En Español

Consejos Para Aprovechar al Máximo su Experiencia de Parque a Parque en Universal Orlando Resort

April 1, 2022

@wannabephotographer33

Como una leal Hufflepuff, una persona que se sienta en la primera fila en esas actuaciones a capella en los mediados de los 90 en Nels Drive-In, y como una niña que siempre pensaría que tenía fiebre por todo el llanto que hizo al final de E.T. – El Extraterrestre, Universal y yo tenemos una historia. Y durante las últimas tres décadas, he tenido muchas oportunidades de perfeccionar mi experiencia como visitante.

Como una leal Hufflepuff, una persona que se sienta en la primera fila en esas actuaciones a capella en los mediados de los 90 en Nels Drive-In, y como una niña que siempre pensaría que tenía fiebre por todo el llanto que hizo al final de E.T. – El Extraterrestre, Universal y yo tenemos una historia. Y durante las últimas tres décadas, he tenido muchas oportunidades de perfeccionar mi experiencia como visitante.

Normalmente, dedicaría un día entero a cada parque temático (soy muy meticulosa). Pero recientemente me embarqué en una jornada de un día de parque a parque. Era mi aniversario de bodas y la primera vez que estaba lejos de mi hijo que ahora tiene 11 meses. Entonces, fui con todo. Resulta que tuve el mejor momento de mi vida y, créame, como nueva mamá no me tomo este sentimiento a la ligera.

Entonces, que esté en la ciudad por un par de días, tenga mucho en su itinerario, haya logrado un escape rápido de la vida real para divertirse de verdad o simplemente esté buscando sentirse como antes, esto es lo que necesita saber para aprovechar al máximo su experiencia de parque a parque en Universal Studios Florida y Universal Islands of Adventure.

1. Compra los Boletos con Anticipación y Llega Temprano

CityWalkEntranceMorning
Credito: @see.uo

Cuando estás en una misión de dos parques, cada fila cuenta – pero ahorra el tiempo de espera para después de los torniquetes. Llega un poco antes de que se abran las puertas y ten en cuenta 30 minutos para el estacionamiento y el control de seguridad. Con la aplicación oficial de Universal Orlando Resort, obtén la función de recordatorio de estacionamiento, para que puedas encontrar el camino de regreso a su auto después de un largo día (me lo agradecerá más adelante). Dado que la mayoría de los días las multitudes comienzan a acumularse aproximadamente una hora después de la hora de apertura, aprovecha estas horas más tranquilas de la mañana. A media mañana, probablemente podrías haber montado dos veces en Hollywood Rip Ride Rockit (si se atreve, porque yo ciertamente no lo hago).

PRO TIP: Si realmente deseas comenzar su día con una gran ventaja, reserva una estadía en uno de los hoteles de Universal Orlando Resort y obtén la Entrada Temprana al Parque, que te permite acceder a los parques temáticos antes de la hora de apertura programada.

De cualquier manera, comprar boletos online y canjearlos desde su teléfono es conveniente, ya que lo lleva a través de las puertas más rápido. Puedes comprarlos en el sitio web de Universal, así como en la aplicación móvil. Hablando de eso…

2. Descarga la Aplicación Oficial de Universal Orlando Resort

The Universal Orlando Resort Mobile App

No sea un fósil como algunos de nuestros residentes jurásicos y asegúrese de descargar la aplicación antes de dirigirse al parque. Las ventajas son útiles; Además de ahorrarle tiempo en la entrada, ya que puede comprar y administrar sus boletos con la función Wallet, también lo ayuda a organizar su día con el Mapa Interactivo del Parque que le brinda el tiempo de espera y los horarios de las atracciones (muy importante). También te permite unirse a Virtual Line Experience de Universal para reservar tiempo en la fila para su grupo y tú en ciertas atracciones. De paso…

3. Únase a la experiencia de Fila Virtual lo antes posible

Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure

En Universal puedes estar en dos lugares a la vez. Bien, no es exactamente mágico, pero es la mejor tecnología. Mientras disfrutas de un espectáculo o recupera el aliento, también puedes estar en la fila de otras atracciones, como la imperdible Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade. Ten en cuenta que esta función está disponible para algunos paseos en horarios seleccionados, y solo puedes hacer reservas para el mismo día, una a la vez, y solo mientras se encuentre en la propiedad de Universal Orlando. ¡Garantizar su lugar en la fila tan pronto como llegues a Universal CityWalk por la mañana no es demasiado temprano!

4. No Improvise

VelociCoaster

Me encanta una buena lista de cosas por hacer, aunque en los parques temáticos se parece más a una lista de cosas que debes hacer. Me ayuda a cruzar las puertas, lista para comenzar el día. Por lo tanto, considera seleccionar las cosas que debes hacer con anticipación, ya que lo ayuda a priorizar sus experiencias y garantiza que cubra todos sus asuntos no negociables. Con la aplicación, lo tienes al alcance de la mano, ya que también puedes buscar y marcar como favoritos las atracciones, los espectáculos y los restaurantes en los que ha estado pendiente, para que no pierdas el tiempo deambulando. ¡O SÍ, deambule! Especialmente si tu…

5. Considera Agregar el Universal’s Express Pass Unlimited a su Presupuesto

ExpressPass

Tiene un día completo por delante, por lo que saltar filas le ayuda a experimentar más (¡con repeticiones!). Si tu objetivo es realizar tantas atracciones como sea posible, este consejo es para ti. No se preocupe si aún no ha comprado su pase, puedes cambiar de opinión en cualquier momento y obtenerlos en cualquiera de los parques, pero ten en cuenta que en los días más ocupados pueden agotarse.

CONSEJO PROFESIONAL: Cuando se hospeda en un hotel de categoría premier de Universal, Express Pass Unlimited se incluye gratis.

6. Come Sin Mucha Espera

TodayCafePastries

¿Quién tiene tiempo para comer cuando se divierte? Yo sí. Incluso si es una parada rápida en TODAY Cafe para comer un croissant de chocolate (o cualquiera de sus pasteles, en realidad). Pero si está buscando comer en un restaurante con servicio y tiene miedo de perderse toda la diversión, puedes usar el pedido móvil de alimentos y bebidas en la aplicación. Configura una cuenta con anticipación, de modo que en cualquier momento durante el día puedas elegir un restaurante y realizar tu pedido. Luego, simplemente presione “Prepare My Order” cuando esté en el lugar y, listo, una comida caliente y sabrosa en poco tiempo. Un ahorro de tiempo invaluable cuando está en una misión de dos parques.

7. Viaja en Hogwarts Express

Hogwarts Express Train

Claro, puede salir de un parque temático y caminar hacia el otro si tiene un boleto para 2 parques. Pero, ¿por qué haría eso si puede abordar el Hogwarts Express y moverse de un lado a otro? Sin embargo, es necesario salir del tren y hacer la fila de nuevo cada vez, pero es aún más práctico y divertido. Además, conocerás dos historias diferentes, dependiendo de la dirección en la que se dirija. Mi favorito personal es abordar el tren en la estación King’s Cross después de atravesar la pared de ladrillos en la plataforma 9 ¾. Entonces, si es como yo y también quiere sentirse como un verdadero mago de Hogwarts, comience su día en Universal Studios y después cambie para Islands of Adventure.

8. Guarda lo Mejor Para el Final

DragonGringotts

Que su favorito de todos los tiempos esté en Seuss Landing, Jurassic Park o The Wizarding World of Harry Potter, mantenga la calma y haga lo máximo posible antes de la gran final. Lo más probable es que sus lugares favoritos sean los lugares favoritos de la mayoría de la gente, lo que significa que podría estar esperando en filas durante horas mientras podría haber cubierto MUCHO terreno. Elegí comenzar mi día en Universal Studios y en lugar de correr hacia el Diagon Alley tan pronto como atravesé las puertas del parque, decidí dejar mi favorito Harry Potter and the Escape from Gringotts para el final. Eso me permitió entrar y salir de algunos de los paseos más divertidos antes de la hora del almuerzo y hacer mi camino hacia Islands of Adventure. Además, es algo por lo cual vale la pena esperar.

9. No Excluya Los Clásicos

ETAdventure

Claro, estamos ansiosos por subir en la impresionante Jurassic World VelociCoaster. Pero no se salte tesoros como The Revenge of The Mummy, E.T. Adventure (sollozos) y Men in Black: Alien Attack. Aparte de ser clásicos imperdibles, puedo decirles que siempre la paso excepcionalmente bien, especialmente en Popeye & Bluto’s Bilge-Rat Barges (nota para mí: traer un par de calcetines extra la próxima vez).

10. Hora de Irse

CityWalkEvening
Credito: @riegeldesign

Bueno, todavía no. Aunque es posible que se sienta algo cansado por su diversión de 12 horas, CityWalk está empezando a cobrar vida. Siéntate y relájate mientras disfrutas de una buena comida y bebidas frías antes de terminar la noche. Y siempre que se sienta listo para irse (¡si alguna vez lo hace!), se alegrará de haber utilizado la función de recordatorio de estacionamiento en la aplicación; le dije que me lo agradecería más tarde.

¿Tienes más consejos sobre cómo disfrutar de un día de parque a parque como un profesional? Comparte su sabiduría con nosotros en los comentarios a continuación.

Universal Destinations & Experiences

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


No Comments

Leave a Reply