En Español

9 consejos para planificar unas vacaciones épicas

September 5, 2015
Universal Orlando Resort

Click here to read this story in English.

Irse de vacaciones es muy divertido, pero hay muchas cosas que uno tiene que tener en cuenta. Para ayudar a disminuir el estrés y aumentar la diversión, hemos compilado alguno de nuestros consejos para las vacaciones en familia.

1. Descarga la aplicación móvil de Universal Orlando GRATIS: esta aplicación les ayudará a navegar los dos parques temáticos, verificar los tiempos de espera de las atracciones, las horas de los desfiles y mucho más. Haz clic aquí . (En inglés solamente)
featured

 2. Entérate antes de venir: dale un vistazo a nuestro Planificador de Vacaciones (en inglés solamente). Puedes personalizar tus vacaciones y tener acceso a videos experienciales, consejos de viajes, ejemplos de itinerarios, paquetes vacacionales y mucho más.

Vacation Planner

3. Compra boletos con acceso de parque a parque: La mejor manera de vivir toda la emoción es con un boleto de dos días con acceso de parque a parque. Mientras más días añadas, más ahorrarás.

4. Ve en contra de la corriente: Si llegas temprano a los parques, asegúrate de empezar en la parte de atrás del parque, y  así evitaras la congestión de visitantes durante la mañana  en las atracciones más cercanas a la entrada del parque.

5. Alójate dentro del complejo: Cuando te hospedas en uno de nuestros cuatro hoteles dentro del complejo , estarás a solo pasos de los parques temáticos y de Universal CityWalk. Además, tendrás beneficios exclusivos que incluyen admisión temprana a The Wizarding World of Harry Potter, una hora antes que el parque abra al público en general, películas junto a la piscina y mucho más.

CBBR-blog

6. Salta las filas: si agregas el pase de Universal Express (en inglés solamente) a tu boleto, puedes saltar las filas de las atracciones participantes en ambos parques temáticos. Si te hospedas en Loews Portofino Bay, Loews Royal Pacific Resort o el Hard Rock hotel, recibirás  pases de Universal Express de manera gratuita por la duración de tu estadía.

7. Empieza temprano en The Wizarding World of Harry Potter: Si eres un fan de Harry Potter, ven al parque apenas abra y ve a The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley (en Universal Studios) o The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade (en Universal Islands of Adventure) primero.

Las filas tienden a ser más largas a lo largo del día. Una vez que hayas tenido la oportunidad de ir a una de las secciones, puedes ir a bordo de Hogwarts Express hacia la otra. (Con boleto de parque a parque)

Hogwarts-blog

8. Utiliza “Child Swap”: Si tus hijos son muy pequeños o no se quieren montar en las atracciones, puedes aprovechar nuestro programa de “child swap”. Cada una de las atracciones tienen un área designada para que un miembro de su grupo espere con los niños mientras el resto disfrutan de la atracción. Una vez el grupo termine la persona que estaba con los niños no tiene que hacer la filaRed-Oven-blog

9. Mantente Fresco: Vence el calor en las emocionantes atracciones de agua y en áreas de juego con agua. Desde Dudley Do-Right’s Ripsaw Falls, Jurassic Park River Adventure hasta la divertida zona de juegos con agua Kidszone, haremos que refrescarse sea una aventura en sí misma.
Capture

¿Cuál es tu consejo favorito para los viajes?

Epic in your Inbox

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


No Comments

Leave a Reply