En Español

5 Shows que Tienes que Ver en el Wizarding World de Harry Potter

February 13, 2018
Shows en The Wizarding World of Harry Potter

Click here to read in English

Cuando la mayoría de la gente piensa en The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando Resort, piensan en capas y un montón de la deliciosa Butterbeer. Esas son, por supuesto, algunas de mis cosas favoritas. Pero eso es poco para todas las cosas que hay para hacer.

Una de mis cosas favoritas es relajarme por un rato y disfrutar de uno de los cinco shows en Diagon Alley o Hogsmeade. (Claro, usualmente con una Butterbeer en mano).

Aquí les dejo un rápido vistazo de cada show que no querrás perderte:

Hogwarts Frog Choir:

Hogwarts Frog Choir in The Wizarding World of Harry Potter
Es como el coro a capela del colegio, con excepción de, ya saben, varios sapos en la sección del bajo. Este coro, que se presenta en Hogsmeade de Universal Islands of Adventure, tiene un representante de cada una de las casas de Hogwarts y algunos ritmos melodiosos que seguramente se quedarán en tu cabeza durante todo el día. ¿Qué más puedes pedir?

Celestina Warbeck y las Banshees:

Celestina Warbeck and the Banshees in The Wizarding World of Harry Potter

Podrías recordar a la sensacional Celestina Warbeck como la cantante favorita de Molly Weasley’s. Pero cualquiera que la haya visto en vivo en The Wizarding World of Harry Potter-Diagon Alley en Universal Studios Florida sabe que es mucho más que eso. Te reto a que no bailes durante su show en vivo.

Triwizard Spirit Rally:

Triwizard Spirit Rally in The Wizarding World of Harry Potter

Traemos el espíritu para el torneo de Triwizard Tournament en The Wizarding World of Harry Potter-Hogsmeade donde estudiantes de Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang dirigen la emoción de celebrar su cooperación mágica internacional. Te hará desear que tu colegio sea así de genial.

The Tales of Beedle the Bard: The Tale of Three Brothers

The Tales of Beedle the Bard at The Wizarding World of Harry Potter¡Oh, el teatro! No hay nada más relajante en Diagon Alley que ver a los estudiantes del Wizarding Academy de Dramatic Arts presentando dos historias de los Cuentos de Beedle the Bard. Probablemente estés familiarizado con el Cuento de los Tres Hermanos de los Deathly Hallows, pero nunca lo verás así. Presencia cómo traen a la vida la historia con accesorios diseñados por el ganador del Emmy Michael Curry.

The Tales of Beedle the Bard: The Fountain of Fair Fortune

The Tales of Beedle the Bard in The Wizarding World of Harry PotterLa segunda fábula de Beedle the Bard que puedes ver en el Wizarding Academy of Dramatic Arts presentándose en Diagon Alley es The Fountain of Fair Fortune. Al igual que The Tale of Three Brothers, este espectáculo también presenta algunos títeres realmente impresionantes e incluso actuaciones más impresionantes de nuestro grupo local de teatro Diagon Alley.

¿Cuál es tu show favorito en The Wizarding World of Harry Potter? Cuéntanos en los comentarios a continuación. ¡Nos vemos en el próximo show!

Epic in your Inbox

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


No Comments

Leave a Reply