben a Jurassic World VelociCoaster y a Jurassic Park River Adventure. Es una excelente manera de dejar que los niños corran y descarguen algo de energía. (Cada atracción tiene su propio Child Swap si prefieren permanecer juntos todo el día).

VISITA JURASSIC WORLD OUTFITTERS

Jurassic Outfitters in Universal's Islands of Adventure

Camp Jurassic está ubicado frente a la tienda de regalos Jurassic Outfitters, en la salida de Jurassic Park River Adventure. Mientras mi sobrino se subía a la atracción con mi hermana, corrí a la tienda para comprarle un pequeño dinosaurio de peluche que le encantó. Personalmente, también me encantan los productos que ofrecemos en las tiendas. Puedes ver una de las camisetas que tenemos a la venta en algunas de las fotos de este blog. Tengo puesta una camiseta amarilla sin mangas en la que se lee: “Ellos estuvieron aquí primero”. También tengo la taza más linda de Jurassic World donde me encanta tomar mi café mientras me dirijo a los parques por la mañana.

Otra cosa divertida para hacer en esta área es retar a tu familia a subirse a un muro de escalada, mientras disfrutan de una vista increíble de la bajada de Jurassic Park River Adventure.

NOCHE

CENA EN THUNDER FALLS TERRACE

JP Thunder Falls

Ya para este momento, se debe estar acercando la noche y es hora de cenar o de almorzar tarde, para lo cual recomiendo comer en Thunder Falls Terrace. Está ubicado al otro lado de Jurassic Park River Adventure y pienso que sirven unos de los mejores platos en todo el parque. Lo que siempre pido es una ensalada de pollo a las brasas con vegetales verdes y vinagreta. Es la porción de comida perfecta para seguir teniendo espacio para comer un Churro de Dulce de Leche o un Pastelito de Guayaba en Natural Selections. También sirven otros platos especiales como el plato de muslo de pavo o Pernil.

TÓMATE UNA FOTO CON EL TIRANOSAURIO REX

Una vez que termines de comer en Thunder Falls Terrace, tendrás la oportunidad de tomarte una foto con un Tiranosaurio Rex que se asoma entre los arbustos. 

THE WATERING HOLE 

Watering Hole

En este punto, probablemente ya has terminado tu recorrido y estás al otro lado del área de Jurassic Park, pero en lugar de irte a casa, te recomiendo que te devuelvas y te subas una vez más a la montaña rusa Jurassic World VelociCoaster y luego finaliza tu día con una bebida tropical en The Watering Hole. Ahí podrás encontrar una cerveza exclusivamente preparada para Jurassic Park llamada Isla Nublar IPA. Personalmente me encanta el cóctel Bird of Paradise que viene en un vaso de recuerdo. Es la manera perfecta de terminar el día antes de ir a hacer más compras en tu camino hacia la salida del parque.

¿Qué es lo que más quieres hacer en Jurassic Park? ¡Déjanos saber en los comentarios!

Debes tener 21 años o más con una identificación válida con foto para poder comprar bebidas alcohólicas.

Universal Destinations & Experiences

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


1 Comment

  • Avatar photo
    Reply Social Media Team June 6, 2022 at 3:17 pm

    Hola Rodrigo, los pases anuales de Universal Studios Hollywood no son validos para entrar a Universal Orlando Resort.

  • Leave a Reply