En Español

El proceso de reapertura del Universal Orlando Resort – Operaciones

August 7, 2020
GlobeFaceCovering

El 15 de marzo de 2020, con los sonidos de Mardi Gras jugando y acompañado por amigos, salí del garaje de Universal Orlando Resort sin saber cuándo sería la próxima vez que podría volver.

En los últimos meses de cierre, mientras algunos de nosotros trabajamos duro para perfeccionar el Irish Soda Bread, un equipo de Universal trabajó duro para prepararse para nuestra reapertura gradual, que empezó el 1 de junio.

En las últimas semanas, tuve la oportunidad de reunirme con cuatro de nuestros ejecutivos para hablar sobre el proceso de reapertura y comprender cómo se verá en estas cuatro áreas principales: operaciones, alimentos y bebidas, entretenimiento y hoteles.

Hablé con el vicepresidente ejecutivo de operaciones del resort, Rich Costales, sobre las actualizaciones operativas. Esto es lo que aprendí.

KATIE: ¿Cómo fue el proceso para que usted y su equipo se prepararan para la reapertura?

RICH: Comenzamos a pensar en reabrir el día después del cierre. Y pasamos por muchos cambios en el proceso mientras intentábamos seguir el ritmo de cómo evolucionaban las cosas e intentar averiguar qué necesitábamos hacer para reabrir a medida que el mundo cambiaba. Necesitábamos ser inteligentes muy rápidamente con las pautas de los CDC y los estrictos protocolos operativos para lidiar con el coronavirus. Participé en la representación de la empresa ante el grupo de trabajo de reapertura del alcalde de Orange County Demmings y trabajé mucho con ese grupo. También colaboramos con nuestros socios en Hollywood, Japón, Singapur y Beijing para no solo estar informados sobre los protocolos y procedimientos en todo el mundo, sino también sobre cómo pretendemos reabrir nuestro negocio. Queríamos crear una representación para nuestros visitantes que regresan, diciendo que tenemos una forma unificada, segura y diferente de experimentar un parque temático.

KATIE: ¿Qué tipo de conversaciones, interna y externamente, te han preparado a ti y a tu equipo para la reapertura?

RICH: En el proceso de formulación de nuestros planes, consultamos no solo a nuestros médicos corporativos, sino que también trabajamos en estrecha colaboración con el Condado de Orange y el Dr. Pino, que representa al municipio en el Departamento de Salud. Lo encontramos aquí en la propiedad varias veces para verlo. Como teníamos la intención de operar todos los aspectos de los parques y CityWalk, antes de finalizar estos planes. Este es el tipo de colaboración que mantenemos no solo con los gobiernos locales y estatales, sino también con las agencias de salud asociadas con el estado y el municipio. Aquí tenemos una situación muy singular: no todos operan montañas rusas o entretienen a tanta gente como nosotros. Necesitábamos evaluar las mejores y más eficientes formas de abordar no solo las pautas del CDC, sino también comprender que recibimos muchas más personas que las empresas normales y que necesitamos llevar a cabo los procesos de manera segura.

KATIE: ¿Cuáles son las principales cosas que los visitantes deben saber sobre los cambios operativos en su área en Universal?

RICH: Desde el momento en que conduce hasta la plaza de peaje hasta el momento en que regresa a su automóvil, al final de su visita, encontrará muchos cambios que se ajustan a lo que llamamos las tres S: clasificación, desinfección y distanciamiento (en inglés, screening, sanitation y spacing, por lo que 3 Ss). Nuestros huéspedes y los miembros de nuestro equipo deben verificar su temperatura antes de ingresar a nuestros parques, CityWalk o nuestros hoteles. Hicimos cambios a nuestros muy altos estándares de higiene; verá una gran cantidad de miembros del equipo caminando limpiando las superficies que se tocan con frecuencia y proporcionando alcohol en gel a sus manos cuando los invitados ingresan a las atracciones. Cerraremos nuestros baños aproximadamente una vez por hora y haremos una limpieza más profunda durante aproximadamente 15 a 20 minutos. El distanciamiento es probablemente el cambio más visual en todos los parques, porque tenemos marcas en el suelo que piden a las personas que mantengan una distancia social adecuada entre las personas y que separen a los visitantes de nuestros espectáculos. También recomendamos descargar la aplicación y configurar una cuenta antes de llegar a los parques para aprovechar las filas virtuales y pedir comida a través de la aplicación.

KATIE: ¿Qué pueden esperar los visitantes ahora que los parques están abiertos nuevamente? 

RICH: Poder experimentar las grandes atracciones que tenemos aquí y ofrecer la oportunidad de simplemente pensar en las cosas. La gente está realmente interesada porque quiere salir y tener esa oportunidad. Volver a tu parque temático favorito es una experiencia de varios días que estamos volviendo a poner en el juego.

Encuentre más detalles sobre nuestras operaciones y actualizaciones de seguridad aquí.

Epic in your Inbox

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


1 Comment

  • Reply Roberto Mauricio Zutelman September 12, 2020 at 2:37 pm

    Ustedes son maravillosos igual que todas las atracciones de Universal. Mucha suerte !!!!

  • Leave a Reply