En Español

10 Cosas que Hacer con Tus hijos en Universal Orlando Resort

November 28, 2018
Curious George Playground at Universal Orlando Resort

En Universal Orlando Resort tenemos diversión para toda la familia, lo que significa que no faltarán actividades para los pequeños de la casa!

No te pierdas estas 10 cosas que tienes que tienes que hacer con tus hijos en nuestros parques temáticos y hoteles.

1. Desayuna en Voodoo Doughnut

Voodoo Doll Doughnut at Voodoo Doughnut in Universal CityWalk

Cuando estás de vacaciones, está bien comer dulces en el desayuno, ¿verdad? Haz una parada en Voodoo Doughnut at Universal CityWalk. Allí encontrarás las donas más deliciosas de la historia, ¡con todos los sabores que puedas imaginar!

2. Un día de diversión en Universal Volcano Bay

Tot Tiki Reef at Universal's Volcano Bay

Si quieres un lugar para divertirte con los niños y también relajarte mientras queman algo de energía, Volcano Bay es el lugar para estar. El parque ofrece muchas áreas de juego, como Runamukka Reef, donde los niños de cualquier edad pueden divertirse.

3. Vuela en una bicicleta en E.T. Adventure

E.T. Adventure from Universal Studios Florida

¡Esta es tu oportunidad para mostrarles a tus hijos un poco de los recuerdos de tu infancia! ¿Quién no ha soñado con volar en el cielo en una bicicleta con E.T.? En esta atracción, puedes hacer que eso suceda con toda tu familia. Y mantente atento en el final del viaje, él tiene una sorpresa para ti.

4. Baila con tus personajes favoritos en Superstar Parade

Bust a move with The Secret Life of Pets now performing daily in Universal's Superstar Parade

¿Un descanso durante el día para divertirse un poco y bailar? ¡Sí por favor! Ve de cerca a tus personajes favoritos en el Superstar Parade, incluidos los adorables cachorros y gatos de La vida secreta de las mascotas.

5. Juega en Fievel’s Playland

Fievel's Playland at Universal Orlando Resort

¡Este parque temático inspirado en el ratón Fievel Mousekewitz, de An American Tale, es el lugar perfecto para que los más pequeños consuman energía extra durante el día! Aquí pueden correr, saltar y escalar tanto como quieran.

6. Encuentrate cara a cara con un dinosaurio

Blue Joins Raptor Encounter at Universal's Islands of Adventure

¿Recuerdas la primera vez que viste un dinosaurio? ¡Tus hijos definitivamente nunca lo olvidarán! En Raptor Encounter te encuentras cara a cara con la velociraptor Blue, de las películas de Jurassic World. Garantizamos que este encuentro tendrá como resultado increíbles selfies.

7. Vuela sobre el parque en un Pteranodon

Pteranodon Flyers at Universal's Islands of Adventure

Aún hablando de criaturas prehistóricas, ¿qué te parece llevar a tus pequeños aventureros a pasear en un Pteranodon? El paseo en Pteranodon Flyers los llevará en un vuelo bajo las alas de un dinosaurio con una gran vista del parque.

8. Conoce a tus personajes favoritos

Dora the Explorer and Diego at Universal Orlando Resort

Mira cómo tus personajes favoritos cobran vida en Universal Orlando. Tus hijos seguramente nunca olvidarán el momento en que conocieron a Dora la Exploradora o SpongeBob SquarePants en persona.

9. Disfruta de Universal Orlando’s Cinematic Celebration

Universal Orlando's Cinematic Celebration

¡Este espectáculo nocturno de agua y luz sorprenderá a los viajeros de todas las edades, especialmente a los niños! Vivirás momentos increíbles y divertidos inspirados en algunos de tus personajes favoritos, quienes cobran vida en la laguna de Universal Studios Florida.

10. Relájate en Universal’s Cabana Bay Beach Resort

Universal's Cabana Bay Beach Resort

El tiempo de descanso durante las vacaciones es igual de importante. Permanece con tu familia en el Cabana Bay Beach Resort de Universal y disfruta de todas las áreas de juego y confort disponibles. Garantizamos que a tus hijos les encantará la piscina y la impresionante vista del parque acuático Volcano Bay.

¿Cuáles son tus cosas favoritas para hacer en Universal Orlando con tus hijos? ¡Comparte en los comentarios!

Epic in your Inbox

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


No Comments

Leave a Reply