En Español, Español

Noticia de última hora: Novedades acerca del acuerdo de Nintendo y Universal

November 29, 2016
Nintendo comes to Universal theme parks around the globe.

Click here to read in English

Clique aqui para ler em português

El año pasado les hablé sobre el nuevo acuerdo entre Universal Parks & Resorts y Nintendo. Hoy, les voy a dar las últimas novedades acerca de esta colaboración histórica – y compartiré un vistazo de la visión creativa detrás del proyecto.

Imagina la diversión de entrar en una aventura de Nintendo fuera de lo común. Plantas Pirañas gigante cobran vida. Estás rodeado por Bloques ?, poderes de mejora y más. Y, Mario y sus amigos están ahí para llevarte a un mundo completamente nuevo.

Vas a entrar a un reino entero lleno de la emoción, jugabilidad, y héroes y villanos icónicos de Nintendo. Y todo eso llega a tres parques temáticos de Universal alrededor del mundo.

  • Las áreas temáticas de Nintendo están en camino a Universal Studios Japón, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood.
  • Estas áreas serán amplias, envolventes e interactivas. Serán entornos altamente temáticos y auténticos, llenos de múltiples atracciones, tiendas y restaurantes.
  • Los visitantes sentirán como si estuvieran jugando dentro de sus juegos favoritos – esta vez en la vida real.
  • Habrá algo para todos – independientemente de su edad o nivel de experiencia con los video juegos.
  • La planeación y el trabajo creativo de estas áreas van ya muy avanzados; abrirán por separado durante los siguientes años.

Nintendo comes to Universal theme parks around the globe.

Shigeru Miyamoto, de Nintendo, y Mark Woodbury, presidente de Universal Creative, se reunieron recientemente para hablar acerca de los dos equipos trabajando juntos. Luego de revisar diseños potenciales para la nueva área, también hablaron acerca de lo que los fanáticos pueden esperar cuando estos planes emocionantes cobren vida.

La meta de todos en este proyecto está clara: traer los personajes, la acción y la aventura de los video juegos de Nintendo a la vida en los parques temáticos de Universal. Y hacerlo de una manera nueva e innovadora que capture lo que los hace tan especial.

Toda la aventura, diversión y extravagancia que vives en la pantalla estará alrededor tuyo – en formas auténticamente increíbles.

Cada parque temático de Universal anunciará detalles de sus áreas específicas de Nintendo. El primer anuncio de ese tipo vendrá pronto.

Epic in your Inbox

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


No Comments

Leave a Reply