En Español

AHORA ABIERTO: Todo lo que necesitas saber sobre Universal’s Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites

June 27, 2019

Click here to read in English

Clique para ler em português

Cuando traje a mi hijo de un año para mostrarle dónde trabaja papi, corrió hacia los increíbles ventanales en el lobby para mirar hacia afuera la piscina en forma de tabla de surf. En el negocio hotelero, les prestamos mucha atención a momentos como estos. A esto le llamamos “sentido de llegada”, pero como padre, sé que la sonrisa en su cara significaba pura alegría y emoción.

Eso es lo que le espera a cada huésped en nuestro nuevo y extra asequible hotel, Universal’s Endless Summer ResortSurfside Inn and Suites – el primero en la categoría VALUE de Universal Orlando Resort.Universal's Endless Summer Resorts - Surfside Inn and Suites

Este hotel playero de la costa, captura perfectamente el sentimiento de relajación y tranquilidad que el oceano te da. La mejor parte es que estás a minutos de tus parques temáticos de Universal Orlando. Este hotel fue diseñado por las mismas personas que te trajeron todo lo que amas sobre nuestros parques, dándote una experiencia immersiva qeue solo podrás encotntrar en nuestro destino.

Universal's Endless Summer Resort - Surfside Inn and Suites Lobby

Tus hijos, como mi pequeño, disfrutarán la vibra de surfista y tú te enamorarás de nuestras económicas suites de dos habitaciones que le dan espacio a todo el mundo de esparcirse. En Surfside Inn and Suites, encontrarás el hotel que quieres por el precio que estabas buscando -un valor que no se puede superar en Orlando. tendrás una experiencia vacacional completa de Universal Orlando, la cual incluye beneficios exclusivos. Eso suena me suena muy cool a mí.

Aquí está todo lo que necesitas saber del hotel:

BENEFICIOS DE LOS PARQUES TEMÁTICOSUniversal's Volcano Bay Waturi Beach Sunrise

Este no sería un hotel de Universal Orlando sin algunos beneficios increíbles. Aquí hay una lista de algunos de los muchos beneficios que conlleva hospedarse en el Surfside Inn and Suites:

  • Uno de los mejores beneficios es la Entrada Temprana al Parque en el Wizarding World of Harry Potter y Volcano Bay de Universal, una hora antes de la apertura de los parques temáticos. Esto significa que serás el primero en subirte en tus atracciones favoritas. (Se requiere admisión válida al parque. Atracciones selectas).
  • El transporte de cortesía a todos los parques temáticos de Universal Orlando y a CityWalk de Universal hace que moverse por el resort sea rápido y fácil. El viaje dura menos de cinco minutos, por lo que no perderás tiempo en llegar a la acción.
  • Olvídate de llevar tu billetera, con los privilegios de carga en todo el Resort, la tarjeta de acceso de tu habitación es tu forma de pago principal.
  • Entrega gratuita de la mercancía comprada en tus tiendas favoritas en todo el resort a tu hotel para que no tengas que llevar tus bolsas mientras gritsa en tus atracciones favoritas. La clave de tu habitación te brinda acceso gratuito de club a club a lugares seleccionados de Universal CityWalk, siempre y cuando seas un huésped. Solo muestra la llave de tu habitación para entrar en los clubes.

HABITACIONES

La increíble experiencia immersiva de Universal Orlando no termina cuando te vas de los parques – continúa en tu hotel cuando entras a tu habitación. Sentirás que estás entrando a un paraíso en la playa que cualquier surfista amaría. Todos los cuartos son perfectos para empezar y terminar un día lleno de acción. 

HABITACIONES ESTANDARUniversal's Endless Summer Resorts - Surfside Inn and Suites 2-bedroom Suite

Brillantes, abiertas y relajantes, las habitaciones extra asequibles invitan a la puesta del sol de la Florida. Acompañadas de los colores del mar, evocan el estilo de vida del océano, que atrae a todos.

SUITES DE DOS HABITACIONESUniversal's Endless Summer Resorts - Surfside Inn and Suites

Además de las habitaciones estándar, más de la mitad de las habitaciones en Surfside Inn and Suites serán amplias suites de 2 dormitorios, lo que lo convierte en el lugar perfecto para las familias. Nuestras suites pueden alojar hasta seis personas, lo que significa que no tendráS que preocuparTe por gastar dinero extra en habitaciones conectadas, ya que todos pueden entrar en una sola habitación, con mucho espacio para todos. Estas suites cuentan con tres camas tamaño queen, dos televisores, una pequeña cocina con fregadero, mesa de picnic, mini refrigerador grande, cafetera, microondas y WiFi gratis. ¡Estoy listo para mudarme ahora mismo!

COMIDA

Beach Break Cafe   Universal's Endless Summer Resorts - Surfside Inn and Suites Beach Break Cafe

En Beach Break Cafe, el patio de comidas informal de Surfside Inn and Suites, podrás tomar un descanso de tus aventuras en los parques y probar algunos platos inspirados en los camiones de comida, las juntas locales y las barbacoas en el patio.

Endless Summer Resort - Tofu Power Bowl

El Beach Break Cafe abrirá para el desayuno, el almuerzo y la cena y contará con comidas frescas y sabrosas, con precios que cuestan menos de $ 12. Desde pizzas para el desayuno hasta comida casera y platos de comida, el Beach Break Cafe ofrece algo para todos en un ambiente relajado, fresco y sin preocupaciones. Echa un vistazo a algunos de los alimentos y bebidas que podrás probar aquí.

Sand BarEndless Summer Resort - Surfside Cocktails

Ponte el traje de baño y dirígete a Sand Bar, el relajado bar de la piscina. Sand Bar será el lugar perfecto para estar mientras tomas sol. El bar estará abierto en las primeras horas de la tarde hasta tarde en la noche y ofrecerá deliciosas bebidas para mantenerte fresco. No puedo esperar a probar el Tidal Wave. Está hecho con Endless Summer Rum, aprende más sobre las bebidas aquí.

Debe tener 21 años o más y una identificación válida para comprar o beber bebidas alcohólicas.

Starbucks

Encontrarás un Starbucks en el vestíbulo, que ofrece café, té y alimentos frescos. Es un gran lugar para tomar un café rápido antes de tomar el servicio de transporte gratuito a los parques.

Pizza Delivery 

¿Necesitas un almuerzo rápido o una cena? En el Surfside Inn and Suites puede recibir una pizza directamente en su habitación. ¡Está bien! Si quieres un bocado nocturno o simplemente quieres relajarte en tu mesa de picnic, esta es una excelente opción para ti.

Pool Universal's Endless Summer Resorts - Surfside Inn and Suites Pool

En el corazón de Surfside Inn and Suites está la piscina. La parte más interesante de la piscina es el hecho de que tiene la forma de una tabla de surf con el extremo trasero de la piscina que sirve como punto de acceso de entrada que se asemeja a la orilla de una playa. La piscina tiene muchos asientos para que te relajes y te despejes, incluido un banco que rodea el interior de la piscina para que puedas sentarte a lo largo del borde y tomar el sol de Florida mientras disfrutas de las hermosas vistas del lago.

Aquí hay algunos servicios adicionales que puedes disfrutar durante tu estadía en Surfside Inn and Suites:

  • Tienda de Universal Studios: encontrarás de todo, desde las necesidades diarias hasta la mercancía de Universal Orlando que pudiste haber perdido durante tu estadía en los parques.
  • Centro de planificación de vacaciones de Universal Orlando: omite las ventanillas de boletos de la puerta principal – este mostrador de boletos y quiosco hacen que sus vacaciones en Universal Orlando sean aún más fáciles.
  • Simplemente diríjete al lobby para obtener información, comprar boletos para los parques temáticos de Universal y para otras atracciones del área. Incluso tienes la opción de reservar cabañas para Volcano Bay. Este escritorio es realmente un ahorro en tus vacaciones.
  • Gimnasio: el gimnasio es gratuito para los huéspedes y ofrece duchas, armarios y vestuarios.
  • Alquiler de coches
  • Sala de juego
  • Servicio de lavandería de autoservicio.

Cuando visites Universal Orlando con tu familia, necesitas un hotel que enfatice la comodidad y el costo, que es exactamente lo que obtendrás en el Surfside Inn and Suites. Estoy muy emocionado de decir esto oficialmente, ¡el surf está aquí en el Endless Summer Resort de Universal, el Surfside Inn and Suites!

¿Cuándo vas a hacer check-in con nosotros? Haznos saber en los comentarios.

Conoce más sobre este hotel:

Universal Destinations & Experiences

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


4 Comments

  • Reply Nicolas July 3, 2019 at 9:06 am

    Buenos días este hotel tiene recepción de paquetes? Estoy viajando en agosto y me gustaría saber este dato

    • Reply Social Media Team July 3, 2019 at 9:28 am

      Hola Nicolas! Gracias por contactarnos. Puedes conseguir Paquetes Vacacionales que incluyen hotel, boletos para el parque, etc. en nuestra pagina web. Dirígete al botón en la parte superior llamado “Boletos Y Paquetes” para conseguir esta información.

  • Reply Maria José Silva Navarro July 31, 2021 at 10:54 pm

    Buenas noches, viajo en agosto, si compro por amazon, pueden recibir el paquete en la recepción?
    ya compré mi paquete de estadía y parques.

    • Avatar photo
      Reply Social Media Team July 31, 2021 at 11:51 pm

      ¡Hola Maria! Puede recibir paquetes en su resort durante su estadía, por una tarifa de manejo. Además, debe estar presente en el vestíbulo para cualquier entrega de comestibles o alimentos, ya que la recepción no puede contenerlos. Recomiendo comunicarse con nuestro Equipo de Servicios para Huéspedes al 407-224-4233, oa través de nuestras páginas de Facebook o Twitter para obtener más información.

    Leave a Reply