En Español

Detalles del Castillo de Hogwarts

October 1, 2020

Una de mis cosas favoritas sobre la atracción: Harry Potter and the Forbidden Journey en The Wizarding World of Harry Potter, es pasar por la fila dentro de la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts. Es mi fila favorita de todas las atracciones, debido a las maravillosas decoraciones con detalles increíbles. Así que decidí llevarme la toga y varita mágica, para ir de reportero y traerte los secretos de algunas de las decoraciones más interesantes del castillo de Hogwarts en Universal Orlando Resort.

PATIO:

Las dos estatuas de jabalíes que protegen la entrada

Lo primero que ves en la entrada de Harry Potter and the Forbidden Journey, son dos estatuas de jabalíes. Justo debajo de ellas, se ve el nombre de la atracción iluminado por luces pequeñas.

INVERNADEROS:

Mandrágoras

En el invernadero verás Mandrágoras. Estas son pequeñas plantas que pueden ser muy peligrosas, ya que si se desentierran, hacen un llanto que puede ser fatal para quien lo escuche. Por eso es mejor ni tocarlas, ¿de acuerdo?

Puntos de las casas

Otro tipo de reliquia que encontrarás, serán unos cilindros que parecen relojes de arena, donde se ven los puntos que lleva cada casa de Hogwarts. Las victorias de una casa durante el periodo de estudios en Hogwarts, harán que gane puntos; por lo contrario, las veces que los estudiantes rompan una regla, harán que pierda puntos. Aunque yo soy de Hufflepuff, soy totalmente imparcial, por eso creo que Hufflepuff debería ganar. ¿Quién crees que debería ir liderando?

CALABOZOS:

Puerta del salón de pociones

Al salir de los calabozos, no te pierdas la puerta a tu izquierda, donde se lee: “Potions Classroom” (Salón de pociones). Si escuchas atentamente, podrás oír lo que está pasando al interior, incluso escucharás algunas voces conocidas.

Estatua de la bruja tuerta

Mientras vas caminando, pasarás por la estatua de una bruja jorobada y tuerta. La primera vez que Harry usó el Mapa del Merodeador, fue cerca de la estatua de una bruja tuerta, tal como esta. ¡Travesura Realizada!

Puerta de la oficina del Profesor Severus Snape

Tan fascinante como la estatua de la bruja tuerta, es la puerta con el nombre del perverso maestro de Pociones. Si te inclinas en cierto ángulo, la podrás ver hacia la izquierda. En mi opinión, esta es una de las cosas más interesantes que podrás encontrar.

Espejo de Oesed

También podrás encontrar el Espejo de Oesed. Los detalles son impresionantes, e incluye la inscripción “Erised stra ehru oyt ube cafru oyt on wohsi” en letras doradas. Tómate un momento para mirarte al espejo y descubrir tu deseo más profundo.

Grifo en la Eetrada de la oficina

Si eres fan de Harry Potter, ya sabes todo acerca de la entrada a la oficina de Dumbledore. La estatua del Grifo requiere una contraseña para entrar, y si sabes cual es el dulce favorito de Dumbledore, sabes que puede ser una clave. Por supuesto, después de eso viene la…

OFICINA DE DUMBLEDORE:

Pensieve de Dumbledore

Escondido en la oficina de Dumbledore, se encuentra el Pensieve. Un objeto encantado que es único, donde se pueden depositar los pensamientos y recuerdos. El Pensieve fue algo muy importante para la historia de Harry, y es algo emocionante que también podrás ver durante tu visita.

Espada de Gryffindor

La espada de Godric Gryffindor, uno de los fundadores de Hogwarts, fue creada hace mil años, y se le aparece a los verdaderos Gryffindors en momentos de necesidad. Podrás ver la espada decorando la pared frente a Dumbledore, en su oficina. ¡Mira hacia arriba para encontrarla!

SALÓN DE LA DEFENSA CONTRA LAS ARTES OSCURAS:

Esqueleto de Dragón

Al fin llegamos. Esta es mi habitación favorita, porque está llena de cosas interesantes. Aquí puedes ver objetos importantes de cada maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras, convirtiéndose casi en un área de trofeos para los profesores que han pasado por Hogwarts.

SALA COMÚN DE GRYFFINDOR:

Pintura de la Señora Gorda

Es imposible aburrirse mientras te acercas a la entrada de la sala común de Gryffindor, porque la Señora Gorda no para de hablar. Hasta la escuché pidiendo que alguien la llevara a ver el juego de Quidditch… pero no me mires a mí. ¿Algún voluntario?

Juego de mesa Quidditch

El tablero está listo para que la gente juegue Quidditch de mesa. Aunque no encontrarás ninguna de las piezas, salvo las torres. Hay solo un juego de Quidditch de mesa que es posible ver en el castillo y está decorado con los cuatro colores de las casas de Hogwarts.

Radio para magos

Las radios de los magos parecen radios antiguos. Casi me puedo imaginar a los estudiantes de Gryffindor reunidos y escuchando a Celestina Warbeck y los Banshees en la Red Mágica Inalámbrica. Si te acercas, podrás oír… nada. Lo siento mucho.

Sombrero Seleccionador

Es lo último que verás antes de subirte a la inolvidable atracción: Harry Potter and the Forbidden Journey. Saluda y despídete de este conocido sombrero, y prepárate para vivir una aventura con Harry, Ron, y Hermione.

Entonces, ¿te entusiasmaste? ¿Aprendiste algo nuevo? Cuéntame lo que piensas comentando a continuación, y compártelo en TwitterFacebook en Instagram o #WizardingWorldOrlando

Epic in your Inbox

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


1 Comment

  • Reply YASSER MEDINA S. November 15, 2020 at 12:21 am

    Great!!! I will look for all in my next trip to Universal.

  • Leave a Reply