En Español, Español

Qué Llevar A Tus Vacaciones En Universal Orlando Resort

December 3, 2020
What to Pack for Universal Orlando Resort

Preparar tus maletas para las vacaciones puede ser estresante. Puedes llevar demasiado o olvidarte de algo muy importante (me han pasado las dos cosas). A eso, agrégale varios días de emociones en los parques temáticos y el clima de Florida que cambia en todo momento. Suficiente para que tu cabeza no pare de dar vueltas. Y con mayor razón, si además tienes que preocuparte de que a los niños no les falte nada.

Cuando vayas a Universal Orlando Resort , no solo estarás empacando para los parques temáticos. Lo estarás haciendo para todas las actividades y paseos por los hoteles de Universal, y Universal CityWalk, además de todos los otros panoramas que tendrás en Orlando. Separamos los temas, y creamos una lista de lo que sí o sí debes llevar en tu próximo viaje.

Qué Llevar A Tus Vacaciones En Orlando

Lo Más Importante

Packing for Universal Orlando
  • Prepara conjuntos de ropa para diferentes ocasiones. Ropa y zapatos cómodos para los parques, trajes de baño para las actividades con agua, y opciones más formales para salir por la noche.
  • Una cosa que siempre hago antes de salir de casa, es asegurarme de tener impresas todas las confirmaciones de mi viaje y/o boletos. Nunca se sabe cuándo puede fallar la tecnología y necesites un buen documento en papel, como los de antes. Eso te ahorrará tiempo y estrés.
  • No te olvides del bloqueador solar, gel de aloe, gorras y lentes de sol. Vas a estar mucho tiempo afuera, y por algo a Florida le dicen the sunshine state (el estado soleado). Si ya agregaste protección solar, agrega más. ¡Ah, y mucho desodorante!
  • Si viajas con un niño/a, aquí hay algunas recomendaciones (además de lo obvio, como pañales, toallitas húmedas, etc.) para facilitar tu viaje:
    • Lleva un coche pequeño: ideal para los aeropuertos y pasar entre el público del parque. Si no tiene ganas de llevar un coche, lo puedes alquilar en los parques y hoteles.
    • Platos desechables: ¡No limpies platos durante las vacaciones! Además, los manteles desechables son perfectos para una fácil limpieza.
    • Protección solar: Puede hacer mucho calor, por lo que es vital proteger a tu hijo/a con abundante protector solar, un sombrero de ala ancha y ropa liviana.
    • Abrigo liviano/manta: Aquí en Florida usamos el aire acondicionado al máximo para compensar el calor. Un abrigo liviano o una manta, te ayudará con el cambio repentino de temperatura.

Recomendaciones De Viaje

Jurassic Park Splash Down
  • Verifica el clima y considera llevar un paraguas o un poncho para esas lluvias de la tarde.
  • Una maleta extra para todos tus souvenirs (recomiendo una de mano para ahorrar algo de $$).
  • Trae algo para entretenerte, como cartas, juegos en el celular o un buen libro. Eso te ayudará a que la espera en la fila de las atracciones sea más agradable.

Diversión Adicional

  • Agrega ropa divertida, como una bata de la casa de Hogwarts o camisetas para toda la familia con diseños de Dr. Seuss. Visita nuestra tienda en línea, y encuentra productos divertidos que podrás encargar antes de tus vacaciones.
  • Lleva un cargador portátil para tu teléfono (la batería se te agotará con todas las fotos que tomarás).
  • Hablando de fotos, si te gusta la fotografía, lleva una cámara, ya que aquí podrás capturar momentos increíbles.

CONSEJO: Aquí tenemos lo que se llama “Invierno de Florida”, lo que significa que hace frío durante un par de meses (principalmente de diciembre a marzo). Lleva un abrigo liviano y ropa para usar debajo. También puede haber variaciones de temperatura, con calor al mediodía, y frío en la mañana y en la noche.

Qué Llevar A Los Parques

Universal Fanny Pack

De lo único que te debes preocupar en los parques, es de divertirte, por lo que la tranquilidad y la comodidad son la clave. Estarás mucho tiempo caminando al aire libre, de pie, además de disfrutar de muchas atracciones y espectáculos diferentes. Esto es lo que necesitas llevar:

  • Bolso pequeño o riñonera: Transportar mochilas grandes puede ser agotador, y algunos atracciones requieren que las guardes en casilleros. Si es posible, trae un bolso pequeño que pueda caber en uno de los casilleros gratis. O mejor aún, lleva una riñonera con broche, para evitar el tiempo en el casillero (en ciertas atracciones).
  • Protección solar: ¿Recuerdas el protector solar, el sombrero y los lentes de sol que empacaste para tus vacaciones en Orlando? Te recomiendo llevar todo eso a los parques.
  • Botella reusable de agua: Mantenerse con una buena hidratación es vital, especialmente en un caluroso día de verano. Lleva una botella para rellenarla de agua mientras caminas, y así mantenerte siempre a la temperatura adecuada. Puedes llenar tu botella en cualquier fuente de agua o preguntarle a un Integrante de Nuestro Equipo en uno de los locales de comidas y bebidas.
  • Equipo impermeable: Hay atracciones acuáticas en Universal Islands of Adventure que no querrás perderte. Considera llevar bolsas impermeables o bolsas de plástico con cierre, para llevar tu equipo (si no quieres que se moje). Además, no olvides tu poncho, tanto para las atracciones como para la lluvia.
  • Snacks: Puedes traer tus propios snacks para mantenerte con energía en los parques. Por lo general, guardo algunos dulces para aumentar el azúcar por la tarde.
  • Coche o silla de ruedas: Si necesitas un coche o silla de ruedas mientras estás en los parques u hoteles, puedes traer el/la tuyo/a, o aprovechar nuestros alquileres. En Universal Orlando Resort, encontrarás una variedad de opciones para elegir.
  • Llave de la habitación del hotel: Si te hospedas en uno de los hoteles de Universal, no olvides llevar la llave de tu habitación. La necesitarás para la Entrada Temprana al Parque, y Universal Express (disponible en hoteles seleccionados), además de los beneficios para pagar con ella. Mientras la guardas en tu billetera, verifica que tengas tu identificación con foto y dinero en efectivo adicional o tarjetas de crédito, por si llegaras a necesitarlos.
  • Mascarilla: Asegúrate de llevar tu linda mascarilla. Se solicitará a todas las personas que visiten los parques que usen mascarilla. Haz clic aquí para obtener más detalles sobre nuestras normas de funcionamiento y seguridad actuales.

Hay un listado de cosas que se pueden hacer en los parques, juntos a las que no. Haz clic aquí para obtener una lista completa, tanto de los artículos prohibidos como de los que se aceptan.

CONSEJO: ¿Estás celebrando una ocasión especial o un cumpleaños? Asegúrate de pasar por Guest Services (Servicios para los Visitantes), para recoger tu chapa conmemorativa.

Qué llevar a Universal Volcano Bay

Enjoy an island escape to Universal's Volcano Bay Water Theme Park.

Cuando se trata de un parque que tiene que ver con agua y relajarse bajo el sol, hay algunas preguntas frecuentes sobre qué llevar.

  • ¿Toalla? Sí. Para más comodidad, recomiendo que lleves tu propia toalla (no la de tu habitación de hotel). Si prefieres, también puedes alquilarlas.
  • ¿Zapatos para el agua? Sí. Soy fan de los zapatos para el agua, así que recomiendo que lleves un par. Puedes usarlos en todo el parque y en la mayoría de los toboganes.
  • ¿Una nevera? Por supuesto. Puedes traer una nevera pequeña (no rígida) para snacks y agua embotellada.
  • ¿Flotadores? No es necesario que lleves tu flotador, eso corre por nuestra cuenta.
  • ¿Llave de la habitación del hotel? Sí, tendrás que llevarla contigo para aprovechar los beneficios antes mencionados (Entrada Temprana al Parque, etc.).

CONSEJO: Leave your wallet dry at the hotel by setting up a virtual wallet through the Universal Orlando Resort App. Then, all you’ll need is your TapuTapu , para pagar comidas, bebidas o productos con solo un toque. De todas formas, recomiendo llevar una identificación con foto, especialmente si piensas comprar una de esas bebidas para adultos que vienen con una sombrilla.

Qué Llevar A Los Hoteles

Si te hospedas en un hotel de Universal (definitivamente lo debes hacer), debes asegurarse de que en tu maleta incluyas lo siguiente:

Si te hospedas en un hotel de Universal (definitivamente lo debes hacer), debes asegurarse de que en tu maleta incluyas lo siguiente:

  • Trajes de baño: Nuestros hoteles tienen excelentes piscinas, y querrás tomarte un día para recuperar energía y relajarte bajo el sol. Agrega un par de trajes de baño adicionales no solo para ir a Volcano Bay, sino para relajarte junto a la piscina del hotel.
  • No te preocupes por traer toallas, los hoteles tienen toallas disponibles para ti.
  • Ropa para salir por la noche: Los hoteles también tienen algunos de los mejores restaurantes, bares y eventos nocturnos de Orlando. Empaca algunas opciones un poco más formales, para salir por la noche durante tus vacaciones. El bar de la azotea del Universal’s Aventura Hotel te está llamando.

CONSEJO: Si celebrarás tu cumpleaños u otra cosa divertida, lleva adornos para la habitación y la puerta, para que todos se enteren.

Ya compraste tus boletos, está empacando la maleta, y ahora es el momento para tomar un divertido descanso para planificar lo que harás en Universal Orlando Resort. Descarga tu propio asistente para planificar tus vacaciones con la aplicación de Universal Orlando Resort, y usa la lista que verás a continuación, para asegurarte de que tienes todo lo que necesitas.

Download Button

Epic in your Inbox

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


No Comments

Leave a Reply