En Español

La Guía Completa De Hollywood Rip Ride Rockit en Universal Studios Florida

August 5, 2021

Autor de la foto: Instagram @enteringorlando

Imagínate una montaña rusa en la que puedes elegir tu propia canción y ser la estrella de tu propio video musical. Esa es justamente la experiencia en Hollywood Rip Ride Rockit en Universal Orlando Resort.

Mientras te abrochas, eliges la canción para tu recorrido de la montaña rusa. Sea que prefieras cantar o gritar mientras alcanzas la velocidad máxima de 104.6 kph… depende de ti.

Me acuerdo cuando la pista se comenzó a construir cerca del escenario “Music Plaza” en Universal Studios Florida. Durante ese periodo, trabajaba en un local cercano, que un día sería parte de la entrada de Hollywood Rip Ride Rockit. En el momento que se instaló la segunda inversión, supe que esta sería mi nueva montaña rusa favorita. ¡Incluso terminé ayudando con la filmación de los videos musicales cuando me asignaron a trabajar en la atracción!

Aquí está la guía completa de todos los giros, los detalles, y los datos importantes sobre Hollywood Rip Ride Rockit. ¡Comencemos! 

LA AMBIENTACIÓN

Esta atracción no es una montaña rusa común. Hollywood Rip Ride Rockit es como una producción personalizada de un emocionante video musical. De hecho, serás la estrella de tu propio video musical con una selección de música que te permitirá elegir la canción del recorrido. Incluso hay cámaras en toda la atracción que capturarán tu reacción mientras desafías giros y vueltas.

Podrás seleccionar una canción desde una pantalla táctil en tu propio asiento, donde podrás elegir el estilo de música que prefieras: Rock clásico / Metal, Rap / Hip-Hop, Club / Electrónica, Pop / Disco o Country.

LISTA SECRETA:  Incluso hay una lista oculta de canciones en la atracción. Podrás seleccionar una colección secreta de canciones desde la pantalla táctil, al mantener el logo de la atracción presionado por varios segundos. Esto mostrará una pantalla donde podrás ingresar un código secreto para reproducir una amplia variedad de canciones.

LA ATRACCIÓN

Autor de la foto: Instagram @theuolifestyle

Mientras te abrochas el cinturón, elige rápidamente una canción de tu estilo favorito. (¡Asegúrate de hacerlo tan pronto te sientes porque tan pronto la atracción se empieza a mover, te la eligirá por ti!). Luego, te lanzará directamente hacia el cielo (como un cohete) a un ángulo de 90 grados, y hasta una altura de 50,9 m, elevándose sobre Universal Studios Florida, antes de enfrentarte a la primera caída.

La caída te atrae hacia un giro que crea una ilusión como si estuvieses yendo boca abajo, ¡pero ese nunca es el caso!

La montaña rusa acelera hasta 104.6 kph a lo largo de un recorrido de 1,1km en total. Te tendrás que aferrar al pasar por algunas vueltas y maniobras innovadoras. Cada maniobra incluso tiene un nombre relacionado a la industria de la música; mi favorita es la “Trebel Clef” (clave de sol). Este es el momento en el que te podrás preparar para tomarte una foto mientras pasas entre un edificio, antes de girar en espiral por el aire, de manera parecida al símbolo de la clave de sol.

Otra de mis secciones favoritas es el “Crowd Surfer”, nombrado por uno de los mejores aspectos de un concierto, ¿Estas de acuerdo? Esta maniobra se inclina por encima de la fila de la atracción para que le grites a personas preparándose para hacer su propio video musical.

Aquí tienes una lista de todas las maniobras que encontrarás …

MANIOBRAS DE LA ATRACCIÓN:

• Double Take (giro sin inversión)
• Treble Clef (con forma del símbolo musical)
• Jump Cut (zero gravedad en espiral de lado a lado)
• Crowd Surfer (la maniobra que pasa cerca de la fila)
• Drop Tuning (sección subterránea)
• Plot Twist (giro inclinado)
• Chorus (giros de alta velocidad cerca al suelo, con una última maniobra)

DETALLES DE LA ATRACCIÓN:

• Requisito de altura: 1,29m
• Necesitarás un casillero para tus pertenencias para abordar esta atracción
• Acceso para “intercambio de niños/as” bajo petición
• Fila para Pases Universal Express
• Fila para los viajeros solos

DATOS INTERESANTES:

• Sentirás fuerza 4,18 G, lo que es más que el promedio de 3G que un astronauta siente mientras despega.
• ¡Esta montaña rusa es tan alta como un edificio de 17 pisos! (¡Eso es más alto que el piso en el que vivo!)
• A 50,9 m de altura, esta es la montaña rusa más alta de Universal Orlando Resort, así como en Orlando en general.
• Mencioné esto anteriormente, pero es posible que como sea preguntes, ¿es cierto que esta atracción nunca gira al revés? Realmente parece que sí, pero lo que sientes es un giro invertido, ¡así que nunca girarás al revés!
• Hablando de ese giro, la atracción rompió récords cuando abrió por tener el primer giro sin inversión del mundo a 41.6 m de altura.
• No solo se te toma una foto en esta atracción, sino que también puedes comprar un video musical de tu experiencia.

¿Qué canción elegirás? ¡Compártela en los comentarios!

Prepárate para tu próxima visita a Universal Orlando Resort y regístrate para recibir información y actualizaciones de Universal Orlando Resort, tanto como las ofertas más recientes en boletos para parques, estadías en hoteles y paquetes vacacionales.

Universal Destinations & Experiences

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


No Comments

Leave a Reply