En Español, Español

Guía Gastronómica para The Wizarding World of Harry Potter

November 10, 2021
Butterbeer

Las experiencias envolventes dentro de The Wizarding World of Harry Potter te harán ser parte de la fantasía. Y una de las formas más tentadoras de hacerlo, es probando algunas de las famosas comidas y sabrosas bebidas disponibles en Hogsmeade en Universal Islands of Adventure, y Diagon Alley en Universal Studios Florida. Con cada sorbo de Butterbeer, voy dejando de ser Jimi Kunkel, integrante del equipo de Universal Orlando; y me voy convirtiendo en James Kunkel, buscador del equipo de Hufflepuff de cuarto año.

Y así es que con el corazón lleno y el estómago aún más, te traigo una guía con todo lo que debes comer, beber, y acompañar con una Butterbeer en The Wizarding World of Harry Potter de Universal Orlando Resort. Porque además de otras cualidades admirables, los Hufflepuff somos conocidos por nuestro exquisito gusto.

DESAYUNO

Tal como el dicho de Universal Orlando Resort: “Si te levantas antes, te subes antes”; hospedarse dentro del resort y aprovechar la Entrada Temprana al Parque puede ser la mejor idea, especialmente con el acceso anticipado a The Wizarding World of Harry Potter. Además, llegar temprano significa poder desayunar en el parque. Te recomiendo mucho que antes de empezar tu viaje, saques el tiempo para disfrutar de una deliciosa comida en uno de los dos restaurantes temáticos en Hogsmeade o Diagon Alley.

Leaky Cauldron – Diagon Alley

Recomendaciones: Para adentrarte en The Wizarding World, tienes que hacerlo completamente. Por eso te recomiendo que elijas uno de los platos de desayuno más atrevidos, como el delicioso Egg, Leek and Mushroom Pasty.

Three Broomsticks – Hogsmeade

Recomendaciones: El Traditional English Breakfast, es la estrella de los desayunos de aquí, pero cuando tengo ganas de irme a la segura con un clásico, pruebo el American Breakfast.

Revisa la aplicación de Universal Orlando, para conocer la disponibilidad y los pedidos que puedes hacer a través del teléfono durante tu visita.


ALMUERZO/CENA

Si hay una palabra para describir la mayoría de las comidas que encontrarás en los restaurantes en The Wizarding World of Harry Potter, es abundante. Los menús de Leaky Cauldron y Three Broomsticks, están repletos de comidas sanas que ofrecen un festín de preparaciones británicas conocidas y otras que no lo son tanto. Esto, sumado a la increíble ambientación y el animado ambiente, hace que toda la experiencia gastronómica sea una atracción por sí misma.

Leaky Cauldron – Diagon Alley

Recomendaciones: No tengo palabras para decir lo bueno que es el estofado: Beef, Lamb & Guinness Stew, pero también me gusta la combinación de tartas: Mini Pie Combination.

Three Broomsticks – Hogsmeade

Recomendaciones: Fish & Chips es mi plato favorito, pero si quieres algo un poco más variado prueba The Great Feast.

Tanto Leaky Cauldron como Three Broomsticks, tienen opciones de menús para niños si son parte de tu grupo de viaje

¿Tienes poco tiempo? Hay una variedad de opciones de comida para llevar en ambas tierras, para que puedas seguir explorando y aprovechar hasta el último minuto en The Wizarding World.

London Taxi Cart – Diagon Alley

Recomendaciones: Loaded Jacket Potato


BEBIDAS

Cuando se trata de bebidas en The Wizarding World of Harry Potter, debes probar una Butterbeer. Pero hay una variedad de opciones, además de ese dulce brebaje de caramelo, que incluyen otras populares bebidas de las historia. Y si igual optas por la Butterbeer, la decisión que tendrás que tomar es… ¿de cuál variedad?

Dónde conseguir Butterbeer…

Diagon Alley – Leaky Cauldron, The Hopping Pot, The Fountain of Fair Fortune

Hogsmeade – Three Broomsticks, Hog’s Head, Street Carts

Recomendación: La Butterbeer congelada es mi favorita, pero también vale la pena probar la Butterbeer fría y la Butterbeer caliente.

Eternelle’s Elixir of Refreshment – Carkitt Market in Diagon Alley


Recomendaciones:
¡Prueba todas las variedades! Combina Fire Protection Potion, Babbling Beverage, Draught of Peace o Elixir to Induce Euphoria, con una botella de Gillywater, para obtener un sabroso manjar.

Otras Bebidas…

Hogsmeade – Three Broomsticks

Diagon Alley – Leaky Cauldron, Fountain of Fair Fortune, The Hopping Pot

Recomendaciones: El jugo de calabaza es un clásico, pero opciones como Fishy Green Ale y Otter’s Fizzy Orange Juice, son más atrevidas.

Bebidas para Adultos…

Hogsmeade – Three Broomsticks, Hog’s Head 

Diagon Alley – Leaky Cauldron, Fountain of Fair Fortune, The Hopping Pot

Recomendaciones: Prueba la exclusiva Hog’s Head Brew, además de otras cervezas nacionales e importadas.

Revisa cada local para conocer la disponibilidad de bebidas específicas. *Debes tener 21 años o más, y una identificación válida para comprar o beber bebidas alcohólicas.


DULCES

Butterbeer no es lo único dulce que encontrarás en The Wizarding World. Ambas tierras cuentan con sus propias tiendas temáticas de dulces con estantes y vitrinas llenas de populares golosinas de las historias y otras originales que no encontrarás en ningún otro lugar.

Honeydukes – Hogsmeade

Sugarplum’s Sweet Shop – Diagon Alley

Recomendaciones: Hay demasiadas opciones para nombrar… pero lo intentaré. Grageas Bertie Bott de Todos los Sabores, Ranas de Chocolate, Caramelos que Estallan, Meigas Fritas, Moscas de Café con Leche, Fudge de Butterbeer (sí, esto existe y sí, es increíblemente delicioso).

Florean Fortescue’s Ice-Cream Parlour – Diagon Alley

Recomendaciones: Si tienes que elegir solo una alternativa, debes elegir el helado de Butterbeer, pero si puedes, guarda espacio para probar el de Earl Grey & Lavender, Chocolate Chili, y Sticky Toffee.


ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Y si estás buscando opciones para una alimentación saludable o tienes necesidades alimenticias especiales, tenemos alternativas deliciosas. Si tú u otro visitante tiene alergias o intolerancias alimenticias, hay una variedad de restaurantes en The Wizarding World of Harry Potter, donde nuestros chefs y personal de cocina, pueden hacer adaptaciones para satisfacer tus necesidades alimenticias. Solo asegúrate de preguntarle a un integrante de nuestro equipo, acerca de las opciones existentes en el restaurante donde estés.

Leaky Cauldron – Diagon Alley

Recomendación: The Ploughman’s es suficiente comida para dos. Es un festín de queso inglés, pan crujiente, ensalada verde, tomates asados, pepinillos cornichon, ensalada de remolacha y manzana, pepinillos branston y huevos escoceses. ¡Ya se me abrió el apetito!

Three Broomsticks – Hogsmeade

Recomendación: La ensalada de pollo asado ahumado, es una forma sabrosa y liviana de darte un gusto y dejar espacio para otras delicias.

Espero que mi guía de comidas y bebidas en The Wizarding World of Harry Potter, haya llenado tus expectativas, y sirva para llenar tu estómago. Si me perdí alguna de tus comidas o bebidas favoritas, por favor recomiéndala en los comentarios de abajo.

¡Salud!

Debes tener 21 años o más, y una identificación válida para comprar o beber bebidas alcohólicas.

Epic in your Inbox

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


No Comments

Leave a Reply