En Español, Español

Novedades del 2020 para Universal Orlando Resort

January 15, 2020
Universal Globe

Los últimos 10 años han traído muchos cambios y crecimiento a Universal Orlando Resort, y estoy orgullosa de decir que he estado presente en este proceso. Los he acompañado a experimentar las nuevas e innovadoras atracciones y entretenimientos, los novedosos restaurantes que están mejorando la oferta gastronómica del parque temático, y los eventos anuales que siguen mejorando cada vez más. Sin mencionar la apertura de cuatro nuevos hoteles y grandes elementos revolucionarios para la industria de los parques temáticos, como Universal Volcano Bay y The Wizarding World of Harry Potter.

Una década llegó a su fin; podría escribir una novela sobre todos los recuerdos y acontecimientos. Pero ¿por qué reflexionar sobre el pasado cuando tenemos tanto en nuestro futuro? Es hora de comenzar el siguiente capítulo para Universal Orlando Resort. Empecemos esta etapa con un año épico lleno de nuevas atracciones, experiencias y celebraciones.

The Bourne Stuntacular: ¡Nueva!

Inauguración en la primavera del 2020

The Bourne Stuntacular Exterior

El nombre lo dice todo, amigos. ACROBACIAS. Y no me refiero a la típica acrobacia en la que atraviesas una puerta de vidrio. Este espectáculo de acción en vivo te sitúa justo en el centro de la emoción que viste en las películas taquilleras de Universal Pictures, Bourne. Hace poco recibí más detalles sobre esta atracción y, por lo que he visto y escuchado hasta ahora, este espectáculo te dejará atónito. Solo pensarás: “¡Vaya! ¿Cómo hacen eso?”. Obtén más información aquí y mantente atento para conocer más detalles.

Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites: ¡Nuevo!

Inauguración en la primavera del 2020

Standard Room at Dockside Inn and Suites

No tienes que preocuparte por tu hospedaje para las próximas vacaciones en Orlando. Tengo el lugar perfecto para ti y tu familia. Esta primavera, Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites ofrece un relajante ambiente costero en Universal Orlando, que incluye suites de dos habitaciones por un valor que se ajusta al presupuesto de tu familia. Reserva tu estadía hoy.

Universal’s Mardi Gras: 25 Años de Celebración

Todas las Noches desde el 1 de Febrero Hasta el 2 de Abril del 2020

Los veinticinco años de Mardi Gras en Universal Studios Florida se transforman en una grandiosa colección de cuentas. Celebraremos con presentaciones en vivo de famosos artistas, un desfile nocturno con temática de Treasures of the Deep, nueva gastronomía cajún, entretenimiento en vivo en French Quarter Courtyard y, por supuesto, ¡CUENTAS!

Halloween Horror Nights: 30 Años de Terror

Ciertas Noches del 10 de Septiembre al 1 de Noviembre del 2020

Halloween Horror Nights at Universal Studios Florida

Ay, Halloween Horror Nights. Justo cuando creo que esto no puede ser mejor, me demuestras lo contrario. El terror, los sustos y el miedo que provocas en tus fanáticos más acérrimos y las víctimas desprevenidas crecen a mayor escala año tras año. El año 2020 marca los 30 años del evento de Halloween más importante del mundo y no puedo esperar a ver qué (o quién) estará al acecho en las sombras.

Las Novedades…

¡Vaya! Tomémonos un minuto para asimilar todas las celebraciones y nuevas experiencias que tenemos para conocer. Va a ser un año ajetreado. PERO, no me detendré, ¡y Universal Orlando tampoco lo hará! Aún te esperan muchas más cosas para hacer, como las siguientes:

¿Quién sabe qué otra cosa surgirá en el camino? Lo que sí sé es cómo puedes ser el primero en enterarte. Haz clic en el botón para agregar el blog a tus favoritos, sigue nuestros canales en redes sociales y regístrate para recibir actualizaciones por correo electrónico sobre todo lo que tiene preparado Universal Orlando Resort este año. ¡Nos vemos en los parques!

Epic in your Inbox

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


No Comments

Leave a Reply