Attractions En Español

Un viaje virtual a Universal Orlando Resort

September 14, 2020

Cuando era niña, casi siempre seguía una rutina después de ver una película. Estos eran los pasos:

  1. Veía una película nueva (1-2 horas).
  2. Usaba tiempo, energía, creatividad y objetos alrededor de la casa, imaginando como si estuviera dentro del mundo de la película (3-7 meses).
  3. Repetía la rutina.

Por eso no es de extrañar que Universal Orlando Resort  con su equipo de expertos que crean mundos y experiencias increíbles, de esas que te hacen decir “wow”, cambiaron mi vida para siempre… y lo seguirán haciendo. Así que, hasta que tengamos la oportunidad de volver juntos, decidí sacar a la niña que llevo dentro, desconectarme de la realidad, e imaginar mi día perfecto en Universal… desde casa.

Empecemos. Hace muchísimo calor y no se me ocurre una mejor idea que refrescarme en Volcano Bay. Espera, me estoy poniendo bloqueador solar, y mis sentidos me tienen engañada, mientras paso por las increíbles atracciones de Volcano Bay de forma virtual.

Bueno, ya que estamos empapados, visitemos algunas de las atracciones acuáticas de Islands of Adventure.  ¡Pero antes! Imagino que estoy hospedándome en Loews Sapphire Falls Resort (disfrutando una degustación de ron). OK, ¿nos subimos a un Taxi Acuático para seguir con nuestra aventura?

Perfecto, ya llegamos, pero seguimos un poco mojados. ¡Subamos a unas atracciones acuáticas!

¿Quién está listo/a para secarse? Algunos dicen que la mejor manera para dejar de estar mojado/a, es usar una toalla y cambiarse de ropa. En mi caso, prefiero subirme a una o dos montañas rusas, y dejar que la velocidad y el movimiento me sequen.

Increíble, con solo escuchar la música de los videos, ya me alegré. Sigue a Universal Studios Florida para disfrutar de más experiencias emocionantes.

¡Qué día!

Y pensar que ni siquiera tendré que subirme a un avión, si quiero volver mañana y hacerlo todo de nuevo! Si deseas ver más de Universal desde tu hogar o quieres saber cuándo podrás disfrutar de Universal en Universal, inscríbete aquí.

Epic in your Inbox

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


4 Comments

  • Reply Claudia October 2, 2020 at 8:46 am

    Muchas gracias, es un material super interesante, dinamico para todos los Agentes de Viajes.

  • Reply Jorge Luis Valdez October 9, 2020 at 3:39 pm

    Hermosos recuerdos, tuve la suerte de ir con mi familia 2 veces, la última este año en feb/2020 antes de la pandemia. A diferencia del anterior viaje, este año incluímos Volcano Bay….realmente INCREÍBLE experiencia….muy lindo. Gracias por la selección de éstos videos, que nos hacen sentir mucha felicidad y nostalgia la mismo tiempo de querer volver…..

  • Reply Jessica Corzo October 15, 2020 at 6:15 pm

    Tuve la suerte de ir este febrero 2020 antes de la pandemia, visité los tres parques y además nos hospedamos en su resort , paquete completo sin quejas. La verdad fue Épico!!! Fenomenal!!!! toda la familia lo disfruto al máximo. Con mis hijos recordamos la aventura vivida viendo estos fabulosos videos y pensamos regresar pronto.

    • Avatar photo
      Reply Social Media Team October 16, 2020 at 3:40 pm

      Hola Jessica, gracias por visitar! Nos alegra saber que toda la familia se divertio mucho en nuestros parques. Esperamos que hayan disfrutado nuestras atracciones tambien, como MEN IN BLACK Alien Attack que es perfecta para tener una competencia amistosa con la familia! Esperamos tu proxima visita!

    Leave a Reply