En Español

Bienvenidos de vuelta! Aquí todo lo que han echado de menos en Universal Orlando Resort

April 20, 2022
Arches

Atención viajeros: este es el anuncio previo al embarque para su viaje a Universal Orlando Resort. ¡Estamos ahora invitando a todos los visitantes que están necesitando mucho unas vacaciones en un parque temático para que embarquen ya! Por favor, tengan sus boletos de Universal listos. Disfruten del paseo.

… Después de un maratón de películas de Harry Potter en el vuelo…

¡Queridas familias, bienvenidas de vuelta a Universal Orlando Resort! Hace mucho que no nos vemos – ¿quién podría imaginar que llevaríamos un par de años para encontrarnos de nuevo? La espera se ha acabado – bueno, ¡por lo menos hasta que estén en su primera fila de parque temático, pero estoy segura de que no les importará eso! ¡Con las fronteras abiertas, los viajes internacionales están a todo vapor (un ratito para aplausos)! Y mientras el mundo  ha parado de rodar por un largo tiempo, nosotros continuamos con la misma rapidez de nuestra nueva montaña-rusa (alerta de spoiler): sin paradas hasta el fin.

¿Quieren honestidad total? No puedo decir que las cosas son las mismas por acá. Lo que quiero decir es:  aquella sensación cálida que tienen cuando se encuentran con un amigo que no han visto en mucho tiempo y es como si no hubiera pasado solo un día? Bueno, es eso y mucho mejor. Porque a pesar de conocer los parques temáticos como a su barrio de infancia, ustedes se sentirán como un niño pequeño otra vez. Durante los dos últimos años hemos ganado rapidez, velocidad, hemos crecido y estamos mucho más divertidos y  más entretenidos (probablemente debería haber comenzado con esto, ¿eh?)

Entonces, aquí están nuestras afectuosas bienvenidas: un redondeo con las últimas noticias más importantes de las atracciones, paseos, lugares para comer y quedarse en Universal Orlando Resort que, hasta ahora, ustedes tal vez solo pudieron ver en las redes sociales. Así que basta de ensoñaciones: inicien una corriente de mensajes de texto con sus personas favoritas en el mundo, descarguen la aplicación oficial de Universal Orlando Resort y comiencen a planificar sus vacaciones tan necesarias, porque, amigos, ¡ya les dije a todos que vendrán!

QUÉ HAY DE NUEVO EN… LOS HOTELES

DocksidePool-1

No importa si están planificando viajar por una semana o un mes (oye, quién está contando?), hospedarse en uno de nuestros nuevos hoteles (sí, plural) es comenzar sus vacaciones con el pie derecho y sin romper el presupuesto. En el  Universal’s Endless Summer Resort ustedes pueden elegir entre Dockside Inn and Suites & Surfside Inn and Suites. Así como todos los demás hoteles de Universal Orlando Resort, ellos son extremadamente temáticos y seguramente les llevará al modo playa tan pronto hagan el check-in. Ubicado en el corazón de Orlando, con fácil acceso a lo que la ciudad ofrece de mejor, los dos hoteles están a 5 ó 10 minutos de distancia del Universal CityWalk y de los parques temáticos. Y no importa si están viajando solitos o con su familia: en ambos hoteles, ustedes tienen la opción de reservar suites con dos habitaciones.

¿Oh, he mencionado las enormes piscinas? La de Surfside es, por supuesto, en el formato de una tabla de surf. También pueden encontrar opciones exclusivas de alimentos y bebidas por menos de $12 y tener ventajas para los parques, como la Entrada Temprana al Parque hasta una hora antes de que se abra el portón. Más valor, más confort, más diversión. ¿Y, he mencionado las enormes piscinas, sí?

CONSEJO PROFISIONAL: Saltar de hotel en hotel! Coman algo rápido y asequible en Beach Break Cafe en Surfside antes de ir a Sunset Lounge en Dockside para disfrutar de la cerveza Mango Blonde Ale, elaborada exclusivamente para el hotel.

QUÉ HAY DE NUEVO EN… LAS COMIDAS Y BEBIDAS

Acai Bowl Today Cafe

Cuándo piensas en venir a Universal Orlando Resort, ¿qué te deja más animado? ¿Yo? Qué bueno que preguntaron. Es la comida. Está bien, está bien, yo amo las atracciones. Pero comer en Universal es una atracción por si sola. Es seguro decir que siempre que hay un nuevo lugar abriendo en Universal Studios Florida, Islands of Adventures, o CityWalk, ustedes van a encontrarme esperando en la fila. Siendo así, si son un poco como yo, estos lugares deliciosos son para ustedes.

Para mí, la mañana solo empieza después de un sorbo de café, entonces sigan para TODAY Cafe para desayunar así que atraviesen los famosos arcos de Universal Studios. Se ha convertido en mi lugar favorito para comer algo rápido desde que abrió en 2019. Y les puede parecer familiar: fue diseñado para verse y sentirse como si estuvieran en el set del programa de NBC, The TODAY Show, que está en el aire por mucho tiempo. Siéntanse libres para ir al café: coman la tostada de avocado, el croissant de chocolate, o el cuenco de acaí (créanme este último es buenísimo, lo recomiendo soy brasileña). Mientras están en Universal Studios, paren para almorzar en el más nuevo y exitoso lugar: Central Park Crêpes. Hechos a pedido, los crepes son increíblemente frescos y deliciosos – y  vale muchísimo la pena la espera. Es difícil elegir un favorito, pero elegiré la nueva opción en el menú, el Plant Based Chick’n. Es un bocado rápido que te dejará pensando en sus diferentes sabores durante horas.

CONSEJO PROFESIONAL: Recojan su crepe y encuentren un asiento en uno de los bancos en Central Park para contemplar la vista del parque temático.

Como pueden imaginar, hay un tanto de cosas sabrosas para experimentar alrededor del complejo y con mucho gusto podría escribir y escribir… Pero los dejaré con agua en la boca con dos sorpresas:

  • Para los fanáticos de Halloween Horror Nights (HHN): Cuando estén en Seuss Landing, pidan los Pizza Tots, una versión de la famosa pizza frita del HHN en el menú de Green Eggs and Ham Cafe.
  • Para los fanáticos de sushi: Embarquen en el Taxi Acuático en CityWalk que les llevará directo a Loews Royal Pacific Resort y terminen la noche en el Orchid Court Lounge & Sushi Bar.

QUÉ HAY DE NUEVO EN…ENTRETENIMIENTO

The Bourne Stuntacular en Universal Studios Florida

Bourne Stuntacular

Ustedes lo saben, yo lo sé, todos lo saben: nadie lleva la magia de las películas a la vida real como Universal. Lo hemos visto por décadas en innumerables atracciones, paseos y espectáculos. Pero The Bourne Stuntacular es otro nivel. El nombre lo delata (la mayor parte): un espectacular show de stunt (un tipo de acrobacias). Pero no solo eso: es una fusión entre narración intensa, lo mejor del arte escénico y tecnología de punta. Estoy hablando de una pantalla LED de 8,5 m de alto y 40 m de ancho con más de 19 millones de píxeles… No están muy seguros de lo que significan estos números, ¿sí? Les digo: básicamente, es tecnología de punta que crea imágenes tan detalladas que las líneas se difuminan y realmente no pueden saber lo que está sucediendo en la pantalla y lo que está sucediendo en el escenario. Y durante los 20 minutos en que estamos al borde de nuestros asientos y tan completamente inmersos, parece que también estamos atravesando peligros, colgados de helicópteros y en medio de una persecución a alta velocidad en una motocicleta. El impulso perfecto de adrenalina antes de ir a las atracciones. Y para responder a la pregunta, estoy segura de que estarán preguntándose al salir del show: sí, ese tipo voluntariamente hizo una caída libre de 7 m al suelo. Y no, no estaba en la pantalla.

CONSEJO PROFESIONAL: Resulta que los mejores asientos de la casa están en el extremo derecho del teatro, ya que las mejores sorpresas en el espectáculo aparecen en el escenario desde el lado izquierdo. Así que no se preocupen por entrar corriendo al auditorio. Mejor aún, párense hasta el final durante la sesión informativa previa al espectáculo y asegúrense de ser una de las últimas personas en entrar.

QUÉ HAY DE NUEVO EN… ATRACCIONES

Jurassic World VelociCoaster en Islands of Adventure

VelociCoaster

¡En una palabra: emocionante! Jurassic World VelociCoaster es una nueva especie de montaña rusa. Es decir, han escuchado que es la más rápida y la más alta en Florida? ¿Y que no hay freno hasta el final? En realidad, cuando piensan que el carrito está finalmente desacelerando, él se acelera más – hasta 112 km/h en 3 segundos. Ay, es rápido – a punto de levantarles del asiento y rasgarles los ojos. Definitivamente, no es aquella mediana montaña rusa de siempre.  Es más como una inmersión completa de 1430 m de largo en Jurassic World que te llevará al vértice de 47 m justo antes de… Ah, no se les puede arruinar toda la diversión. Pero les diré esto: ¡montar VelociCoaster es ese impulso de confianza en sí mismo que les hará sentir que no hay nada que no puedan hacer!

CONSEJO PROFESIONAL: La mejor cosa de esa montaña rusa es que no necesitan preocuparse si van a garantizar los primeros o últimos asientos – obtienen experiencias completamente diferentes, pero inolvidables donde sea que se sienten. No hay mejor razón para montarla una y otra y otra vez.

Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure en Islands of Adventure

Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure

Realmente no importa si eres Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin. O incluso si eres un entusiasta de las montañas rusas y solo está en esto por la fila increíblemente temática. Solo hay una regla con respecto a este viaje: Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure es imprescindible. Ubicado en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade en Islands of Adventure, ha puesto el listón de las atracciones de parques temáticos en su punto más alto. Esta historia de fusión de montaña rusa es una experiencia verdaderamente inmersiva y mágica que les llevará más allá de los terrenos de Hogwarts, hasta el borde del Bosque Prohibido, y les acercará a algunas de las criaturas mágicas más raras del Mundo Mágico a bordo de una motocicleta encantada que va a 80 km/h. Hay algunas sorpresas más en el camino, pero no voy a contárselas. ¡Ah, me gustaría poder ver sus caras cuando se bajen del viaje! Y como seguro que la montarán más de una vez, les recomendamos experimentar el paseo tanto en moto como en sidecar. ¡Ambos son impresionantes!

CONSEJO PROFESIONAL: móntenla tantas veces como puedan y de todas las formas que puedan: ¡en la motocicleta, en el sidecar, durante el día y la noche! Yendo a 80 km/h, seguramente se perderán algunos detalles increíbles aquí y allá. Por lo tanto, asegúrense de volver a hacer fila e intentar atrapar algo nuevo cada vez. Les garantizo que siempre montarán Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure como un principiante.

QUÉ HAY DE NUEVO EN… TIENDAS

Universal Studios Store in Universal CityWalk

Esto lo sé con certeza: no hay forma de que se vayan de Universal Orlando Resort con las manos vacías (¡ja, no crean que no veo una varita mágica saliendo de su bolso allí!). Quiero decir, han esperado tanto por estas vacaciones que es EL viaje para recordar. Entonces, ya sea que viajen con familiares, amigos o solos, querrán guardar ese recuerdo especial. No busquen más: diríjanse directamente a la nueva Universal Studios Store al lado derecho de CityWalk, justo a lo largo del camino que conduce a los famosos arcos. El nuevo y enorme buque insignia del Resort es elegante, nada abarrotado y una combinación perfecta de los recuerdos imprescindibles. Además, me encanta la manera en que está configurado: muuuuchas secciones diferentes dedicadas a las tierras y los personajes. Si parece que podrían pasar horas aquí, es porque pueden. Especialmente si son fanáticos de Jurassic o un Potterhead como yo y ya tienen el ojo puesto en la mercancía que solamente se encuentra aquí.

CONSEJO PROFESIONAL: Una de las ventajas de haber hecho reservas en uno de los hoteles de Universal Orlando Resort es que todas sus compras se envían directamente a su habitación para que no tengan que cargarlas todo el día.

¡Eso es un resumen de nuestras grandes actualizaciones! No puedo esperar  escuchar qué hay de nuevo con ustedes, así que compartan en los comentarios a continuación cuándo vendrán y qué es lo que más desean hacer.

Epic in your Inbox

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


No Comments

Leave a Reply