En Español

Una Guía para Universal CityWalk en Universal Orlando Resort

November 12, 2020
Universal CityWalk in Orlando Florida

Cada vez que visitas los parques de Universal Orlando Resort, pasas primero por las calles de Universal CityWalk. Es un área muy interesante para disfrutar antes, durante, e incluso después de tu visita a los parques temáticos.

Este es un centro de entretenimiento que cuenta con restaurantes, locales para divertirse, y tiendas para ir de compras. Es el broche de oro para cerrar un día perfecto en el parque. Para ayudar a planificar tu visita, echa un vistazo a todas las ofertas.

DIVERSIÓN FAMILIAR

Blue Man Group at Universal CityWalk

¿Quieres pasar un día entretenido o disfrutar de una salida nocturna? Aquí hay algunas alternativas de diversión para niños de cualquier edad.

Universal Cinemark: Disfruta al máximo de los últimos estrenos, con grandes pantallas, además de sistemas de sonido y proyección de última generación. Descubre otro nivel de comodidad con los asientos tipo estadio y los NUEVOS asientos reclinables, que además de tener un gran tamaño, tienen reposapiés que se extienden y portavasos. Cuando sientas hambre, encuentra puestos con una gran variedad de snacks dulces, comida caliente (pizza/hot dogs/nachos), y un bar.

Ahora, hay asientos disponibles para reservar. Asegura sus asientos en línea.

NUEVAS experiencias, aún mejores:

  • Vive la nueva experiencia XD con una pantalla de pared a pared, que va desde el piso hasta el techo, junto a un completo equipo de sonido envolvente que lleva la experiencia digital al máximo nivel (compatible con RealD 3D).Obtén más información sobre la nueva experiencia cinematográfica en Universal Cinemark.
  • Blue Man Group: Es famoso en todo el mundo por dar una experiencia increíblemente divertida y que cumple con todo lo que se busca en un espectáculo. Incluye comedia, teatro, rock y baile, todo en uno. Este es un evento que nunca olvidarás. Para obtener más información y comprar boletos, visita.
  • Hollywood Drive-in Golf: La ciencia ficción de los años 50, se combina con la diversión de las películas de terror en dos campos de minigolf interactivos de 18 hoyos. Pon a prueba tu habilidad en Invaders from Planet Putt y The Haunting of Ghostly Greens, y descubre toda la diversión.
  • Hard Rock Live:Te impresionará su auditorio de 3.000 asientos, con audio, iluminación y video de última generación, además de un bar, y un puesto de comidas. Es hora de ver quién está tocando.

CONSEJO: Aprovecha la oferta de comidas y películas: CityWalk Meal & Movie Deal, para disfrutar de un almuerzo/cena en uno de los restaurantes más populares, MÁS una película en Universal Cinemark.

VIDA NOCTURNA

Universal CityWalk live entertainment

¿Estás pensando en una salida nocturna con amigos o familiares? Hay lugares para bailar, bares con piano, y hasta karaokes. Todos los locales tienes un costo de ingreso.

  • CityWalk’s Rising Star: : Es hora de tu gran oportunidad en Rising Star, nuestro propio local de karaoke. Imagina cómo sonarías en un escenario con una banda en vivo detrás de ti. Ven y vive una experiencia musical que siempre recordarás. Más detalles aquí.
  • Pat O’Brien’s: ¿Te sientes en Nueva Orleans o CityWalk? Cuéntanos. Este local está lleno de vida y se siente como si estuviera en plena calle Bourbon, en medio de la acción. Ríete con el duelo de pianos, mientras disfruta de auténtica comida cajún.
  • the groove: Lleva tus planes al siguiente nivel en este local para bailar. Tiene varios niveles y DJs presentando lo último en sonido y efectos especiales. Nunca tendrás sed, ya que encontrarás bares de servicio completo, diseñados de forma única.
  • Bob-Marley- A tribute to freedom: Es el lugar más relajado de la ciudad. Inspirado en Bob Marley, encontrarás objetos, fotos, y videos de su histórica carrera, mientras disfrutas en una terraza al aire libre. No olvides leer sobre el tributo a Universal CityWalk.
  • Red Coconut Club: Entra a La Habana vieja y empápate del estilo cubano. Este lujoso lounge tiene dos niveles para escuchar música y bailar, sobre los que se encuentran un comedor íntimo y un patio al aire libre. Más detalles aquí.

CONSEJO: Aprovecha el Pase CityWalk Party , que tiene validez para la entrada de un visitante a Rising Star, Red Coconut Club, Bob Marley – A Tribute to Freedom, The Groove, y Pat O’Briens, durante un día seleccionado. Además, tendrás la oportunidad de mejorar tu experiencia, haciendo un upgrade VIP en The Groove, Red Coconut Club, y CityWalk’s Rising Star; para tener un área de asientos exclusiva, servicio dedicado, y una entrada express.

COMIDA

SERVICIO COMPLETO

Universal Orlando's Big Fire

Para cuando desees una experiencia gastronómica única y envolvente, estos restaurantes están listos para ofrecerte algo más que una cena:

NUEVO Bigfire: Ya abrió. Es un restaurante inspirado por la nostalgia y calidez de cocinar sobre fuego. Aquí, la cocina a fuego abierto es la protagonista, donde lo mejor de la comida estadounidense como bistecs y pescados, reciben el calor de las llamas en una combinación de diferentes maderas, que dan un perfecto sabor ahumado a tu comida. Prueba s’mores de una manera completamente nueva, y prepara las galletas graham, chocolates y marshmallows, en tu propia mesa.

Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen: Disfruta de un encantador restaurante con estilo Steampunk. Prueba platos clásicos como bistecs y mariscos, o elige crepes y quiches de un menú de brunch disponible todo el día. Deja espacio para sus postres únicos.
(No se necesita reservar).

NBC Sports Grill & Brew: Una experiencia que mezcla comida y deporte, de una forma que nunca habías visto. Relájese con una cerveza fría de entre 100 botellas y barriles para elegir, mientras ves partidos en 100 pantallas de alta definición. Y esta no es la típica comida de bar, es una mezcla entre sabrosos clásicos y nuevas creaciones.
Reservas disponibles. Llama al 407-224-FOOD (3663)

The Cowfish Sushi Burger Bar: Si crees que el sushi y las hamburguesas no van de la mano, entonces nunca has estado aquí. Prueba hamburguesas únicas o disfruta de un poco de sushi. Mantenlos separados o déjate llevar por el espíritu de Burgushi, y fusión vanguardista de sándwiches hechos con sushi y sushi hecho con hamburguesas.
Reservas disponibles. Llama al 407-224-FOOD (3663)
O Visita el podio para agregar tu número de invitados.

VIVO Italian Kitchen: Date un gusto con la cocina italiana de tus sueños, en este restaurante donde el sabor tradicional se combina con la estética moderna. Ve cómo salen del horno pizzas hechas a mano y cómo los chefs preparan pan, salsa, mozzarella y pasta, frente a tus ojos.
(No se necesita reservar).

Hard Rock Cafe: Vive una gran experiencia en el Hard Rock Cafe más grande del mundo. Puedes ver el mismo traje que usó Elvis en la película Viva Las Vegas, además de pósteres de los Beatles pintados a mano, y más. Pero antes de impresionarte con los recuerdos del rock, impresiónate con el menú de aquí.
Reservas disponibles. Llama al (407) 351-7625.

Bubba Gump Shrimp Co.: Sé parte de una de tus películas favoritas en este restaurante. Aquí sirven todo tipo de camarones, junto con una gran variedad de platos del sur. Desde premiadas costillitas, hasta pollo frito, incluyendo pescado fresco y postres caseros. Revisa el menú completo https://www.universalorlando.com/web/es/us/things-to-do/dining/bubba-gump-shrimp?v=a6 .
Reservas disponibles. Llama al 407-224-FOOD (3663)

Jimmy Buffett’s Margaritaville: Relájate en el oasis tropical, y trata de no preocuparte por la erupción del volcán de margaritas en The Volcano Bar. Prueba el sabor del trópico con platos como tacos de pescado a la parrilla, o una Cheeseburger in Paradise. Hay 10 variaciones de margaritas y una gran cantidad de bebidas frías. Ve la variedad aquí.
Reservas disponibles. Llama al 407-224-FOOD (3663)

Antojitos Authentic Mexican Food: Dale la bienvenida a tus sabores latinos favoritos, incluyendo el famoso guacamole a la mesa, que es la combinación perfecta para unas papas fritas y una cerveza bien fría. La fiesta cobra vida con la música de Mariachis en vivo, durante noches seleccionadas. Ve el menú aquí.
Reservas disponibles. Llama al 407-224-FOOD (3663)

 

RESTAURANTES DE SERVICIO RÁPIDO

quick service food options at universal citywalk florida

Tienes que comer, y tienes que comer ahora. Estos son los restaurantes perfectos para ti.

  • Hot Dog Hall of Fame:Este es un llamado para quienes saben de hot dogs. Ven a saborear las salchichas más emblemáticas de la nación, incluyendo el hot dog con chucrut de Nueva York, los panes con semillas de amapola de Chicago, y la auténtica bratwurst de Milwaukee. Revisa el menú completo.
  • Panda Express:En este restaurante de servicio rápido, puedes conseguir la comida con inspiración asiática que ya conoces y que te encanta. Revisa el menú completo.
  • Fusion Bistro Sushi & Sake Bar:Sushi preparado al momento. Este el tu lugar para disfrutar sushi, sashimi y temaki hand rolls, a pedido. También encontrará cajas bento, brochetas de res, dumplings, y sakes especiales con infusión de frutas. Es una comida ideal para llevar. Ve las opciones aquí.
  • Bread Box Handcrafted Sandwiches: Prueba el sándwich de sus sueños. Date un gusto con clásicos como rosbif, ensalada de pollo, pastrami, patty melts, y más. Agrega sopas, ensaladas, acompañamientos, y postres (incluso Twinkies). Es una alternativa fácil de comer y rápida.
  • Red Oven Pizza Bakery: Si deseas una auténtica pizza italiana, aquí la encontrarás. Elige una pizza del menú o créala a tu gusto. Será preparada en un horno revestido de piedra a 900° F (482° C) y se cocinará en menos de 90 segundos. Disfruta de la opción de pedir para servir o llevar. Revisa el menú aquí.
  • Lone Palm Airport: Si creíste haber visto el hidroavión de Jimmy Buffet en medio de Universal CityWalk, estás en lo correcto. En realidad, es un bar tiki junto al agua, donde puedes encontrar tus bebidas tropicales favoritas.
  • Burger King: Sí, también hay un Burger King, para cuando quieres una hamburguesa y papas fritas servidas al momento.
  • Moe’s Southwest Grill:A veces lo único que necesitas es un gran burrito. Crea algo grandioso con más de 20 ingredientes increíblemente frescos, como pollo totalmente natural, carne de animales alimentados con pasto, y tofu orgánico. Solo te faltará decidir si comerás burritos, tacos, ensaladas, nachos, bowls de burritos, o quesadillas. Ve todo aquí.

 

POSTRES

Universal CityWalk desserts at Toothsome

Espero que hayas dejado espacio para el postre, porque no puedes dejar de visitar estos lugares.

  • Voodoo Doughnut: Son las donas gigantes, raras, y deliciosas de las que ya has oído hablar. Date un gusto con más de 50 variedades de sabores. Atrévete a probar opciones como The Memphis Mafia y The Bacon Maple Bar. Ve todas la variedades aquí.
  • Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen: Disfruta al máximo con chocolates gourmet y postres únicos, incluyendo milkshakes artesanales y sundaes espectaculares.
  • Cinnabon: Cuando necesites comer algo reconfortante, cómete un rollo de canela. Cura tu antojo de la mañana, del día, o de la noche con este cálido postre.
  • Starbucks: No hay un mejor lugar para detenerse por un café y seguir tu camino a los parques.
  • Cold Stone Creamery: Al salir de los parques, haz una pausa en este local para disfrutar de lo mejor en helados, smoothies, pasteles, y batidos. Revisa todas las opciones aquí.
  • Menchie’s Frozen Yogurt: Haz un helado a tu gusto. Aquí, podrás crear algo solo para ti, con muchas opciones de yogur y toppings.
  • Auntie Anne’s Pretzels: Después de sentir el aroma a pretzels, es imposible no querer comer uno. Nosotros creemos lo mismo. Afortunadamente, hay uno cerca de NBC Sport Grill and Brew.
  • Dippin’ Dots: Incluso hay un lugar para tomar el helado pequeño que a todos les gusta.

COMPRAS

Universal CityWalk Shopping

Ya disfrutaste de un restaurante increíble y ahora necesitas una terapia de compras. Es momento de descubrir la increíble variedad de tiendas que CityWalk tiene para ti.

  • Universal Studios Store: A veces solo necesitas un buen souvenir… o veinte. Aquí te están esperando  todos los objetos coleccionables que podrías querer de Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure.
  • Quiet Flight Surf Shop: Es momento de conseguir lo que estabas buscando. Encuentra ropa inspirada en el surf, de marcas de playa como Quiet Flight, Billabong, Vans, Quicksilver, Volcom, Roxy, y Ray-Ban, entre otras.

    CONSEJO: Fuera de la tienda, tómate la foto perfecta para Instagram junto a la gran ola, y compártela en #ReadyForUniversal.

  • Fresh Produce: Te encantará esta linda boutique que ofrece productos perfectos para tu estilo de vida, como ropa de playa y trajes de baño, accesorios coloridos y espectaculares artículos para el hogar. Regálate un bolso Vera Bradley o un cómodo calzado Crocs.
  • The Island Clothing Co.: Adéntrate en la isla con ropa de The Island Clothing Co. Te están esperando tus marcas favoritas como Tommy Bahama, Quicksilver, y Honolua Surf Co., entre otras.
  • Rock Shop: Ubicada justo al lado del lobby de Hard Rock Cafe, esta tienda vende ropa, accesorios y souvenirs con diseños de logos y música, incluyendo una variedad de las famosas Camisetas de Ciudades, además de pins coleccionables.
  • Fossil: Te encantará la gran calidad del cuero Fossil, y sus accesorios como relojes, carteras, y más.
  • P!Q: En esta original tienda, encontrarás regalos interesantes, y juguetes divertidos para niños de todas las edades
  • Hart & Huntington Tattoo Company: ¡Sí! Universal CityWalk lo tiene todo, incluso una tienda de tatuajes. Fundada e inspirada por la pasión de Carey Hart, encontrarás impecables estaciones de tatuajes, donde te estarán esperando increíbles artistas.

Uf. ¡Qué guía! Siguiente lugar, NBC Sports Grill & Brew. Nos vemos allí a las 5 en punto. No olvides compartir tu día o noche increíble, comentando abajo.

Epic in your Inbox

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


No Comments

Leave a Reply