En Español

Razones por las Cuales tus Hijos Tendrán unas Mejores Vacaciones si se Quedan en Nuestros Hoteles Dentro de Universal Orlando

July 7, 2017
Universal Orlando Resort On Site Hotels

 Click here to read in English

Viniendo de una familia grande, sé que hay una sola regla que debo recordar siempre cuando se trata de vacaciones familiares: si los niños no están felices, nadie está feliz, ¡todo el mundo es infeliz!

Y cuando los adultos están listos para relajarse después de un día en los parques, los niños te preguntan: ¿y ahora qué?

Pues la diversión no tiene que parar en nuestros asombrosos parques temáticos cuando te hospedas dentro de uno de los hoteles de Universal Orlando Resort. De hecho, la aventura empieza en uno de nuestros cinco hoteles donde los adultos pueden relajarse mientras los niños disfrutan de las mejores vacaciones con opciones hechas a su medida. Desde boliche hasta campamentos de niños o películas junto a la piscina y más, hay muchas cosas que hacer para familias de todas las edades y tamaños.

Universal Orlando Resort On Site Hotels

7 piscinas – y un Lazy river

Eso es correcto – cuando te quedas en uno de los hoteles dentro del complejo de Universal Orlando Resort, tienes acceso a todas sus 7 piscinas increíbles. Y, durante las épocas más frías las albercas cuentan con calefacción así es que los adultos no tienen excusa para no querer zambullirse. De niña, ¡esto hubiera sido mi paraíso!

Baila en el Hard Rock Hotel y rocanrolea con el DJ junto a la piscina. Dirígete hacia el Loews Royal Pacific Resort para salpicar agua en el área de juegos interactivos de Royal Bali Sea. Contempla la arena en el Loews Sapphire Falls Resort. O navega por el río pacífico en Universal’s Cabana Bay Beach Resort. La decisión es tuya.

Todas las áreas de piscina además incluyen actividades diarias, juegos y torneos. Asegúrate de chequear en la recepción o con el personal de Recreación para saber los horarios.

Cenas con personajes

Al comenzar o terminar tu día, come con un poco de entretenimiento junto a nuestros personajes de Universal. Tres de nuestros hoteles dentro del complejo cuentan con experiencias para desayunar o cenar con los personajes de Universal en días selectos.

Hard Rock Hotel – The Kitchen

Loews Portofino Bay Hotel – Trattoria Del Porto   

Loews Royal Pacific Resort – The Islands Dining Room

Con las comidas con personajes los niños no solo llegan a disfrutar de las ofertas culinarias que tenemos en los hoteles, sino que también tienen la oportunidad de tener un encuentro muy cercano y personal con sus personajes favoritos. Además que lo pueden hacer sin necesidad de hacer las filas dentro del parque. La experiencia con los personajes está incluida con el costo de la comida. ¡solo levántate de la cama, dirígete al restaurant, ordena y disfruta!

Universal Orlando Resort On Site Hotels

Habitación de niños, reglas de niños.

¿Quieres tener tu propio cuarto en estas vacaciones soñadas para tus niños? ¡Listo!

Las suites temáticas para niños incluyen un cuarto principal más otro cuarto con dos camas doble, dándoles espacio a los niños para relajarse y jugar durante su estadía. Los puedes encontrar en Hard Rock Hotel, Loews Portofino Bay Hotel, Loews Royal Pacific Resort, y Loews Sapphire Falls Resort. Estas suites te dan la oportunidad de jugar con los Minions de Mi Villano Favorito (en el Loews Portofino Bay) o tener una Aventura prehistórica en un paraíso al estilo Jurassic Park (en el Loews Royal Pacific Resort).

En Universal’s Cabana Bay Beach Resort, las suites familiares tienen un cuarto principal, una sala con un sofá cama y una cocina pequeña con fregadero, microondas y mini refrigerador. Asi los niños tienen su propia área para jugar y relajarse mientras los adultos descansan.

Universal Orlando Resort On Site Hotels

Galaxy Bowl

Nada representa mejor una “reunión familiar” que una buena competencia. En Universal’s Cabana Bay Beach Resort puedes encontrar un boliche de 10 carriles en el Galaxy Bowl.

Las familias pueden bailar al ritmo de la música de los años 50 y 60 mientras meriendan algún clásico del menú del Galaxy Bowl, como postres o nachos. Con su ambiente familiar y nostálgico, este boliche es perfecto para niños y adultos.

Campamentos infantiles

Cuando los niños necesiten tomar un merecido descanso de los adultos, la manera de hacerlo es con los campamentos infantiles (Kids Camps). Con muchos juegos, artes, manualidades, estaciones de juegos y entretenimiento, los niños entre las edades de 4 y 14 años tendrán tiempo para divertirse siendo al mismo tiempo supervisados por adultos.

También tienes la opción de añadir una cena para niños a esta experiencia, haciendo que la noche esté libre de dificultades para todos (¡Ey padres! –esta es la oportunidad perfecta para finalmente disfrutar de esa cita especial). El horario del campamento es rotativo entre los tres hoteles que les dan a los pequeños exploradores un vistazo a nuestras otras propiedades:

Hard Rock Hotel – Camp Lil’ Rock

Loews Portofino Bay Hotel – Campo Portofino

Loews Royal Pacific Resort – Mariner’s Club

Universal Orlando Resort On Site Hotels

Juega con la comida

Sí, ¡me escuchaste bien! Los hoteles en el complejo de Universal Orlando, le dan a los niños la oportunidad de jugar con su comida –o en el lenguaje adulto – de aprender sus habilidades culinarias.

Hard Rock Hotel – el programa de ‘The Kids Can Cook’ se ofrece los martes y jueves  por la noche en The Kitchen, y les permite a los niños crear sus propias obras de artes culinarias en la mesa del Chef, mientras que su familia cena. Los pequeños chefs también pueden ordenar la opción de “Pour Some Sugar on Me”, la cual les permite decorar galletas de azúcar dentro del establecimiento.

Loews Royal Pacific Resort –  ¡Prueba tu creatividad y ten un momento dulce! La actividad ‘Create Your Own Cupcake’ (Crea tu propio cupcake) les permite decorar sus propios ponques con frosting, sprinkles, y otros toppings.

En el Sapphire Falls Resort encontrarás el Kid’s Island Bucket, y en Loews Portofino Bay Hotel encontrarás el Kid’s Snack Bucket. Estos divertidos tobos de arena están llenos de golosinas dulces y saladas.

Universal Orlando Resort On Site Hotels

Sala de juegos

¿Buscas una manera de descansar del sol de Florida y de poner a prueba las habilidades de juegos de tus niños? Detente en cualquiera de nuestras salas de juegos en nuestros hoteles. Estas salas de juego están completamente equipadas con videojuegos clásicos y modernos especialmente diseñados para entretener a los niños –y también a aquellos que son niños de corazón.

Los créditos para los juegos son cargados en unas tarjetas, lo que hace que sea sencillo jugar sin necesidad de tener dinero en efectivo. Game O Rama, localizado en Universal’s Cabana Bay Beach Resort, hasta tiene un centro de premios donde puedes redimir tus puntos usando tickets de los juegos que has ganado.

Películas junto a la piscina

Relájate en un flotador o ponte cómodo sobre una toalla de playa mientras ves una película bajo las estrellas. Mira una de las exitosas películas de Universal en una gran pantalla justo al lado de la piscina del hotel mientras comes unos deliciosos refigerios del bar y les das a tus hijos las vacaciones soñadas. Universal’s Cabana Bay Beach Resort proyecta una película en cada una de sus piscinas al mismo tiempo para darles a la familia más opciones.

También puedes adquirir paquetes de películas en la habitación en Hard Rock Hotel, Loews Portofino Bay Hotel, Loews Royal Pacific Resort, y Loews Sapphire Falls Resort para aquellos que prefieren recostarse en su cama y comer unas palomitas. El costo y las reservaciones puedes pedirlas en la recepción de cada hotel.

Kids activities during the holidays at Universal Orlando Resort.

Diversión durante las fiestas

Decoración de galletas, encuentros especiales, películas navideñas y aún más actividades puedes encontrarlas también en nuestros hoteles durante épocas de fiestas.

¡La mejor parte de quedarse en uno los cinco hoteles de Universal Orlando es que disfrutas de todos estos beneficios exclusivos! Los adultos por fin tendrán tiempo de descansar y podrán dejar que sus hijos tomen las riendas por primera vez.

Esto me recuerda, debo llamar a mis padres -¡Creo que es hora de unas vacaciones familiares!

Epic in your Inbox

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


No Comments

Leave a Reply