En Español

Guía Completa para las Navidades en Universal Orlando Resort

October 25, 2022
HolidaysUniversal

Siempre he dicho que si pudiera vivir en una película navideña, lo haría sin pensarlo dos veces. Afortunadamente, al comenzar cada temporada navideña puedo vivir ese sueño al visitar Universal Orlando Resort. Después de que quitan toda la decoración de Halloween Horror Nights, los parques se transforman en una fantasía invernal durante un glorioso par de meses.

Las guirnaldas adornan los arcos, las luces titilantes brillan desde las palmeras y se puede escuchar música festiva a cada paso. Las vacaciones en Universal Orlando Resort son diferentes a todo lo que probablemente hayas vivido. Sí, siguen presentes los elementos navideños que todos conocen y aman, como los árboles de Navidad, la decoración festiva y el eggnog, pero también hay experiencias únicas que solo podrás encontrar aquí.

Ya sea que te quieras postular para ser el próximo Campeón del Júbilo Navideño, o incluso si eres el más Grinch de los Grinches, esta guía te ayudará a planificar unas vacaciones maravillosas.

Dónde Quedarse

HolidaysPortofino

Hospedarse en uno de los hoteles de Universal es realmente la mejor manera de disfrutar las vacaciones. Cada hotel estará completamente decorado de Navidad, de una manera que complementa el estilo y tema de cada hotel. Desde unas vacaciones con inspiración italiana en Loews Portofino Bay Hotel hasta unas vacaciones con estilo surfero en Universal’s Endless Summer Resort, podrás encontrar un ambiente navideño para todos los gustos. 

  • Algo único de los hoteles son las fiestas navideñas que organizan en sus restaurantes. Hay comidas especiales para el desayuno, el almuerzo y la cena que puedes disfrutar en cualquier festividad que celebres con nosotros.
  • No hay nada más agradable para escapar del frío del invierno, como acurrucarte frente al fuego. Los hoteles tienen fogatas que se encienden todas las noches, lo cual es la forma perfecta de relajarse después de un día en los parques.
  • Descansar junto a la piscina del hotel en pleno invierno con un cóctel es el mejor regalo que te podrías dar, en mi opinión.

Las actividades navideñas y las opciones de comidas varían según el hotel.Explora todos los eventos navideños en los hoteles para elegir la mejor opción para ti.

Mi recomendación: 

A nuestra familia le encanta hospedarse en Universal’s Cabana Bay Beach Resort. Las suites familiares son amplias, cuentan con una sala de estar separada, y además una pequeña cocina, la cual es de gran ayuda cuando tienes a dos niños en crecimiento que comen sin parar. 

Cosas para Hacer

Christmas in The Wizarding World of Harry Potter

Crédito: @m.r.amateurphoto | @somewareatdisney

¡Algunos sueñan con comer dulces de azúcar, mi sueño es deleitarme con las ranas de chocolate! Vivir la Navidad en The Wizarding World of Harry Potter es una experiencia como ninguna otra. La decoración navideña y los espectáculos de la temporada traen aún más magia a ambas áreas: Hogsmeade en Universal Islands of Adventure y Diagon Alley en Universal Studios Florida.

Entretenimiento

Celestina Warbeck and the Banshees in The Wizarding World of Harry Potter
  • The Magic of Christmas at Hogwarts Castle es un espectáculo navideño de luces y música que se lleva a cabo todas las noches desde el anochecer hasta el cierre del parque.
  • Celestina Warbeck and The Banshees interpretan sus éxitos navideños como “My Baby Gave Me a Hippogriff for Christmas” en Diagon Alley.
  • The Frog Choir (Coro del Sapo) se sube al escenario en Hogsmeade con sus clásicos villancicos como “Navidad en Hogwarts”.
Hogwarts Crest Ornament from The Wizarding World of Harry Potter

Asegúrate de llevar a casa una parte del Wizarding World con productos maravillosos como adornos, medias y suéteres de tu casa de Hogwarts. Y ninguna visita navideña estará completa sin probar la Butterbeer (Cerveza de Mantequilla) caliente, una deliciosa bebida sin alcohol que te recordará a las galletas de mantequilla y al caramelo.

CONSEJO DE EXPERTO: Necesitarás un boleto de parque a parque para viajar en el Hogwarts Express y visitar ambas áreas de The Wizarding World of Harry Potter. El tren viaja entre Hogsmeade en Islands of Adventure y Diagon Alley en Universal Studios Florida, y es una experiencia diferente en cada dirección.

Desfile Nocturno

UniversalHolidayParade

Para la mayoría, ver el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s es una tradición anual. Verlo en persona ha estado en mi lista de deseos durante algún tiempo. Afortunadamente, pude disfrutar de una vista previa de la experiencia al ver el desfile Universal’s Holiday Parade feauturing Macy’s. Durante años, los genios creativos de Universal Orlando y Macy’s se han asociado para llevar globos gigantescos del desfile a las calles de Universal Studios Florida.

Además de los globos de estrellas clásicos de Macy’s, los espectadores podrán ver a los Minions de Mi Villano Favorito de Illumination, los personajes de las películas de Shrek y Madagascar de DreamWorks Animation, y también más de 100 personajes navideños, incluyendo a Santa Claus. Incluso hay una nevada artificial al final del evento.

CONSEJOS DE EXPERTO

Planifica con anticipación: Como era de esperar, el desfile es una actividad popular y las aceras se llenan a medida que se acerca la hora de inicio del desfile. La ruta del desfile está acordonada para la seguridad de todos, así que cómete un snack y planifica los descansos para ir al baño con anticipación. Te recomiendo llegar a tu preferida para ver el desfile 25 a 30 minutos antes.

Descarga la aplicación oficial de Universal Orlando Resort: los horarios de inicio del desfile estarán disponibles aquí, además de mucha información útil que te servirá durante tu visita a los parques.

Grinchmas

GrinchmasUniversal

Durante la temporada navideña, la fantástica área de Seuss Landing se llena del encanto y la alegría de Who-liday para celebrar Grinchmas.

  • Deléitate con las emocionantes travesuras del malvado verde en The Grinchmas Who-liday Spectacular, un recuento en vivo del cuento clásico protagonizado por el Grinch, con música grabada por Mannheim Steamroller.
The Whos during Grinchmas at Universal's Islands of Adventure
  • Interactúa con los Who que pasean mientras difunden la alegría del día.
  • Conoce al mismísimo experto en travesuras y tómate una foto en la librería All The Books You Can Read

Atracciones

Hollywood Rip Ride Rockit - @lrdreaming
Crédito: IG – @lrdreaming

Si te soy sincera, los paseos en trineo son divertidos… pero un paseo por un parque temático es aún mejor. Y con más de 50 atracciones, habrá muchos recuerdos de tus vacaciones para compartir.

  • Los renos de Santa no te podrán seguir el ritmo cuando aceleres junto a los Velociraptors en la emocionante Jurassic World VelociCoaster.
  • En lugar de visitar el Taller de Santa, vive la experiencia de lo que es ser un Minion mientras realizas un viaje inolvidable a través del laboratorio de supervillanos de Gru en Despicable Me Minion Mayhem.
  • La idea de bailar alrededor del árbol de Navidad adquiere un nuevo significado en la montaña rusa Hollywood Rip Ride Rockit. Elige tu canción favorita y luego prepárate para volar por encima de Universal Studios con una vista a un árbol de Navidad de 80 pies (24 m).
  • Cambia la compra de árboles navideños por una aventura y vuela a las profundidades del Bosque Prohibido en Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure.

Dónde Comprar

HolidayHeader

¿Otra gran ventaja de venir a celebrar en Universal? Puedes hacer tus compras navideñas aquí. Tenemos muchas tiendas de regalos temáticas en todo nuestro resort. Podrás encontrar productos populares, incluyendo algunos de mis favoritos, como una camiseta clásica de Jurassic Park, una varita interactiva para lanzar hechizos en The Wizarding World of Harry Potter y, básicamente, cualquier ropa o artefacto con la cara del Grinch.

Dos de mis lugares favoritos para comprar regalos son las tiendas navideñas que están abiertas todo el año. Cada una está repleta de alegría festiva, además de los regalos y souvenirs navideños. Para un toque personal adicional, ambos lugares ofrecen servicios de personalización en adornos seleccionados.

Dónde Comer, Comer y Comer

Seamos realistas, las comidas navideñas son un evento en sí mismo. Personalmente, no me canso del pan de jengibre, del chocolate con menta y del olor a canela que impregna el resort en esta época del año.

Muchos de los restaurantes en los parques temáticos, Universal CityWalk y los hoteles añaden comidas y bebidas especiales de Navidad al menú de la temporada que varía de un año a otro. Pero casi siempre puedes contar con que vas a encontrar donas especiales, snacks, dulces navideños (¡mis favoritas son las bombas de chocolate caliente!), cocteles y comida reconfortante para satisfacer tu dosis de comida navideña.

Cosas qué saber

¡Sin costo adicional para celebrar!

¿Lo mejor y más importante que debes saber sobre las Navidades en Universal Orlando Resort? Todo está incluido con la entrada al parque o el Pase anual (aplican fechas bloqueadas para los Pases de temporada y Power Pass) para Universal Studios Florida y Universal Islands of Adventure. No hay costo adicional para disfrutar de las celebraciones y la alegría de la temporada, que hará que vivas unas vacaciones memorables.

Haz clic aquí para ver las opciones de boletos.

La Aplicación será tu mejor amiga

Piensa en la aplicación oficial de Universal Orlando Resort como tu pequeño mayordomo personal en la palma de tu mano. Puedes configurar una billetera virtual, pedir comidas, verificar los tiempos de espera de las atracciones y obtener información sobre los espectáculos del parque, horarios de desfiles y más.

Qué Traer y Usar

Holidays at Universal Orlando Resort
Crédito: @gays_of_universal

Decidir qué llevar o vestir a un parque temático puede ser complicado. El consenso general es que debes empacar liviano y llevar ropa para abrigarte.

Aquí tienes una lista saber por dónde empezar:

  • Maleta pequeña: No hay ninguna razón real para llevar una maleta grande a menos que viajes con niños pequeños. Intenta llevar sus boletos y tarjetas en un collar o usa uno de esos ingeniosos cobertores para teléfonos con ranuras para tarjetas. Si necesitas llevar un bolso, opta por una riñonera o una cartera pequeña que pueda caber en uno de los casilleros pequeños gratuitos.
  • Cargador de teléfono portátil: Esto será útil si estás esperando que comience el desfile. Además, es posible que lo necesites después de todas las fotos que vas a tomar para publicar en Instagram.
  • Verifica el clima: La humedad es más en esta época del año, y Florida puede tener mañanas y noches sorprendentemente más frescas, por lo que es bueno tener un abrigo ligero. Revisa cómo estará el tiempo alrededor de una semana antes de llegar por si acaso.
  • Zapatos cómodos: Los zapatos cómodos son una opción obvia cuando vas a un parque temático, y vas a caminar mucho. Esa es una de las mejores cosas de que los parques estén tan cerca uno del otro, porque te da la oportunidad de caminar y dar esos pasos para tu ejercicio del día. Créeme, deja las sandalias para la piscina. Tus pies te lo agradecerán.

Ahora, pongámonos el sombrero de Santa y preparémonos para disfrutar las Navidades en Universal Orlando Resort.¡Comparte tus consejos y recomendaciones para las vacaciones abajo en los comentarios!

Universal Destinations & Experiences

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


No Comments

Leave a Reply