En Español, Español

6 razones por las que tienes que visitar Universal Orlando esta primavera

April 22, 2019
Reasons to Visit Universal Orlando

Click here to read in English

Estás en Florida. Las noticias anuncian un clima perfecto, y te preguntas a ti mismo: ¿qué debería planificar para este fin de semana? Si Universal Orlando Resort no está en tu lista porque piensas que estará lleno y sería estresante en esta época del año, entonces déjanos cambiar tu opinión. ADEMÁS, como un residente de la Florida, puedes escaparte un rato por una rápid visita mientras tus amigos en el norte se quedan estancados en el frío.

1. Tómate las fotos que darán envidia
Reasons to Visit Universal Orlando

¿Te encanta llenar tu Instagram con fotos épicas de Universal Orlando? Toma ventaja de la poca afluencia de gente para poder capturar al épico dragón que lanza fuego o el paisaje con el volcán. Comparte en tus redes sociales o mándales estas fotos en un texto a tus amigos y familia en el norte para que se pongan súper celosos.

Tip: Chequea nuestro blog Top Instagram Worthy #WallsOfUniversal para más inspiración.

2. El clima es perfecto

Reasons to Visit Universal Orlando

Florida es conocida por su hermoso clima durante todo el año, pero en esta época del año es particularmente genial porque no hace tanto calor que tu cara se derretirá. Es Florida, por lo que no puedes dejar el protector solar SPF 80 en tu casa, PERO no te sentirás incómodo.

Tip: si estás buscando un mini escape a un paraíso tropical, no te olvides de ir a Volcano Bay!

3. Menos gente de lo normal
Reasons to Visit Universal Orlando

¿Prefieres no sentir que estás realizando una nueva danza incómoda mientras te mueves dentro y fuera de las multitudes? Lo bueno de este año es que es justo después de las vacaciones locales de primavera y antes del verano. Especialmente si vienes durante la semana, ¡es el momento perfecto para probar el restaurante en el que siempre has querido disfrutar o simplemente pasear y hacer turismo!

Tip: Mira este Insider Tips Blog para sacarle provecho al máximo a tu visita a los parques.

4. Relájate, tómate tu tiempo y visita una y otra vez
Reasons to Visit Universal Orlando

Tienes tu Park Pass de 2 o 3 días, o tal vez hasta tu primer Pase Anual o Seasonal, y todo el tiempo en el mundo porque no hay apuro para ver nada. Tómate tu tiempo y pruba algo nuevo. Como portador de un pase anual, no tienes que hacer todo en una sola visita. Pasa por el parque solo unas horas o quédate todo el día.

Tip: Si te levantas temprano, Volcano Bay es mejor en esas horas… ¡Tienes más probabilidad de conseguir un asiento frente al volcán!

5. Líneas de espera más cortas
Reasons to Visit Universal Orlando

No es necesario que te sientas presionado a medida que avanzas por el parque hasta tu atracción favorita. ¡Tomáte tu tiempo! Con líneas de espera más cortas, puedes montarte en tus favoritas una y otra vez. Simplemente no te marees mucho…

6. ¡Todas las cosas nuevas!
Reasons to Visit Universal Orlando

Si no has visitado en un buen tiempo, tenemos nuevas adiciones en el parque Y Universal CityWalk. Nuevas atracciones significa más emoción y nuevos sitios donde comer significa más maneras de disfrutar de deliciosa comida. Chequea aquí todo lo nuevo que hay esta primavera.

¿Cuáles son otras razones por las cuales nos visitarías este verano? Compaerte todas tus experiencias en Universal Orlando con el hashtag #ReadyForUniversal en Twitter, Instagram, y Facebook.

Epic in your Inbox

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


No Comments

Leave a Reply