En Español, Español

Conoce a los Velociraptors de Jurassic World VelociCoaster

August 26, 2021
VelociCoaster at Universal's Islands of Adventures

En Jurassic Park, los Velociraptors se presentaron de una manera amenazante y aterradora, pero también eran fascinantes en la manera que interactuaban y cazaban en coordinación (como en la escena de la cocina, ¿verdad?). Luego en Jurassic World, los Velociraptors se presentaron de una manera diferente, compartiendo su dinámica con los humanos. Y ahora, debido a la nueva Jurassic World VelociCoaster en Universal Islands of Adventure, te podrás acercar a estos depredadores y ser testigo/a de su astuta inteligencia como nunca.

La narración de VelociCoaster ocurre poco antes de los eventos de la primera película de Jurassic World. “¡Más dientes!” Ese fue el mandato que se le ordenó a Claire Dearing, para ambientar el parque Jurassic World. Su solución mientras crean el Indominus Rex, es la VelociCoaster. La idea es que esta montaña rusa sería la primera vez en la historia de Jurassic World, que los Velociraptors se exhiben de esta manera; contando con Blue, Delta, Echo y Charlie como las estrellas de la atracción.

Para que estés más informado/a al visitar el hábitat, presento la siguiente información con detalles sobre cada uno de los Velociraptors, junto a detalles sobre el proyecto.

Blue

Te encontrarás con Blue, la líder del grupo mientras corre por el hábitat de la atracción. Probablemente la más famosa de los cuatro Velociraptors. Es gris con rayas azules iridiscentes a lo largo de su cuerpo (la razón por su nombre). Su ADN único se tomó del lagarto africano de garganta negra, lo que causó marcas que lo distinguen de sus otros compañeros. Es la más grande, la más inteligente y la más feroz. Detalle: puede alcanzar carne colgando desde ganchos colocados a 4,5 metros de altura. ¡Tal como un tigre bengalí!

Delta

Delta es uno de los Velociraptors que podrás ver en la fila de la atracción. Tiene una presencia que intimida, ya que es el Velociraptor que le sigue a Blue en tamaño y edad. La reconocerás por su piel con marcas verdes y beige oscuro. También tiene elementos aviarios en su ADN.

Información de los Velociraptors: Los Velociraptors cobran vida en diferentes formas, como en estatuas de bronce y representaciones que parecen reales, además de estilos innovadores de animación. A través de la atracción, se utilizan efectos especiales que se enfocan en los Velociraptors. Esto es perceptible en la manera que se utiliza fuego para reflejarse en las estatuas de la entrada, y al sentir el efecto de aire que crea la sensación del aliento de los Velociraptors en la fila. Los Velociraptors también fueron creados con tecnología innovadora, para reaccionar ante ti mientras caminas.

Echo

Al igual que Delta, te podrás acercar a Echo, tan cerca que hasta podrás ver los detalles de sus cicatrices y marcas. Su color es azul y beige, pero la mejor manera de identificarla es por la cicatriz del labio en el lado izquierdo de su cara. Es la segunda más joven del grupo.

Información de los Velociraptors: El mayor desafío para el equipo creativo fue en crear el movimiento de los Velociraptors. Para lograrlo, se creó una fragancia de lo que se imaginaron que hubiese sido el olor de un Velociraptor, algo que podrás oler por toda la atracción!

Charlie

Charlie es el bebé del grupo y la verás al final del hábitat, después de escapar las garras del resto de los Velociraptors. No solo es la más joven, sino también el más pequeño de los cuatro Velociraptors. Sabrás cual es Charlie por su piel verde con rayas verticales negras en su espalda, lo cual fue el resultado al usar ADN de iguana verde en su código genético.

Información de los Velociraptors: cuando te encuentres con los Velociraptors en su hábitat, mírale a los ojos. Fueron diseñados para reflejar destellos de luz con el uso de oro y otros metales preciosos. Se ven tan realísticos que te podrán causar nervios al solo mirarlos.

Estos cuatro Velociraptors son las estrellas de esta atracción, pero esa no es la única área donde te podrás enfrentar a Velociraptors en Jurassic Park de Universal Orlando Resort. Tendrás la oportunidad de encontrar aún MÁS Velociraptors en el área de Jurassic Park en Islands of Adventure. Acércate a Blue de Jurassic World o a los bebés Velociraptors Sierra y Tango, en Raptor Encounter. También podrás observar cómo nacen los bebés Velociraptors en el Jurassic Park Discovery Center y descubre mucho más en Jurassic Park River Adventure.


Prepárate para sentir la adrenalina de la cacería junto a estos depredadores en Jurassic World VelociCoaster.

Epic in your Inbox

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


No Comments

Leave a Reply