En Español, Español

La Guía para Volcano Bay en Universal Orlando Resort

June 15, 2021
VBWhoa

Imagina esto: Estas conduciendo por la carretera. El camino se hace eterno y el tráfico te está volviendo loco/a. Tienes entre 6 y 37 obligaciones en tu vida que exigen tu atención todos los días y entre el podcast en el que estás tratando de concentrarte, la comida que estás pensando preparar a tu familia, y la historia que tu hija te cuenta desde el asiento trasero… estás pasando por muchas cosas.

Imagínate
Y luego, como un soplo de esperanza, lo ves. Un volcán aparece frente a ti y de repente todo lo que puedes pensar es relajarte en la playa con una bebida tropical en la mano, y planificar en qué tobogán te delizarás.

Estoy aquí para decirte que este sueño puede hacerse realidad en el parque acuático temático de Universal, Volcano Bay.

La belleza de una visita a Volcano Bay es que no es necesario planificar demasiado. Esta es tu oportunidad de recostarte y relajarte mientras las buenas vibraciones de la isla te quitan las preocupaciones. Por lo tanto, considera esto no solo como una guía para planificar, sino como si fuera un amigo guiándote a través de Volcano Bay con buenos consejos y recomendaciones.

DÓNDE QUEDARSE  |  ANTES DE LLEGAR  |  QUÉ HACER  |  COMIDAS Y BEBIDAS  |  TIENDAS  |  LUGARES SECRETOS

DÓNDE QUEDARSE

Vbview

Si planeas incluir Volcano Bay en tus vacaciones en Universal Orlando Resort, necesitas hospedarte en uno de los hoteles de Universal. Tienes muchas opciones increíbles para elegir (y en cualquiera que elijas evitarás que se meta arena en tu auto, lo que es genial). Estos son mis consejos para ayudarte a decidir…

  • Universal’s Cabana Bay Beach Resort | Hospedarte en Cabana Bay es el mejor consejo que puedo darte para visitar Volcano Bay. En primer lugar, Cabana Bay y Volcano Bay están muy cerca uno del otro, incluso puedes reservar una habitación estándar o una suite familiar con vista a Volcano Bay. Cuando estés listo/a para levantarte e irte, tendrás acceso a un sendero muy agradable que te llevará directamente desde Cabana Bay hasta el parque. Además, tu experiencia en Cabana Bay te transportará a un resort de la década de 1950 con Volcano Bay en el patio.
  • Universal’s Aventura Hotel o Loews Sapphire Falls Resort | Tanto Universal’s Aventura Hotel como Loews Sapphire Falls Resort están muy cerca de Volcano Bay (incluso puedes ver la luz del volcán por la noche desde el bar de la azotea de Aventura, el Bar 17 Bistro). También tienen acceso al sendero que lleva directamente a Volcano Bay.

Otro beneficio de quedarse en un hotel de Universal es la Entrada Temprana a Volcano Bay, que te dará toda la libertad para elegir el mejor asiento de playa, tomar desayuno en Kohola Reef Restaurant & Social Club, relajarte, o disfrutar de tu atracción favorita antes que los demás visitantes.

ANTES DE LLEGAR…

TapuTapu

TapuTapu

TapuTapu cambió por completo la experiencia dentro del mundo de los parques acuáticos. En cuanto llegues a Volcano Bay, recibirás un dispositivo que podrás usar durante el día, para comprar sin usar efectivo con TapTu Pay, y para divertirte de forma interactiva a través del parque.

Pero el uso principal de tu TapuTapu, será para la fila Virtual Line en las atracciones. Simplemente ve a la atracción que te interesa, toca tu TapuTapu, disfruta del resto del parque mientras esperas, y luego tu TapuTapu vibrará para avisarte cuándo es el momento de volver a la atracción y disfrutar.

Casilleros

Hay varios tamaños de casilleros disponibles para alquilar en cinco lugares diferentes alrededor de Volcano Bay. Cada uno tiene pantallas con instrucciones sobre cómo pagar por tu casillero y sincronizarlo con tu TapuTapu para que todo sea más fácil.

Upgrades

premiumseating

Cuando pienso en todos los beneficios, vale la pena reservar una cabana privada o asientos premium. Honestamente puedo decir que cada vez que visito Volcano Bay, reservo asientos premium, me encanta la facilidad. Lo recomiendo mucho.


Obtén más información y reserva con anticipación.

Mapa

Encontrarás mapas de Volcano Bay en algunos lugares del parque y también en la aplicación oficial de Universal Orlando Resort. También puedes echar un vistazo al mapa antes de llegar. Volcano Bay está dividido en tres áreas diferentes: Wave Village (donde entrarás), Rainforest Village (en la parte trasera del parque) y River Village (a la derecha del Volcán). ¡Además, está el volcán en sí, que tiene sus propias atracciones! Cada área tiene todo lo que necesitas: casilleros, baños, asientos, restaurantes, sol, etc.

Transporte

La mejor opción si estás buscando un transporte rápido a Volcano Bay, es hospedarse en Cabana Bay, Sapphire Falls o Aventura Hotel. También hay autobuses a Volcano Bay desde los otros hoteles de Universal Orlando. Una de mis cosas favoritas de Universal Orlando Resort es lo cerca que están las cosas, por lo que cuando se trata de transporte a los parques, es rápido y fácil.

Si no te hospedas en un hotel de Universal, simplemente maneja hasta el estacionamiento de Universal Orlando y sigue los letreros hacia el estacionamiento de Volcano Bay. Desde allí, podrás tomar un autobús que te llevará rápidamente a Volcano Bay.

TIP: Stay at a Universal hotel! Not only will you get Early Park Admission to Volcano Bay, but you’ll end up saving time and money by taking a shuttle to Volcano Bay rather than parking in the garage.

Qué llevar

Definitivamente recomendaría llevar una toalla (hay algunas disponibles para alquilar, pero para que sea más fácil diría que lleves una), usar un traje de baño con algo para cubrirse, y zapatos que se puedan mojar. Además, te recomiendo llevar pocas cosas, solo las que llevarías en un día de playa: una botella de agua para llenar en el parque, protector solar, un sombrero, etc. Recuerda que todo lo que traigas tiene que caber en un casillero o permanecer en tu asiento mientras disfrutas de las atracciones.

QUÉ HACER

VB

Hay mucho que ver y hacer en Volcano Bay: es una experiencia increíble y envolvente que tiene el equilibrio perfecto para emocionarse y relajarse. Te recomiendo que explores y disfrutes todo lo que Volcano Bay tiene para ofrecer.

Atracciones

Honu ika Moana
Ubicación: River Village

Honu of the Honu Ika Moana

¿Quieres que tu día sea más divertido con un agradable paseo en balsa con tu grupo? Ve a la fila Virtual Line y busca el tobogán verde. ¿Deseas un poco más de emoción? Ve al azul, y disfruta de un largo viaje en balsa para varios visitantes en una atracción solo apta para valientes. Esta opción es más intensa que su contraparte ika Moana, ¡pero de verdad, sugiero probar las dos! Es bueno conocer hasta dónde puedes llegar.

Kala & Tai Nui Serpentine Body Slides
Ubicación: Rainforest Village

Kala and Tai Nui

Sube a la cima del volcán y entra a uno de los tubos transparentes con una puerta, para luego caer al agua. Estos toboganes se cruzan, giran, y son pura emoción. Y si estás listo/a para subir de nivel y encontrar aún más emoción…

Ko’okiri Body Plunge 
Ubicación: Wave Village

BodyPlunge

Estás de suerte. En mi opinión, esta es la atracción más extrema del parque. Es un poco como los Body Slides (vas a la cima del volcán, entras por el tubo transparente, esperas a que se abra la compuerta del piso), pero 100.000 veces más aterrador. ¿Esos segundos que estás esperando antes de que se abra la puerta? Haz las paces con Vol (el espíritu del volcán), porque esta atracción no es una broma.

Kopiko Wai Winding River
Ubicación: River Village

windingriver

Un río lento es importante en cualquier buen parque acuático. Pero en Volcano Bay, el arte de ir por el río lento se perfecciona mientras Kopiko Wai te lleva a través del volcán durante un relajante paseo por el parque.

Ohno & Ohyah of the Ohyah and Ohno Drop Slides 
Ubicación: Rainforest Village

drop slide

Deslízate durante 20 segundos, y luego, ASÍ DE SIMPLE, estarás volando entre 1 y 2 metros por encima de una piscina. Definitivamente recomiendo conquistar el Ohyah y luego subir al Ohno. Tú puedes.

Krakatau Aqua Coaster 
Ubicación: River Village

Krakatau

En mi opinión, esta montaña rusa es una combinación de tecnologías. Funciona con imanes y es una montaña rusa de agua, única en su tipo, en la que gritarás, reirás y te mojarás. Hazlo una vez para divertirte (¿una atracción en el agua que sube y baja?) Y luego vuelve para entender cómo funciona todo (¡¿pero CÓMO?!). Y luego una y otra, y otra vez, ¡porque es muy divertida!

Tonga and Raki of Taniwha Tubes
Ubicación: Rainforest Village

taniwha

Una atracción que mezcla flotadores, estatuas que te salpican agua, y varios tipos de toboganes diferentes para que pruebes. ¡Y todos son geniales!

TeAwa The Fearless River 
Ubicación: Rainforest Village

Este no es el río lento que le gustaría a tu abuelita. Es rápido, tiene algunas sorpresas y es realmente genial. ¡Usa un chaleco salvavidas y deja que las olas y la corriente te lleven!

Maku and Puihi of Maku Puihi Round Raft Rides
Ubicación: Rainforest Village

roundraft

Sé que no puedo elegir la mejor atracción, pero Maku y Puihi Round Raft Rides es mi favorita. Sin spoilers, pero me encanta la forma explosiva en la que termina Maku y el momento ligero en que llega Puihi. Simplemente no me pidas que elija un favorito entre los dos.

Punga Racers
Ubicación: Rainforest Village

Para cualquiera que visite Volcano Bay con familiares, Punga Racers es una parada obligada. Este tobogán te permitirá competir con tus compañeros de atracción y dejar feliz a quien gane, durante el resto del día.


Si ya sabes que quieres ir a todas las atracciones emocionantes, las hemos recopilado todas aquí para ti.

EXPERIENCIAS EN PISCINAS

Waturi Beach
Ubicación: Wave Village

VB Splash

Es difícil que se te pierda la playa Waturi, ¡solo debes ir a la base de Krakatau (el volcán)! Entra a la piscina de olas para darte un chapuzón o disfruta de la vista, mientras tus dedos de los pies están en la arena.

Puka Uli Lagoon
Ubicación: Rainforest Village

Me encantan los toboganes y las atracciones intensas, pero a veces es agradable disfrutar tranquilamente en una piscina. Puka Uli Lagoon te da esa oportunidad, y la de tocar algunos tambores.

The Reef
Ubicación: Wave Village

Otra piscina como la laguna Puka Uli, pero esta tiene una cascada privada y un beneficio que supera a todos los beneficios: desde The Reef, tienes un asiento para ver en primera fila a aquellos que se han aventurado en el Ko’okiri Body Plunge.

Para Los Niños

Runamukka Reef

Runamukka Reef
Ubicación: River Village

Si visitas Volcano Bay con niños, llévelos a Runamukka Reef para explorar esta área para niños. Hay muchos toboganes y chorros de agua para que jueguen.

Tot Tiki Reef
Ubicación: River Village

Tot Tiki también es un área de juegos para niños, pero es para niños un poco más pequeños. ¡Además, hay un mini volcán y todo lo mini que vale la pena ver!

VB

COMIDAS Y BEBIDAS

Kohola Reef Restaurant & Social Club
Ubicación: Wave Village

mahi sandwich

La comida isleña es mi tipo de comida, y si tienes alguna posibilidad de comer algo que incluya coco cerca de un volcán, cuenta conmigo. Este es un local junto a la playa, al que puedes buscar lo que te gusta, o pedirlo (si tienes una cabana o asientos premium). Toma asiento, y tus platos favoritos irán donde estés.

COMIDAS FAVORITAS: Soy fan del Coconut Curry Chicken o el Jerked Mahi Sandwich.

Whakawaiwai Eats 
Ubicación: River Village

VBpizza

Un lugar perfecto para combinar el ambiente isleño y la pizza. Aquí, también hay muchas opciones saludables, si de repente recuerdas que estarás en traje de baño por el resto del día.

COMIDAS FAVORITAS: La Island BBQ Chicken Pizza es la mejor opción si quieres pizza (¡es una de mis pizzas favoritas en Universal Orlando Resort!). Pero también me encanta una ensalada César bien hecha, y la ensalada de Whakawaiwai es genial.

Bambu
Ubicación: Rainforest Village

quina burger

Ve a Bambu para disfrutar de deliciosas hamburguesas, sándwiches y ensaladas.

COMIDAS FAVORITAS: La Quinoa Edamame Burger es una de las mejores hamburguesas que he probado, incluyendo las opciones con carne. Es muy buena y mientras escribo esto me están dando ganas de comerla. Prueba un Chocolate Pineapple Upside Down Cake para completar la comida.

The Feasting Frog
Ubicación: Rainforest Village

pokebowl

En serio, ¿dónde más vas a encontrar un restaurante que tenga forma de rana? Este es otro gran lugar para comer, y tiene TACOS.

COMIDAS FAVORITAS: Es difícil elegir entre Chicken Tacos y Poke Poke Bowl, así que, ¿qué tal si pido uno, tú pides el otro y lo compartimos?

Koka Poroka Ice Cream Kona
Ubicación: Wave Village

Ice Cream

¿Qué es un parque acuático sin helado? Ni siquiera me lo imagino. Creo que el helado es mejor después de un día de nadar y tomar el sol. Y el helado en Koka Poroka es delicioso.

COMIDAS FAVORITAS: Me quedo con Waturi Fusion, una combinación de plátano, frambuesa azul, naranja y fresa. El plus: se ve hermoso en las fotos si puedes esperar antes de comerlo.

Kunuku and Dancing Dragons Boat Bars
Ubicación: Rainforest Village (Kunuku) y Wave Village (Dancing Dragons)

¡Tu isla para relajarte no estaría completa sin una parada en uno de los Volcano Bay’s Boat Bars!

BEBIDAS FAVORITAS: Normalmente no me gustan las bebidas más elaboradas que vodka, hielo y limón. Pero los de aquí en Volcano Bay son tan buenos que siempre los pido. Mis favoritos son el Strawberry Ginger Lift, el Haku-Puini, y el favorito de los fanáticos: Vol’s Fire Punch.

TIENDAS

Krakatoa Katy’s & Waturi Marketplace
Ubicación: Wave Village

shoppingatVB

Si olvidaste empacar tus gafas de sol o protector solar, o si quiere algunos souvenirs de Volcano Bay, visita las dos tiendas en Volcano Bay. Waturi Marketplace es casi una boutique femenina con algunas opciones elegantes y un gran lugar para accesorios de playa para niños.

LUGARES SECRETOS

Waterfall Cove

Si puedes encontrar este lugar dentro del volcán, te sentirás como si estuvieras en tu propio oasis privado. No le diremos a nadie si no lo encuentras.

Vol, The Spirit of Krakatau
Ingresa al volcán para hablar con Vol. Créeme, nunca has experimentado este tipo de magia interactiva en un parque acuático temático.

TapTu Play
Echa un vistazo a los lugares alrededor del parque donde puedes usar tu TapuTapu para salpicar agua a otros visitantes.

Estaciones para Selfie
También, hay variedad de lugares donde puedes tocar tu TapuTapu, posar y tomarte una foto única en lugares espectaculares alrededor de Volcano Bay.

OK, ahora que sabes todo lo que Volcano Bay tiene para ofrecer, ¿qué es lo que más te emocionaría disfrutar? O si ya eres un/a experto/a en Volcano Bay, cuéntame en los comentarios a continuación tus propios consejos y trucos.

Epic in your Inbox

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


No Comments

Leave a Reply