En Español, Español

Las 9 cosas de Navidad que DEBES hacer en Universal Orlando Resort

November 17, 2017
The Magic of Christmas at Hogwarts Castle

Click here to read in English

Clique aqui para ler em Português

Este año las celebraciones navideñas comienzan el sábado, 18 de noviembre. Con la llegada de la Navidad por primera vez al The Wizarding World of Harry Potter, el nuevo desfile Universal’s Holiday Parade Featuring Macy’s y el regreso de Grinchmas, encontrarás encanto navideño en todas partes.

Así es que aquí te contamos las 9 cosas que debes hacer durante tu visita a Universal Orlando Resort antes de que las Navidades se terminen el 6 de enero.

1. The Magic of Christmas at Hogwarts Castle

[WPGP gif_id=”11101″ width=”600″]

Con la última tecnogía de proyección, el castillo de Hogwarts se transformará completamente esta temporada navideña. Esto es algo nuevo en Universal Islands of Adventure (y en Universal Studios Hollywood, para aquellos de la costa oeste) y es absolutamente encantador. Disfrútalo cada noche estas navidades y mira los detalles aquí.

2. Universal’s Holiday Parade Featuring Macy’s

Universal's Holiday Parade Featuring Macy's Despicable Me BalloonEste año, hemos creado un desfile nuevo que presentará a tus personajes favoritos.

Los Minions, Shrek y los personajes de Madagascar tomarán las calles y el cielo junto  a Santa y más de 100 artistas. Macy’s ha creado una sección nueva de globos increibles que solo encontrarás en Universal Studios Florida. Mira los detalles aquí.

3. Grinchmas

[WPGP gif_id=”11105″ width=”600″]

Toda Seuss Landing también se transformó en una tierra invernal durante esta temporada. Y el mismísimo malvado y verde individuo regresará con su famoso Grinchmas Who-liday Spectacular, contando en vivo su clásica historia.  Obtén los detalles aquí.

4. Mannheim Steamroller

[WPGP gif_id=”11107″ width=”600″]

El mejor artista navideño en Estados Unidos de todos los tiempos regresa a Universal Studios Florida cantando villancicos americanos clásicos. Durante algunas noches de noviembre y diciembre, tendrás varias oportunidades de ver y disfrutar del concierto en la tarima del Music Plaza. Obtén los detalles aquí.

5. Celestina Warbeck y los Banshees

Celestina Warbeck and the Banshees Holiday Show in The Wizarding World of Harry Potter

La cantante hechicera Celestina Warbeck estará presentando cuatro canciones nuevas de Navidad, en vivo, en la tarima de Carkitt Market, en The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley. Con el apoyo de sus Banshees, ellas traerán alegría con las mejores canciones de su álbum de Navidad, Nothin’ Like A Holiday Spell. Más detalles aquí.

6. Hogwarts Frog Choir

[WPGP gif_id=”11066″ width=”600″]

Sobre la tarima del The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade, el Hogwarts Frog Choir traerá una colección de cantos navideños nuevos. Estos estudiantes  cantán a capela los clásicos cantos de magia y otros de los favoritos. Obtén los detalles aquí.

7. Comida y decoración en Hogsmeade y Diagon Alley

[WPGP gif_id=”11064″ width=”600″]

Guirnaldas, luces y más cosas delinean los edificios de Hogsmeade hasta Diagon Alley mientras la Navidad llega al mundo mágico. También se ha añadido al menú platos festivos, como la Butterbeer caliente y un toque navideño al Great Feast de los restaurantes Three Broomsticks  y  Leaky Cauldron.

8. Desayuno con el Grinch

Grinch Character Breakfast at Universal's Islands of Adventure

Comienza tu mañana con un desayuno como ningún otro. Disfruta de un delicioso buffet mientras el Grinch pasea por ahí para tomarse fotos, firmar autógrafos y hacer comentarios sarcásticos. Se requiere reservación, obtén los detalles aquí.

9. Navidad en nuestros hoteles

[WPGP gif_id=”11109″ width=”600″]

Cada uno de nuestros cinco hoteles tiene una decoración bellísima, actividades para la temporada y especiales de comida navideña. Adorna tus galletas y ornamentos. Disfruta de un arbolito de Navidad o de las luces de Menorá (durante Hanukkah). O hasta tómate una foto con Santa y la Sra. Claus en frente del árbol gigante de Navidad en Loews Portofino Bay Hotel. Obtén más información aquí.

¡Ahí tienes tu lista! Revísala dos veces y dirígete a Universal Orlando Resort para unas Navidades como estas. #HolidayLikeThis.

The Magic of Christmas at Hogwarts Castle at Universal Orlando
The Magic of Christmas at Hogwarts Castle at Universal Orlando Resort
The Magic of Christmas at Hogwarts Castle
03_Celestina Warbeck and the Banshees Holiday Show
02_Celestina Warbeck and the Banshees Holiday Show
01_Universal's Holiday Parade Featuring Macy's
02_Universal's Holiday Parade Featuring Macy's
02_Universal's Holiday Parade Featuring Macy's - Despicable Me
01_Universal's Holiday Parade Featuring Macy's - Despicable Me
01_Universal's Holiday Parade Featuring Macy's - Madagascar
02_Universal's Holiday Parade Featuring Macy's - Madagascar
03_Universal's Holiday Parade Featuring Macy's - Madagascar
01_Universal's Holiday Parade Featuring Macy's - Shrek
02_Universal's Holiday Parade Featuring Macy's - Shrek
03_Universal's Holiday Parade Featuring Macy's - Shrek
03_Universal's Holiday Parade Featuring Macy's
04_Universal's Holiday Parade Featuring Macy's

Epic in your Inbox

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


No Comments

Leave a Reply