En Español

La Guía para The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando Resort

November 30, 2020
The Wizarding World of Harry Potter - Diagon Alley

Muchas personas han esperado toda su vida para disfrutar The Wizarding World of Harry Potter. Después de leer los libros y ver las películas, adentrarse en la historia es una experiencia increíble.

Hay dos tierras para explorar en Universal Orlando Resort: Hogsmeade en Universal Islands of Adventure, y Diagon Alley en Universal Studios Florida. Cada tierra incluye atracciones únicas, lugares para explorar, comidas, productos, y más… todo inspirado en las películas y libros de Harry Potter. Da igual si eres fan o si esta es tu primera experiencia en The Wizarding World, hay tanto que hacer y ver, que te encantará planificar unos días para visitar todo. Para eso, podrás usar esta guía donde enumeramos cada una de las actividades que podrás disfrutar durante tu viaje.

Elige entre los enlaces a continuación, para ir directamente a cada sección:

ATRACCIONES  |  EXPERIENCIAS  |  COMIDAS Y BEBIDAS |  COMPRAS  |  ESPECTÁCULOS |  TESOROS OCULTOS

ATRACCIONES

Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure

Ubicación: Hogsmeade

Hagrids_HogwartsView

Vuela a lo más profundo del Bosque Prohibido, más allá de los terrenos del castillo de Hogwarts, mientras te unes a Hagrid en una emocionante montaña rusa para descubrir criaturas mágicas a las que nunca te has enfrentado.

Consejo: Asegúrate de ya haber decidido si te quieres subir en la moto o en el carro de acompañante.

Harry Potter and the Forbidden Journey

Ubicación: Hogsmeade

Vuela sobre los terrenos del castillo, mientras te unes a Harry Potter y sus amigos en una inolvidable aventura llena de emoción, donde verás una gran variedad de criaturas mágicas.

Pro TipFica a dica: Não se apresse na fila e aproveite esse momento para observar todos os detalhes escondidos nos corredores de Hogwarts, incluindo o escritório do Dumbledore, a sala de Defesa Contra as Artes das Trevas, o salão comunal da Grifinória e muito mais.

Flight of the Hippogriff

Ubicación: Hogsmeade

Flight of the Hippogriff

Inclínate ante Buckbeak, mientras subes a esta montaña rusa familiar que gira en espiral y se adentra al huerto de calabazas, para luego pasar rápidamente por la cabaña de Hagrid.

Consejo: Esta atracción es ideal para brujas y magos pequeños que podrían asustarse un poco con Harry Potter and the Forbidden Journey, o con Harry Potter and the Escape from Gringotts.

Hogwarts Express: Hogsmeade Station

Ubicación: Hogsmeade

Sube al famoso tren y dirígete hacia King’s Cross Station en Londres. (Necesitarás un boleto de parque a parque para esta atracción.)

Consejo: La experiencia es completamente diferente en el recorrido de regreso desde King’s Cross Station hasta Hogsmeade (ve más abajo), por lo que desearás subirte dos veces. Obtén más información sobre cómo viajar en el Hogwarts Express.

Hogwarts Express: King’s Cross Station

Ubicación: Londres, afuera del Diagon Alley

Hogwarts Express in The Wizarding World of Harry Potter

Entra a King’s Cross Station y camina derecho junto a una pared de ladrillos hasta el Andén 9 ¾, donde podrás subirte al Hogwarts Express. Recuerda, necesitarás un boleto de parque a parque para subirte al tren en cualquier dirección.

Consejo: Si quieres seguir los pasos de Harry, haz algunas compras en Diagon Alley, y luego súbete al Hogwarts Express hacia Hogsmeade, para comenzar tu próximo periodo de estudios.

Harry Potter and the Escape from Gringotts

Ubicación: Diagon Alley

Viaja en esta alucinante atracción multidimensional, a través de las cavernas del banco Gringotts. Incluso, podrás encontrarte cara a cara con los mayores enemigos de Harry Potter.

Consejo: Si buscas una experiencia más intensa, pregúntele a la persona encargada si puede ubicarte en la parte trasera del vehículo. Pero no te preocupes, todos los asientos ofrecen una aventura emocionante.

EXPERIENCIAS

Ve a una Varita Elegir a un Mago o una Bruja en Ollivanders

Ubicación: Hogsmeade y Diagon Alley

Ollivanders in The Wizarding World of Harry Potter

Entra en esta icónica tienda, y ve cómo el encargado de varitas de Ollivanders se encarga de encontrarle la varita perfecta a un mago o una bruja.

Consejo: Juega bien tus cartas y puede que tengas la suerte de ser la bruja o el mago que elijan. (Nota: La persona elegida no tendrá la obligación de comprar su varita.)

Haz Hechizos Con Tu Varita Interactiva

Ubicación: Hogsmeade y Diagon Alley

Interactive Wands in The Wizarding World of Harry Potter

Busca los medallones en el piso a través de Hogsmeade y Diagon Alley, para tener la oportunidad de poner en práctica tu magia. Simplemente, sigue las instrucciones del hechizo que se encuentran en el piso y busca sorpresas increíbles.

Consejo: Necesitarás una varita interactiva para esto. Dentro de su caja, encontrarás un mapa que indica dónde se pueden realizar los hechizos. Revisa nuestra guía sobre todas las varitas interactivas que puedes tener y cómo usarlas.

Conoce al Conductor del Hogwarts Express

Ubicación: Hogsmeade

Hogwarts Train Conductor in The Wizarding World of Harry Potter

Junto a Hogsmeade Station, verás con frecuencia a este alegre caballero, mientras te da la bienvenida a Hogsmeade.

Consejo: Tómate una foto con él para recordar tu viaje en el Hogwarts Express.

Envía una Carta a Través del Owl Post

Ubicación: Hogsmeade

Aquí, podrás enviar una carta con el sello especial del wizarding world.

Consejo: Esta es una excelente manera de que tus amigos y familiares sepan que estás pensando en ellos durante tu viaje por The Wizarding World of Harry Potter.

Conoce al Chofer del Knight Bus

Ubicación: Londres, afuera del Diagon Alley

Knight Bus Conductor in The Wizarding World of Harry Potter

En las calles de Londres, encontrarás este autobús de tres pisos, junto a su amable chofer.

Consejo: También podrás hablar con la cabeza encogida que cuelga sobre el volante.

Cambia tu dinero Muggle en la casa de cambio de Gringotts

Ubicación: Diagon Alley

Ten una conversación con el duende del mostrador, antes de cambiar tu dinero estadounidense por billetes del banco de Gringotts (en denominaciones de $10 o $20).

Consejo: Los billetes de banco se pueden usar para compras dentro del Diagon Alley y Hogsmeade, y en lugares seleccionados de Universal Orlando Resort.

Echa un vistazo a Dark Magic en el Knockturn Alley

Ubicación: Diagon Alley

Knockturn Alley in The Wizarding World of Harry Potter - Diagon Alley

Dentro del Knockturn Alley, podrás probar la magia oscura en el mundo mágico. Visita Borgin and Burkes para encontrar objetos horripilantes, y usa tu varita interactiva para hacer hechizos secretos que solo se verán en la oscuridad.

Consejo: Intenta mantener los ojos bien abiertos, para ver los detalles más sutiles y ocultos, como las cabezas reducidas cantando o el póster de Bellatrix Lestrange en que se lee: wanted.

Obtén tu fotografía en movimiento en Shutterbutton’s

Ubicación: Diagon Alley

Tómate una foto, que en realidad se mueve, y compra un espectacular álbum de fotos en conmemoración de tu viaje.

Consejo: Pide que te presten accesorios y disfraces, o trae los tuyos. Descubre más de esta experiencia.

COMIDAS Y BEBIDAS

Butterbeer

Ubicación: Hogsmeade y Diagon Alley

Simplemente no puedes venir a The Wizarding World of Harry Potter y no probar Butterbeer. Esta bebida trae a la memoria el sabor a caramelo y mantecados. Encuéntrela en la mayoría de los restaurantes que se mencionan a continuación, y en variedad de puestos de snacks en Hogsmeade y Diagon Alley.

Consejo: En The Wizarding World of Harry Potter hay varias formas de disfrutar el delicioso sabor a Butterbeer, así que prepara tu paladar con anticipación.

Three Broomsticks

Ubicación: Hogsmeade

Great Feast from Three Broomsticks

Esta acogedora posada cubierta de nieve, ofrece deliciosos platos británicos que incluyen Pescado y Papas Fritas, Shepherd’s Pie, Cornish Pasties, Muslos de Pavo, y Vegetales Frescos. Ve el menú para el desayuno, almuerzo, y cena.

Muy recomendable: The Great Feast,  es un delicioso plato de comida para cuatro personas, que incluye ensalada fresca con un aderezo de vinagreta exclusivo, pollo asado ahumado, costillas de cerdo, mazorcas de maíz, y papas asadas.

Hog’s Head

Ubicación: Hogsmeade

Este pub en la parte trasera de Three Broomsticks, es el lugar perfecto para una Butterbeer o un jugo de calabaza, además de las cervezas nacionales e importadas, la exclusiva Hog’s Head Brew, Gillywater (agua embotellada), bebidas especiales, vino, licores, y combinaciones de bebidas.

Consejo: Presta atención a la cabeza de cerdo disecada sobre el bar, es posible que te haga un gruñido.

Leaky Cauldron

Ubicación: Diagon Alley

Leaky Cauldron in The Wizarding World of Harry Potter - Diagon Alley

Un pequeño pub y posada de aspecto descuidado, donde encontrarás comidas como Bangers and Mash, Fisherman’s Pie, Toad in the Hole, Ploughman’s Platter, y más.

Muy recomendable: Ploughman’s Platter, una selección de queso inglés, pan crujiente, ensalada verde, tomates asados, pepinillos cornichon, ensalada de manzana y remolacha, pepinillos branston y huevos escoceses. ¡Perfecto para compartir!

Florean Fortescue’s Ice-Cream Parlour

Ubicación: Diagon Alley

Florean Fortescue's Ice-Cream Parlour

En esta heladería, brujas, magos, y Muggles de todas las edades pueden disfrutar de helados de exquisitos sabores como Butterbeer, Sticky Toffee Pudding, chocolate y frambuesa, y más.

Consejo: Mantén la mente abierta… Algunos sabores son inusuales, pero pueden darte un gusto sorprendente. Nuestra recomendación es que pruebes algo diferente como el Chocolate Chili o el Earl Grey and Lavender.

The Hopping Pot

DiUbicación: Diagon Alleyagon Alley

Ubicado en el Diagon Alley, puedes refrescarte con una variedad de deliciosas bebidas como Butterbeer, Tongue Tying Lemon Squash, Otter’s Fizzy Orange Juice, Fishy Green Ale, y más.

Consejo: Este es un gran lugar para conseguir un snack mientras ves un espectáculo en Carkitt Market.

Fountain of Fair Fortune

Ubicación: Diagon Alley

Foutain of Fair

Este lugar, que lleva el nombre de una de las fábulas en The Tales of Beedle the Bard (Los Cuentos de Beedle el Bardo), sirve una variedad de cervezas, como la exclusiva Wizard’s Brew, Dragonscale, además de una variedad de bebidas sin alcohol.

Consejo: Aquí, también puedes conseguir helado de Butterbeer.

Eternelle’s Elixir of Refreshment

Ubicación: Diagon Alley

Aquí, puedes probar una variedad de elixires de colores. Todo lo que necesitas es elegirlo, vaciarlo en Agua Gilly, y ver cómo se transforma en una sabrosa bebida. Podrás elegir entre Fire Protection Potion, Babbling Beverage, Draught of Peace, y Elixir to Induce Euphoria.

Consejo: Además de ser deliciosos, son un regalo divertido para llevar a casa de tus amigos Muggles.

London Taxi Cart

Ubicación: Londres, afuera del Diagon Alley

Jacket Potato from London

Antes de subirte al Hogwarts Express o caminar por el Diagon Alley, pasa por este carrito para disfrutar de una Jacket Potato. Elige entre toppings como, brócoli y cheddar, frijoles y queso, o Shepherd’s Pie.

Consejo: Después de conseguir tu papa, mira los edificios detrás de ti. Es posible que veas una cara familiar asomándose por las ventanas.

COMPRAS

Ollivanders

Ubicación: Hogsmeade y Diagon Alley

Ollivanders-in-The-Wizarding-World-of-Harry-Potter

¿Buscas el objeto mágico más importante? Escoge entre miles de cajas llenas de varitas que están esperando elegir a su mago o bruja.

Consejo: Hay muchos tipos de varitas, además de las varitas de los personajes. Asegúrate de revisar las opciones interactivas.

Dervish and Banges

Ubicación: Hogsmeade

En esta tienda, encontrarás de todo, como escobas, ropa de Hogwarts, libretas, y material de escritorio, además de objetos mágicos como laSnitchDorada y accesorios de Quidditch, como Quaffles.

Consejo: Descubre tu casa de Hogwarts antes de llegar, para saber qué producto será el ideal para representar el orgullo por tu casa.

Honeydukes

Ubicación: Hogsmeade

Honeydukes-in-The-Wizarding-World-of-Harry-Potter

Los estantes de esta legendaria tienda de dulces, están llenos de todo tipo de coloridas golosinas, como Paletas Ácidas, Cauldron Cakes, Fizzing Whizzbees, Ranas de Chocolate, y las Grageas Bertie Bott de Todos los Sabores.

Consejo: Cada Rana de Chocolate viene con una tarjeta de mago, búscalas todas y crea tu colección.

Filch’s Emporium of Confiscated Goods

Ubicación: Hogsmeade

Descubre los artículos tomados de los estudiantes que se encontraron con el lado equivocado del celador de la escuela, Argus Filch. Encontrarás camisetas, bolsos, gorras, bufandas, banderines con el escudo de las casas, y objetos de escritorio de Hogwarts.

Consejo: Mantén los ojos bien abiertos para ver el Mapa del Merodeador y observa cómo los habitantes se mueven por el castillo de Hogwarts.

Owl Post

Ubicación: Hogsmeade

Aquí encontrarás materiales para enviar cartas, como objetos de escritorio, plumas, sellos, y tinta. También, podrás enviar cartas con el sello especial de Hogsmeade.

Consejo: Incluso podrás elegir a tu propio búho para llevar a casa.

Weasleys’ Wizard Wheezes

Ubicación: Diagon Alley

Weasleys' Wizard Wheezus

Este colorido emporio, es la ingeniosa tienda de bromas dirigida por los gemelos Fred y George Weasley. Compra todo tipo de objetos para hacer travesuras, como bromas mágicas, trucos, y juguetes. ¡Revisa nuestros 9 objetos imprescindibles!

Consejo: No te pierdas la deslumbrante exhibición de fuegos artificiales sin fin, que explotan en el techo, además de otras cosas divertidas que recordarás de las películas.

Madam Malkin’s Robes for All Occasions

Ubicación: Diagon Alley

Madam Malkin's Robes for Every Occasion

Crea tu guardarropas mágico en esta tienda alegremente decorada. Podrás comprar réplicas auténticas del vestido que Hermione usó para el baile de Navidad. También encontrará uniformes de Hogwarts, corbatas, bufandas, sombreros, y cardiganes, al igual que joyas.

Consejo: Si modelas la ropa frente al espejo, puede que este te responda.

Magical Menagerie

Ubicación: Diagon Alley

Compra una variedad de juguetes de peluche, incluidos Crookshanks, Fang, Buckbeak, Fluffy, y Scabbers. También encontrarás duendes de Cornualles, hurones, Pygmy Puffs, y una variedad de búhos, incluidos Pigwidgeon y Hedwig.

Consejo: Prueba tu lengua Pársel cuando mires a la serpiente desde la ventana fuera de la tienda.

Borgin and Burkes

Ubicación: Callejón Diagon

Borgin and Burkes In Diagon Alley

Esta oscura y polvorienta tienda de Knockturn Alley, es famosa por sus clientes sospechosos. Mientras caminas por la penumbra, entre estantes y exhibidores repletos de reliquias malévolas, encontrarás máscaras de mortífagos, calaveras, ropa, accesorios, joyas, y objetos coleccionables.

Consejo: Busca (y escucha) el Gabinete de Desaparición, como el que Draco Malfoy usó una vez para llevar a los mortífagos a Hogwarts.

Quality Quidditch Supplies

Ubicación: Diagon Alley

Este es el lugar para encontrar todo lo que necesitas para jugar el deporte más popular del wizarding world, incluyendo suéteres de Quidditch, escobas, Snitches Doradas, Bludgers, bates de Bludger, Quaffles, y más.

Consejo: Podrás jurar lealtad a equipos profesionales como Holyhead Harpies y Chudley Cannons, o Irlanda y Bulgaria.

Shop

Ubicación: Diagon Alley

Sugarplum's Sweetshop in Diagon Alley

Descubre una gran cantidad de dulces mágicos. Cada rincón está repleto de tentaciones como las  Grageas Bertie Bott de Todos los Sabores, Paletas Ácidas, bombones explosivos, Hielo de Coco Rosado, y más.

Consejo: Comparte las Grageas Bertie Bott de Todos los Sabores con amigos y familiares desprevenidos, y quédate pendiente, ya que podrían terminar probando las de sabor a lombriz de tierra o cerumen.

Scribbulus

Ubicación: Diagon Alley

Encuentra todos los accesorios de escritura que una bruja o un mago pueden necesitar, incluyendo tintas y tinteros, plumas, pergaminos, libretas, sets de escritorio, sellos, marcadores, y mochilas.

Consejo: Aquí todo es perfecto para el regreso a clases o para tu oficina.

Wiseacre’s Wizarding Equipment

Location: Diagon Alley

Wiseacre's Wizarding Equipment in Diagon Alley

Encuentra una variedad de prendas y accesorios de tu casa de Hogwarts, así como una variedad de artículos divertidos con diseños inspirados en Butterbeer.

Consejo: Puedes pedir que te envíen tus compras al frente del parque o a la habitación de tu hotel de Universal Orlando. Así, no tendrás que cargarlas todo el día.

Wands by Gregorovitch

Ubicación: Diagon Alley

Este antiguo rival de Ollivanders, también crea varitas excepcionales. Aquí, podrás elegir entre una amplia variedad de réplicas de varitas de personajes de Harry Potter.

Consejo: Las cajas con etiquetas doradas son de varitas interactivas, y te ayudarán a practicar magia en el parque.

Globus Mundi

Ubicación: Diagon Alley

Globus Mundi In Diagon Alley

Globus Mundi es una agencia de viajes del wizarding world. Visita esta tienda junto a Carkitt Market, donde podrás conseguir todo lo que necesitas para tu próximo viaje mágico, como etiquetas de equipaje, billeteras, sudaderas, y más.

Consejo: Mira alrededor de la tienda y verás una interesante pared de relojes que representan diferentes zonas horarias. También verás algunos de los mejores pósteres y mapas de todo el mundo.

ESPECTÁCULOS

Hogwarts Frog Choir

Ubicación: Hogsmeade

Frog-Choir-in-The-Wizarding-World-of-Harry-Potter

Escucha las melodías de este pequeño coro de estudiantes de Hogwarts, acompañado por los sonidos guturales de sus ranas gigantes.

Consejo: Busca los horarios de las presentaciones en el mapa del parque o en la aplicación The Official Universal Orlando Resort App.

Triwizard Spirit Rally

Ubicación: Hogsmeade

Triwizard Spirit Rally in Hogsmeade

Anima a los estudiantes de las legendarias escuelas mágicas de Hogwarts, Beauxbatons, y Durmstrang, mientras se dirigen al emocionante Torneo de los Tres Magos.

Consejo: Quédate después del espectáculo. Puede que tengas la oportunidad de conocer a los protagonistas.

The Tales of Beedle the Bard

Ubicación: Diagon Alley

Tales of Beedle the Bard

Ve a artistas expertos, realizando un espectáculo con estilizadas piezas de escenografía, accesorios, y títeres. Disfruta cómo vuelven a contar dos de los cuentos famosos de Beedle the Bard (Beedle el Bardo), un autor de cuentos mágicos del siglo XV, incluyendo The Fountain of Fair Fortune (La Fuente de la Buena Fortuna) y The Tale of the Three Brothers (El Cuento de los Tres Hermanos).

Consejo: Este escenario está cerca de The Hopping Pot en Carkitt Market (ve arriba), ¡así que elige un snack y disfruta!

Celestina Warbeck and the Banshees

Ubicación: Diagon Alley

Celestina Warbeck in Diagon Alley

Muévete y disfruta del dulce tono de voz de la sensación del wizarding world, Celestina Warbeck and the Banshees. Este espectáculo incluye canciones nunca antes escuchadas, como “A Cauldron Full Of Hot, Strong Love”, “You Stole My Cauldron But You Can’t Have My Heart”, y “You Charmed The Heart Right Out Of Me”.

Consejo: Si realizas tu visita durante las Navidades, podrás disfrutar de cuatro éxitos del álbum navideño que encabeza las listas de éxitos de Celestina, incluido “My Baby Gave Me a Hippogriff for Christmas”.

TESOROS OCULTOS

Llama al Ministerio de Magia

Ubicación: Londres, afuera del Diagon Alley

Magic Telephone Booth in The Wizarding World of Harry Potter

Entra a la cabina telefónica en Londres y marca 62442 (“MAGIC”), para saber con quién te conectaste.

Ve 12 Grimmauld Place

Ubicación: Londres, afuera del Diagon Alley

Quédate pendiente al leal elfo de la familia Black, Keacher… puede que lo veas.

Cuidado con el Monstruoso Libro de los Monstruos

Ubicación: Hogsmeade

The Monster Book of Monsters

¡Un libro que muerde! Ve a Dervish and Banges, y encuentra el libro que es obligatorio para los estudiantes de la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas en Hogwarts. Por algo está enjaulado.

Descubre las Joyas del Caparazón de un Cangrejo de Fuego.

Ubicación: Hogsmeade

Los Cangrejos de Fuego son una de las criaturas mágicas que Hagrid usó para crear los Escregutos de Cola Explosiva. Es posible que puedas echarle un vistazo a los enormes caparazones con joyas de estas criaturas, en la fila de Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure.

Asegúrate de poner atención a todos los tesoros ocultos en The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando Resort.

Para tener la mejor de las experiencias de Harry Potter, reserva nuestro exclusivo paquete vacacional The Wizarding World of Harry Potter.

Universal Destinations & Experiences

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


1 Comment

  • Reply fernando March 20, 2021 at 9:50 am

    Este Blog es PERFECTO. gracias

  • Leave a Reply