En Español, Español

Un Primer Vistazo a Hagrid en Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure

May 6, 2019
Universal Orlando Resort's Most Life-Like Animated Figure - Hagrid

Click here to read in English

Clique aqui para ler em portugues

Mientras se acerca la experiencia Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure,  la nueva aventura épica, que abre el 13 de junio en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade en Universal Islands of Adventure, el mismo Hagrid será traído a la vida como la figura animada más avanzada y realista que jamás hemos creado.

Aquí tu primer vistazo al semi gigante:

En esta immersiva experiencia de montaña rusa, te unirás a Hagrid en un emocionante viaje hacia el Bosque Prohibido. A través del camino, te presentará a algunas de las criaturas más raras del mundo mágico. Y por primera vez en nuestros parques, tendrás la oportunidad de encontrarte cara a cara con él, quien no es tan solo el guardabosque de Hogwarts y profesor del Cuidado de Criaturas Mágicas, pero también uno de los amigos más leales y queridos de Harry Potter.

Aquí te contamos algunos datos curiosos sobre lo que hace a Hagrid la figura animada más avanzada y realista de Universal Orlando.

  • Universal Creative, el equipo responsable por crear las atracciones más icónicas de Universal, trabajó directamente con Robbie Coltrane – quien hace el papel de Hagrid en las películas de Harry Potter – para estudiar sus movimientos y expresiones faciales y desarrollar 24 acciones corporales para la figura animada.
  • Una atención increíble a cada detalle fue dada para recrear el parecido de Hagrid de las películas, incluyendo una cara esculpida meticulosamente a mano, imágenes digitales de los dientes de Robbie Coltrane, y un cuidado a la colocación individual de cada mechón de pelo – incluyendo las cejas y pestañas.
  • La indumentaria de Hagrid fue diseñada por el mismo equipo quien creo su vestuario para las películas de Harry Potter.
  • El tamaño de Hagrid es exactamente proporcional a su altura en las películas – 7 pies 6 pulgadas de alto.
  • Robbie Coltrane grabó un libreto creado especialmente para Hagrid en esta nueva aventura.
  • ¡Y mantente atento para ver una réplica exacta del famoso paraguas rosado!

¿Ya estás emocionado por ver a Hagrid? Como preparación para tu primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, puedes leer sobre algunas de las criaturas que encontrarás en esta experiencia haciendo clic aquí.

Mantente atento al blog o suscríbete para recibir novedades por email para conocer más detalles sobre Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure durante los próximos meses.

Epic in your Inbox

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


No Comments

Leave a Reply