En Español

La Guía completa para el Hogwarts Express en The Wizarding World of Harry Potter

October 28, 2021
Hogwarts Express Train

Oh, qué sueño sería ser una joven bruja o mago, y poder viajar entre Diagon Alley y Hogsmeade Station. Ese sueño puede hacerse realidad para cualquiera que visite The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando Resort.

Como este año se cumple el aniversario número 20 de la querida película Harry Potter y la Piedra Filosofal, pensamos que es el momento perfecto para recordar la primera vez que Harry vio la máquina de vapor roja, y celebrarlo con nuestra propia guía para el Hogwarts Express. Esta envolvente atracción, además de ser una forma ideal para viajar entre las dos tierras, es un recorrido que incluye una historia en el que los pasajeros se encuentran con algunos personajes familiares.

Así que toma tu varita y una rana de chocolate, y veámonos en el andén 9 ¾.

LA HISTORIA

Tal como lo hicieron los estudiantes de Hogwarts, al empezar cada año escolar el 1 de septiembre, subirás al Hogwarts Express. No importa en qué tierra de The Wizarding World of Harry Potter empieces (Diagon Alley en Universal Studios Florida o Hogsmeade Village en Universal Islands of Adventure), viajarás junto a Harry Potter y sus amigos hacia o desde el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

LA FILA

¿Subir en Hogsmeade Station? Prepara tu cámara, porque ver el tren entrando en la estación mientras el humo sale, es impresionante.

9 3/4 Sign

También me encanta la fila de King’s Cross Station en Universal Studios Florida. Antes de llegar al andén 9 ¾, quédate pendiente al anuncio de perfume, te resultará familiar.

Las filas en The Wizarding World of Harry Potter son realmente increíbles y al igual que las atracciones, no te las puedes perder. Obtén más información sobre los detalles del castillo de Hogwarts, aquí.

LA ATRACCIÓN

Hogwarts Express

Una de las mejores cosas de viajar en el Hogwarts Express es que podrás vivir dos experiencias únicas, dependiendo de la dirección en la que viajes.

Cuando abordes desde King’s Cross Station en Londres, te sentirás como un/a estudiante en camino a su primer año en Hogwarts. Verás a algunos amigos del colegio, un carrito lleno de golosinas y algunos amenazantes Dementores, entre muchas otras cosas de las películas. 

Si te diriges de Hogsmeade a Londres, será una experiencia completamente nueva. Quédate pendiente a la ventana para ver caras conocidas (algunas más amigables que otras), además de la temible Mansión Malfoy.

DETALLES DE LA ATRACCIÓN:

  • Se requiere un boleto de parque a parque para poder viajar
  • Para niños con una altura menor a 48’’ (122 cm) se Requiere la Compañía de un Supervisor
  • El Pase Universal Express está disponible

CONOCE AL CONDUCTOR

Hogwarts Express Conductor

Cuando salgas de Hogsmeade Station y entres en la aldea, tendrás la oportunidad de conocer al conductor del Hogwarts Express. Asegúrate de ir a tomarte una foto.

CONSEJO DE PROFESIONAL: Descarga la aplicación The official Universal Orlando app para encontrar fácilmente los horarios en los que el conductor estará listo para conocerte.

TIENDAS

Visita Globus Mundi en Diagon Alley, y encuentra todo tipo de productos relacionados con viajes. La tienda tiene muchos artículos geniales con diseños relacionados al Hogwarts Express, incluyendo todo lo necesario para llevar tu equipaje con estilo.

La próxima vez que estés en The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando Resort, asegúrate de emprender tu propio viaje en el Hogwarts Express.

Universal Destinations & Experiences

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


2 Comments

  • Reply Romina Piana November 30, 2021 at 7:34 am

    Could you tell me if I need to buy the park to park ticket in order to take the hogwarts express or if I can buy the normal ticket that includes volcano bay.

  • Avatar photo
    Reply Social Media Team November 30, 2021 at 8:14 am

    Hi Romina! Park-to-Park Admission would be required to access this attraction.

  • Leave a Reply